Puerto Niza

Opiniones de Puerto Niza

• Javier

Javier · Se casó el 11/12/2019

Boda inolvidable diciembre 2019

Desde el primer momento el trato recibido fue excelente. Todo de 10, tanto Patricia como todo el equipo, nos hicieron pasar una boda emotiva y única, tanto a nosotros como a los invitados. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.
    El lugar es espectacular para una boda, la comida, de muy buena calidad. Todo organizado al detalle para llevarse un recuerdo inolvidable.
    Gracias por todo Belen y Javi.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Puerto Niza:

Muchísimas gracias a vosotros Belén y Javier, ¡porque con personas como vosotros nuestro trabajo se hace más fácil y más bonito! Esperamos veros en futuros eventos, ¡un abrazo muy fuerte!

Silvia Guzman Leon · Se casó el 09/11/2019

Boda de Mario y Silvia

El pasado 9 de noviembre celebramos nuestra boda en Puerto Niza. Solo tenemos buenas palabras para Patricia y su equipo. Todo cuidado al detalle, decoración espectacular, ceremonia preciosa, comida de máxima calidad y servicio inmejorable en todos los aspectos. Volveríamos a casarnos allí una y otra vez, ¡nuestros invitados quedaron encantados! Mil gracias por hacer este día muy muy especial. ¡Saludos!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Puerto Niza:

Mil gracias a vosotros Silvia y Mario por confiar en nosotros y elegir Puerto Niza para un día tan especial. Nos alegra saber que todo salió perfecto, aquí os esperamos en futuros eventos. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Juan

Juan · Se casó el 02/11/2019

¡Un día espectacular!

Muy bien todo. La decoración, la comida... ¡Muy bien! Calidad-precio excelente. 100% recomendable. Seguro que cuando tengamos alguna celebración iremos. Gracias, Patricia, Rita y todo el equipo de Puerto Niza. ¡Siempre seréis parte de nuestro día! Un saludo y un abrazo muy fuerte de Ani y Juan.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Puerto Niza:

Mil gracias a vosotros por dejarnos ser parte de un día tan especial y porque personas como vosotros hacen nuestro trabajo más fácil. Aquí os esperamos en futuros eventos, ¡un abrazo fuerte para los dos!
  • Monty

Monty Mm · Se casó el 27/10/2019

Excelentes profesionales

Te ayudan en todo el proceso, servicio excelente, muy profesionales.. superó todas nuestras expectativas. El sitio y la decoración preciosos.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Puerto Niza:

¡Muchísimas gracias por estas palabras! Para nosotros es muy importante vuestras opiniones para seguir mejorando. Aquí os esperamos en futuros eventos.
  • Noviainexperta

Noviainexperta · Se casó el 26/10/2019

Nuestra boda

Hace una semana celebramos aquí nuestra boda, y aún no nos lo creemos, solo tenemos buenos recuerdos y sensaciones. Desde el primer momento cuando le expusimos nuestra idea nos dijeron que sí a todo, que todo era posible, queríamos una boda informal, sin sitios establecidos, donde los invitados se fueran cambiando de grupo y que fuera una barbacoa. Captaron nuestra idea a la primera y le dieron forma, el personal fue estupendo, muy profesionales, la atención con los alérgicos ideal y estuvieron atentos a todas nuestras peticiones en todo momento y la comida riquísima.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Puerto Niza:

¡Muchísimas gracias a vosotros! En Puerto Niza intentamos hacer que cada boda sea perfecta y diferente para cada pareja, nos alegramos de haberlo conseguido con vosotros, aquí os esperamos en futuros eventos. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina · Se casó el 12/10/2019

1.0

Todo estupendo a excepción de los tiempos

Me encantó el lugar, la decoración, la comida, pero en cuestión de meter prisa para que te vayas horrible. Medidos los minutos de la comida, se servía la última mesa e inmediatamente se recogía todo lo demás, incluso platos de gente que no había terminado porque estaba en el wc. Barra libre lo mismo, minutos contados. Por lo demás sitio precioso, aparcamiento muy amplio, comida exquisita, pero deberían dejar más tiempo y no tanta presión, era agobiante.

Respuesta de Puerto Niza:

Gracias por tus palabras Cristina, en cuanto a los tiempo sentimos que os sintierais agobiados, no era nuestra intención, lo intentaremos mejorar.
  • Ana Belen

Ana Belen · Se casó el 12/10/2019

Boda de Ana y Clodo

Superprofesionales, fue todo genial, Patricia y su equipo son un amor... Volveremos.

Respuesta de Puerto Niza:

¡Muchísimas gracias guapísima! Vosotros sí que sois un amor, aquí os esperamos en futuros eventos, ¡un abrazo muy fuerte!
  • Alfonso

Alfonso Guerrero · Se casó el 05/10/2019

Todo salió de 10

Qué mejor lugar para celebrar un acontecimiento tan importante como una boda, que en el sitio que mejor representa a Málaga. Destacar las vistas tan impresionantes al mar, dando la sensación que estas en un barco, sin olvidar la decoración con la que se adaptó a nosotros. Importantísimo el trato personal y profesional que todo el equipo nos dio y no solo a nosotros, sino al resto de los invitados. La amabilidad con la que los trataron y la atención se quedaron marcados en cada uno de ellos. No podemos dejar de lado la comida destacando la calidad, rapidez, organización y la atención. Si pudiera casarme de nuevo, lo volvería hacer sin duda alguna.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Puerto Niza:

Mil gracias Alfonso y Puri por estas palabras tan bonitas y por habernos hecho partícipes de un día tan especial, esperamos veros en futuros eventos, ¡un abrazo muy fuerte!
  • Victoria

Victoria Diaz Arevalo · Se casó el 05/10/2019

Magnífico restaurante

Restaurante magnífico, trato excepcional, la comida maravillosa, sitio adornado precioso, salió todo perfecto.

Respuesta de Puerto Niza:

Muchísimas gracias, nos alegramos de que todo saliera perfecto, esperamos veros en futuros eventos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Noemi Gonzalez Alcoba · Se casó el 20/09/2019

Un día mágico e inolvidable

Fue una ceremonia íntima, pero perfecta desde el primer día que nos enseñaron la instalación hasta el día del convite. 100% recomendable. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Puerto Niza:

Muchas gracias, Noemí, siempre intentamos que cada boda sea diferente y especial, dando un trato personal a cada pareja. Aquí os esperamos para futuros eventos.