Restaurant El Casal

1.4
      2.0
      2.0

Un desastre

Nos cobró dos veces el actor, el día de mi boda empezó a salir humo y era porque se había fundido una luz, no teníamos luz en la mes presidencial. Tuvieron muchos fallos, lo que podían haber hecho es cambiarnos de sala, ahora me arrepiento de haberlo hecho en el Casal, pero bueno, ya está hecho.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Restaurant El Casal:

Buenos días, referente al actor solo se cobró una vez al final de la factura. Sentimos que pasara lo de la luz, ya que es algo imprevisible y nadie podía saber si esa luz iba dar un problema. Sí que tuvimos que parar la luz de la presidencia para evitar que el problema siguiese. Ofrecimos un buen servicio y la calidad de la comida fue buena. Por otra parte intentamos compensar ese fallo ofreciendo 40 minutos más de música. Sentimos que pasara, pero fue un fallo que puede pasarle a cualquiera. Saludos.
  • X

Xxxxxxxx · Se casó el 12/07/2014

Somos Salva y Mili y estamos agradecidos al Restaurante El Casal de les Fonts de Terrassa por su atención en nuestra boda. Recomendamos a los novios que busquen celebrar un evento que se ajuste a su presupuesto, con buena calidad precio y cuidando los detalles. Ideal para cualquier tipo de celebraciones o eventos. Es un lugar muy cálido y el trato es muy familiar.

Enviado el 02/08/2014