Opiniones de Restaurant Cal Quico

Restaurant Cal Quico

Restaurant Cal Quico

Prats De Lluçanes, Barcelona

Adri A. Se casó el 31/07/2021

¡Trato y servicio excepcional!

Trato increíble, cercano, facilidad para todo, te ayudan para que no tengas que preocuparte de nada. ¡La comida espectacular, el servicio de 10, los espacios muy cómodos y se está genial, la parte del jardín donde se hace la ceremonia muy bonita! Solo tengo palabras buenas para este sitio... ¡Fue un día increíble!
    Cristina Se casó el 03/07/2021

Tuvimos la boda perfecta

Salió todo perfecto, tanto como el metre como los camareros un 10, los invitados estuvieron encantados. La boda soñada, la ceremonia muy emotiva y comida exquisita. Gracias por este día.

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola, Cristina. Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo en un día tan especial y contentos que fuera la boda soñada. Muchas gracias. Josep y equipo Restaurant Cal Quico.
  • Rachel.M
    Raquel F. Se casó el 20/09/2020

¡No podríamos haber escogido un sitio mejor!

Simplemente, una boda de sueño junto a todo el equipo del restaurante Cal Quico. El servicio impecable, las medidas de precaución perfectas y una atención inigualable. Queremos darle especialmente las gracias a Josep, por guiarnos en todo el proceso y en el día de nuestra boda, y por contar con nosotros en cada detalle. De verdad, salió todo a la perfección y tanto nosotros como los invitados, quedemos encantados tanto por el lugar, que es maravilloso, como la comida, que está realmente exquisita. ¡Mil gracias por todo! Nuestro día no hubiera sido tan perfecto sin vosotros. ¡Un abrazo enorme!

• Emanuelly
    Emanuelly B. Se casó el 19/09/2020

Una boda mágica

Desde la primera visita ya supimos que era el sitio indicado. Lo demostraron el día de la boda siendo serviciales, atentos y dando una calidad de producto excelente. Recomendamos mucho el Restaurant Cal Quico, todo salió mejor que lo esperado y todos los invitados nos felicitaron por la elección del sitio. ¡Volveremos seguro!
  • Desirée
    Desirée R. Se casó el 15/02/2020

Boda de David y Desirée

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de bodas que pudimos escoger. Josep, el metre, desde el primer momento nos lo puso especialmente fácil. Los camareros, serviciales, atentos y muy profesionales. Tema comida, excelente, tanto en sabor como presentación; cantidad y gran calidad. Repetiríamos con vosotros 1000 veces más. ¡Muchas gracias!
  • Alba
    Alba Se casó el 19/10/2019

Celebración de mi boda

Espectacular sitio, servicio, trato espectacular. Mi boda, impresionante, mil gracias.

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola, Alba. Supercontentos de que vuestra boda fuese impresionante para vosotros. Es lo que queremos nosotros, que sea un día fantástico. Muchas gracias. Josep y equipo Restaurant Cal Quico.
  • David
    David Se casó el 28/09/2019

¡Atención y servicio excelentes!

Desde el día uno Josep, el dueño, nos atendió con mucho interés y nos ayudó con todos los detalles. Fue fácil organizarlo todo ya que dispone de un equipo excelente para que todo vaya sobre ruedas. 100% recomendable. Calidad precio excepcional. Comida exquisita.

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola, David. Muy contento por vuestro comentario. Vosotros también fuisteis una pareja muy bonita y entre todos pudimos hacer un día perfecto. Muchas gracias. Josep y equipo Restaurant Cal Quico.
  • Núria
    Núria C. Se casó el 22/09/2019

¡Muchas gracias! (Moltes gràcies!)

Estamos muy contentos con el servicio de Cal Quico, fue todo perfecto y muy flexibles.

--------------------------------- Estem molt contents amb el servei de Cal Quico va anar tot perfecte, molt flexibles!

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola, Nuria. Muy contentos que os gustara todo y saliera todo perfecto. Muchas gracias. Equipo Restaurant Cal Quico.
  • Do Pa
    M Dolores P. Se casó el 21/09/2019

Super recomendable

Sin dudar, lo recomiendo 100%. Josep, el dueño, es encantador y facilita todo muchísimo. La comida toda buenísima. Los camareros de 10. El lugar precioso. Entre todos te hacen sentir como en casa.

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola, Dolores. Encantados que os encontraseis como en casa. ¡Esto es nuestra intención, que todo sea perfecto! Muchas gracias. Josep y equipo Restaurant Cal Quico.
  • Esther
    Esther M. Se casó el 14/09/2019
    ¡Estamos encantados con el trato, con la comida (buenísima), con cómo nos trataron y con cómo nos ayudaron a tener una boda increíble!

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola, Esther. ¡Estamos muy contentos de haber podido participar y ayudar a tener una boda increíble! Muchos saludos. Josep y equipo Restaurant Cal Quico.