Puerto Niza

Puerto Niza 4
Puerto Niza 5

Ana Rl , Se casó el 11/05/2019

Fue una boda de ensueño

Agradezco a Puerto Niza y a todos los trabajadores habernos dado la oportunidad de celebrar nuestra boda con ellos. Fue una boda mágica, llena de momentos emotivos y con una organización perfecta. Tanto el servicio como la decoración, la música, la comida, la atención a los detalles... ¡Todo fue inmejorable! Todos nuestros invitados quedaron fascinados por el enclave tan bonito y muy contentos por todo lo ofrecido. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Ana Rl y Puerto Niza 6
    La boda de Ana Rl y Puerto Niza 7
    La boda de Ana Rl y Puerto Niza 8
    La boda de Ana Rl y Puerto Niza 9
    La boda de Ana Rl y Puerto Niza 10
    Enviada el 22/05/2019

Manuel , Se casó el 30/03/2019

Maravillosas vistas, trato cercano y calidad a buen precio

Quedamos encantados con nuestra boda en Restaurante Puerto Niza. No solo la decoración, ambientación y localización son estupendas sino que el trato de la gente y la calidad del servicio fue excepcional. Lo que primero nos gustó del sitio fueron sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo, pero lo que hizo que nunca olvidemos el día de la boda es lo bien atendidos que nos sentimos en todo momento. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el trato y con la comida. Si estáis buscando para vuestra boda un sitio con gran encanto, al lado del mar, con un trato cercano, y calidad por un precio razonable, sin duda el Restaurante Puerto Niza no os defraudará. Nosotros ya estamos buscando una excusa para volver allí.

Enviada el 12/05/2019

Cristina Gonzalez , Se casó el 02/03/2019

Sueño hecho realidad

Celebramos nuestra boda en Puerto Niza y fue todo como un sueño. Todo superorganizado y no faltaba ningún detalle. La decoración y comida espectacular, el personal no puede ser mejor, destacan por su profesionalidad, amabilidad, atención en todo momento... ¡es que nos faltan palabras para describirlo, porque son maravillosos! Todos los invitados quedaron encantados tanto con el lugar como con la atención y la comida. No cabe duda de que si no podemos asistir a alguna otra boda allí, las futuras celebraciones familiares y algún día que otro en los veranos reservaremos para pasarlo en Puerto Niza, porque queremos volver allí a verlos todos.

La boda de Cristina Gonzalez y Puerto Niza 11
    La boda de Cristina Gonzalez y Puerto Niza 12
    La boda de Cristina Gonzalez y Puerto Niza 13
    Enviada el 21/03/2019

Jose David Urbano Jimenz , Se casó el 24/11/2018

Mejor imposible

Salió todo increíblemente bien y todo gracias al equipo de profesionales que trabajan allí, nuestros invitados se fueron muy contentos con el trato, con la comida y con el sitio, es preciso para un día tan especial, y nosotros muy contentos por como salio todo. ¡Sin duda repetiremos con otro evento!

Enviada el 28/11/2018
  • Sergio

Sergio Barba , Se casó el 26/10/2018

Me volvería a casar allí con los ojos cerrados

Profesionalidad, buen hacer, comida exquisita y un trato espectacular es lo que he recibido en el día de mi boda. Volvería a casarme allí si pudiera, porque hemos vivido uno de los mejores días de nuestras vidas. Un sitio lleno de encanto y de magia.

La boda de Sergio Barba y Puerto Niza 14
    La boda de Sergio Barba y Puerto Niza 15
    Enviada el 29/10/2018

Natimartinezsanchez@gmail.com , Se casó el 20/10/2018

El día 20/10/18 nos casamos en Puerto Niza. Solo tengo cosas buenas que decir. Los invitados se lo pasaron genial, la atención de Patrícia y todo su equipo inigualable, la calidad de todo lo mejor. Algo que me gustó mucho es que te aconsejan sobre todo y te sentías muy cómoda con ellos que creo que es fundamental teniendo en cuenta los nervios que vas teniendo esos días. Aconsejo muchísimo Puerto Niza. Hicieron que nuestra boda fuese espectacular.

Enviada el 06/11/2018
  • José

José Javier Masculino Elena Lopes , Se casó el 13/10/2018

La perfección sí existe

El 13/10/2018 será la fecha del día más feliz de nuestras vidas para mi mujer Sandra y para mí. Patri y Jesús los responsables para que haya sido el marco perfecto para nuestra boda. Atentos, serios, responsables, a la vez que cariñosos, flexibles y encantadores. Si a eso le sumamos el lugar donde está ubicado obtenemos el mejor de los recuerdos de nuestras vidas. Gracias por siempre a todo el equipo de Puerto Niza, que hizo de nuestra boda la suya propia. Siempre estaréis en nuestros corazones.

La boda de José Javier Masculino Elena Lopes y Puerto Niza 16
    La boda de José Javier Masculino Elena Lopes y Puerto Niza 17
    La boda de José Javier Masculino Elena Lopes y Puerto Niza 18
    Enviada el 15/10/2018
  • Rocio

Rocio Rodriguez Sanchez , Se casó el 13/10/2018

¡Mágicos además de profesionales!

En este restaurante aparte de atenderte con tanta profesionalidad, ellos hacen magia como nosotros decimos, porque el día de la boda en mitad del convite nos dimos cuenta que se nos olvidó contratar el sorbete y ellos allí mismo en cuestión de 5 minutos aparecieron con el sorbete que nosotros queríamos... Son increíbles, geniales, lo tienen todo. En cuanto a relación calidad/precio, exquisito todo, el precio, genial, más facilidades que te pueden dar ellos en ningún otro lado. Yo recomiendo este lugar porque el servicio completo, desde que llegas a la puerta hasta que te marchas al final de la fiesta, es superatento y muy profesional.

La boda de Rocio Rodriguez Sanchez y Puerto Niza 19
    Enviada el 29/10/2018

Sandra , Se casó el 06/10/2018

Excepcional

Casarnos en Puerto Niza fue la mejor decisión. No dudamos ni un segundo, amabilidad, trato personalizado desde primer momento, decoración increíble, las vistas son estupendas y decir que si nos volviéramos a casar sería, sin duda, en Puerto Niza. Gracias y mil gracias.

Enviada el 12/10/2018
  • X

Xilia , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Tanto durante la preparación como el día del evento le doy puntuación de 10. Contentísimos con el sitio, el trato, el servicio, la comida, decoración... ¡¡Insuperable!!

Enviada el 07/11/2018