Restaurant Cal Quico

Restaurant Cal Quico 4
Restaurant Cal Quico 5
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

¡Atención y servicio excelentes!

Desde el día uno Josep, el dueño, nos atendió con mucho interés y nos ayudó con todos los detalles. Fue fácil organizarlo todo ya que dispone de un equipo excelente para que todo vaya sobre ruedas. 100% recomendable. Calidad precio excepcional. Comida exquisita.

Enviada el 29/09/2019
  • Núria

Núria Cabello Vidal · Se casó el 22/09/2019

¡Muchas gracias! (Moltes gràcies!)

Estamos muy contentos con el servicio de Cal Quico, fue todo perfecto y muy flexibles.

--------------------------------- Estem molt contents amb el servei de Cal Quico va anar tot perfecte, molt flexibles!

Enviada el 13/10/2019
  • Do Pa

M Dolores Pastor · Se casó el 21/09/2019

Super recomendable

Sin dudar, lo recomiendo 100%. Josep, el dueño, es encantador y facilita todo muchísimo. La comida toda buenísima. Los camareros de 10. El lugar precioso. Entre todos te hacen sentir como en casa.

La boda de M Dolores Pastor y Restaurant Cal Quico 6
    Enviada el 30/09/2019
  • Esther

Esther Millan Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

¡Estamos encantados con el trato, con la comida (buenísima), con cómo nos trataron y con cómo nos ayudaron a tener una boda increíble!

Enviada el 16/09/2019
  • Neneh

Marc March Lopez · Se casó el 09/06/2019

Excelente elección

El día perfecto, desde el dueño hasta todos los camareros, gracias por hacer perfecto el día. Se adaptan a todas tus necesidades, y a las de los invitados. Desde el primer día en que visitamos el restaurante, el dueño fue atento y nos transmitía tranquilidad por su gran profesionalidad. La comida y el aperitivo, por su bajo coste en comparación con otros restaurantes, eran de gran calidad y variedad. Ponen a tu disposición sala, jardín y servicios privados para tu celebración, con una entrada exclusiva para los invitados y novios. Para nosotros fue la mejor opción. Gracias a todo el equipo.

La boda de Marc March Lopez y Restaurant Cal Quico 7
    La boda de Marc March Lopez y Restaurant Cal Quico 8
    La boda de Marc March Lopez y Restaurant Cal Quico 9
    La boda de Marc March Lopez y Restaurant Cal Quico 10
    Enviada el 15/06/2019

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola Marc, muchas gracias por compartir vuestra experiencia vivida el día de la boda y la de vuestros invitados. Ha sido para nosotros un placer organizar vuestra boda y ayudaros en el cumplimento de vuestros planes. Un día inolvidable de una pareja que deja huella. ¡Un abrazo de todo el equipo! ¡Que seáis muy muy felices!
  • Paula

Paula Garcia · Se casó el 25/05/2019

Recomendadísimo

Sin duda, recomiendo el restaurante. La comida es de gran calidad y la relación con su precio es más que correcta. Los espacios y salas están muy bien cuidados y son muy bonitos. El mirador es perfecto para celebrar la ceremonia no religiosa. Los camareros son simpáticos, pacientes y atentos. El maitre y dueño es un gran profesional, gran persona y controla los tiempos y detalles de maravilla. Hizo que no tuviéramos preocupación alguna durante todo el día. Nuestros invitados quedaron maravillados y no hubo ni una sola aportación negativa y eso es gracias a él. ¡Estamos contentísimos de haber elegido Cal Quico para celebrar nuestro día! No tengo palabras suficientes para agradecer lo bien que salió todo.

La boda de Paula Garcia y Restaurant Cal Quico 11
    La boda de Paula Garcia y Restaurant Cal Quico 28
    La boda de Paula Garcia y Restaurant Cal Quico 29
    Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola Paula, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y cariño a transmitir la experiencia vivida el día de la boda. La verdad es que sois una pareja genial y contento de poder ayudar a cumplir vuestras ilusiones y expectativas en un día tan importante para vosotros. Desde el primer día nos sentimos parte de vuestro gran día. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo!

Elisabet · Se casó el 24/05/2019

Buenos comida y buen sitio | Bon menjar i bon lloc

El sitio es muy bonito. Nos pusieron en un comedor solo y como íbamos con niños estuvimos muy bien. La comida, muy buena, y la atención, muy correcta. Seguro que repetiremos.

----------------------------------------------------

El lloc es molt bonic. Ens vam posar en un menjador sols i com que anavem amb nens vam esta super be. El menjar molt bo i l'atenció molt correcte. Segur que repetirem.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Gracias Elizabet, por vuestras palabras de agradecimiento y contentos de poder servir la comida del día de vuestra boda. Un auténtico placer teneros en nuestro restaurante y poder celebrar vuestro día perfecto. ¡Un saludo!
  • Angel

Angel Farguell Caus · Se casó el 24/05/2019

Comida y vistas perfectas

Somos una pareja que vive en los Estados Unidos y nos dejaron elegir la mayor parte de la boda muy justos de tiempo pero supieron adaptarse muy bien a nuestras necesidades. La comida fue deliciosa y el lugar es muy hermoso. ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Angel Farguell Caus y Restaurant Cal Quico 30
    La boda de Angel Farguell Caus y Restaurant Cal Quico 31
    La boda de Angel Farguell Caus y Restaurant Cal Quico 32
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Angel, qué contentos estamos que todo fuera genial. Estamos muy agradecidos por vuestra palabras. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y el resultado final ha sido muy bueno. Deseo que os vaya todo de maravilla y si volvéis por Catalunya, ¡aquí tenéis una casa!

Elena · Se casó el 11/05/2019

Precioso y riquísimo

Desde que vimos el restaurante lo tuvimos claro era el lugar ideal.
    La amabilidad del personal, la implicación de Badia en que estuviéramos contentos, la verdad es que entre todo esto y la comida buenísima y abundante salimos contentísimos nosotros y nuestros invitados, fue un día maravilloso gracias a una buena elección en el restaurante. ¡Estaremos siempre muy agradecidos con Cal Quico!

La boda de Elena y Restaurant Cal Quico 33
    La boda de Elena y Restaurant Cal Quico 34
    La boda de Elena y Restaurant Cal Quico 35
    La boda de Elena y Restaurant Cal Quico 36
    La boda de Elena y Restaurant Cal Quico 37
    Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

Hola Elena, estamos muy contentos de vuestros comentarios y que os gustara todo, el trato, la comida, espacio, etc. Nosotros también estuvimos muy a gusto trabajado por vosotros, ¡soy una pareja fantástica!

Muchos recuerdos y hasta pronto,
    Josep y Restaurant Cal Quico
  • Y

Yolanda Lorenzo · Se casó el 16/11/2018

Fantástico

Trato perfecto, muy amables, te dan ideas opciones etc., Comida excelente, cantidad y calidad, ¡un 10!

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Restaurant Cal Quico:

¡Estamos muy contentos que fuera todo un 10! Esto es nuestro propósito que la gente y en especial los novios salgan de nuestro restaurante satisfechos. Un saludo.
    Equipo Restaurant Cal Quico