Opiniones de Puerto Niza

Puerto Niza Ver más información

Celia Enviado el 10/04/2024

Este es tu sitio !

Sin lugar a dudas … Inmejorable! Desde el primer minuto sientes que ese debe ser el lugar , cuidan cada detalle con mucho mimo , el personal es magnífico, comida espectacular, la organización es perfecta! Ocurrió todo tal cual estaba planeado , todo al milímetro . Nos hicieron sentir como en casa , es imposible ponerles una pega. Gracias a todo el equipo de Puerto Niza , será siempre nuestro lugar especial !

Respuesta de Puerto Niza:

¡¡Os tenemos que dar las gracias a vosotros, sois una pareja increible!!.
    Ha sido un placer para Puerto Niza, poder realizar vuestra boda.
    Un beso y mil gracias
    Cristina S. Enviado el 27/02/2024

Una boda perfecta.

Tercera boda familiar que celebramos en Puerto Niza.
    Puerto Niza tiene la ubicación e instalaciones perfectas para celebrar una boda. Además de estar situado en la playa, cuenta con amplio espacio interior y exterior, de modo que los invitados pudieron pasar la mayor parte del día en el exterior, disfrutando así más de la boda.
    La comida, vinos y postres fueron excelentes, como siempre. Pero si hay que destacar algo, es el trato recibido por sus trabajadores: desde la organización durante los meses previos a la boda, como la atención en el día de la boda y en los días posteriores. Cuentan con un maravilloso equipo humano.
    La boda fue perfecta y los invitados disfrutaron mucho.
    Muchas gracias.

Respuesta de Puerto Niza:

¡¡Un millón de gracias Cristina por tus palabras!! Ha sido un placer realizar vuestra boda.
    Desde el grupo Puerto Niza queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros para un evento tan especial.
    Os deseamos que seáis muy felices y que tengamos ocasión de vernos en un futuro evento. ¡Muchas gracias!

María G. Enviado el 17/11/2023

Más que satisfecha

Fue una boda increíble, lo organizaron todo de manera muy profesional y familiar, el personal estaba atento cada minuto de la celebración y todo ocurrió tal y como yo misma esperaba. No tengo palabras suficientes para todos ellos.

Respuesta de Puerto Niza:

María, gracias por tus palabras! Es una satisfacción muy grande para nosotros que quedéis tan contentos. Que seáis muy felices!!
    David R. Enviado el 17/11/2023

Boda Magnifica

Nos casamos el pasado 30 de septiembre y la verdad es que sólo podemos tener palabras de agradecimiento con la organización y el equipo de Puerto Niza.
    Se mostraron participativos y colaborativos a la hora de todas las ideas que quisimos aplicar en la boda, para hacerla única. En todo momento nos dieron el visto bueno.
    Durante la organización del evento siempre estaban disponibles para contestar nuestras dudas y flexibles a la hora de poder reunirnos.
    El sitio es precioso y la decoración que nos facilitaron quedó Preciosa.
    Durante la celebración se encargaron absolutamente de todo para que los novios pudiéramos disfrutar de nuestro gran día. El personal fue muy profesional desde la Maitre hasta el último camarero.
    La comida estuvo a la altura y todo el mundo salió satisfecho incluido los diversos alérgicos.
    Para acabar queremos aprovechar para decir que Fernando el dj del sitio es un tipo estupendo que estuvo a merced de todas las peticiones musicales que le hicimos.
    Como digo es un sitio 100% recomendable.

Respuesta de Puerto Niza:

¡Un millón de gracias a vosotros! ¡Con parejas así da gusto trabajar! Os deseamos lo mejor, que seáis muy muy felices y ojalá nos volvamos a ver en otra ocasión. Un abrazo y un beso enorme. ¡Sois geniales! 🥰
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 27/10/2023

Invitado boda

Estuve en una boda de invitado y la comida excelente la bebida también. Con vistas al mar y muy buenas instalaciones. Además súper limpio y muy simpática la plantilla que allí trabaja.
    Nos lo pasamos en grande con la fiesta que organizaba el DJ.

Respuesta de Puerto Niza:

Buenas Francisco, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que disfrutaras y te quedaras con buen sabor de boca. Esperamos verte en futuros eventos!
    Un saludo
  • Rocío
    Rocío G. Enviado el 17/11/2023

Juan y Rocio

No tenía ni idea de q la celebración era allí y eso q era la novia...pues si supuestamente yo solo iba para hacerme unas fotos y entrando me encontré con mi celebración....es increíble cómo empleados y familiares se pusieron de acuerdo ...todos en silencio para no hacer ruido ... increíble el trato...la organización..calidad y precio...ni una sola queja...y los trabajadores increíble...resaltaría mucho el tema de los trabajadores,fueron increíbles conmigo... Gracias por ese día inolvidable...

Respuesta de Puerto Niza:

Rocío, para nosotros fue muy emocionante formar parte de vuestra sorpresa. Desde el minuto uno nos pareció una idea genial y al igual que tu familia se volcó con la celebración nosotros no podíamos ser menos. Nos alegramos de que todo saliese tan bien y de que fuera un día inolvidable, para Puerto Niza y sus trabajadores también lo fue! Un abrazo!!
    Juan A. Enviado el 17/11/2023

Boda Juan Antonio y Rocío

Muchas gracias al restaurante Puerto Niza por dejarnos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial. Todo lo que tenemos son palabras de agradecimiento, son unos grandes profesionales y lo más importante te ayudan en todo.

Respuesta de Puerto Niza:

Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras!! Aquí tenéis vuestra casa!! Un abrazo para los dos!
    Renée A. Enviado el 04/10/2023

Acorde q lo que pedimos...

Hay pequeños detalles, que sugiero afineis. Pero en líneas generales y sobre todo el día de la boda, nos habéis atendido como nunca, en todo momento, nos habéis guiado y ayudado a que todo saliese perfecto. Os damos las gracias de todo corazón.

Respuesta de Puerto Niza:

Buenas pareja!! Seguiremos trabajando duro por y para esos pequeños detalles. Gracias por vuestras palabras, esperamos que tengáis una vida de casados maravillosa.

Gracias de corazón!.
    Silvia M. Enviado el 17/11/2023

Lo elegiría 1000 veces

No podríamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Atención, servicio,comida espectacular (cantidad y calidad) , sus camareros, Manuel que estuvo con nosotros fue maravilloso ,nos guió en todo, estuvo super pendiente, su atención, su ayuda, amabilidad, todo. GRAN PROFESIONAL. El sitio precioso, la decoración espectacular, solo tengo palabras buenas. Si volviera a casarme elegiría 1000 veces más este sitio sin dudarlo. Porque superó nuestras expectativas. Gracias a todo el equipo, Marta que nos atendió cada día hasta planificarlo todo, hasta las personas que nos acompañaron en el gran día pendientes de que todo saliera de 10. Gracias por un día mágico

Respuesta de Puerto Niza:

Silvia, no podemos agradeceros lo suficiente vuestras bonitas palabras acerca de nosotros. Vuestra reseña significa mucho para Puerto Niza y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!. Un abrazo fuerte!!