Opiniones de Puerto Niza

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Gabriela
    Gabriela Se casó el 30/10/2021

El mejor lugar para celebrar una boda de ensueño

Nosotros teníamos el día de la boda para el 11/10/2020, pero al final con la pandemia la tuvimos que posponer, y Patricia y el equipo de Puerto Niza estuvieron día a día con nosotros para elegir la mejor fecha posible, y al final nos pusimos casar el 30/10/2021. Ellos estuvieron en todo momento en contacto con nosotros, ayudándonos con todos los detalles y momentos de la boda, te ayudan en la organización, en la ceremonia y después. Puerto Niza es el mejor equipo que he conocido, están todos Unidos y forman un equipo increíble, son todos muy amables, serviciales, buenos y sobre todo profesionales de los pies a la cabeza, desde Patricia, hasta el chico de mantenimiento, que me explicó todo el mantenimiento que tenía el lugar.
    Con los nervios y el ajetreo de la boda se nos olvidaron de algunas cosas, y Puerto Niza lo solucionó rápido. Para cualquier evento volveré a contar con ellos. Y toda mi familia e invitados estuvieron encantados. 100% recomendable. Gracias, Puerto Niza, ¡por hacer nuestros sueños realidad!
  • Veronica
    Veronica Se casó el 16/10/2021

Increíble

Recomendable 100%. Sobrepasó nuestras expectativas. Sitio espectacular, personal superprofesional, no faltó un detalle. Desde el primer momento, Patricia superatenta. Mónica fue nuestra camarera, y estuvo en todo momento muy atenta a nosotros y a toda nuestra boda. Organización de 10. Comida abundante y de buena calidad. Bebidas de primeras marcas. Mencionar también la atención que tuvieron en todo momento con las personas intolerantes a la lactosa. El resto de los camareros muy amables y profesionales. Todos nuestros invitados acabaron muy contentos con todo. Hicimos la mejor elección posible.
    Maria P. Se casó el 09/10/2021

Inmejorable

Nuestra boda ha sido mejor de lo que nunca hubiéramos soñado, gracias por vuestra disposición siempre, las facilidades que nos habéis dado, y por ser parte del mejor día de nuestra vida. Volvería a repetir mil veces en Puerto Niza. ¡Gracias!
  • Estefania
    Estefania Se casó el 18/09/2021

El sitio es espectacular, un sitio maravilloso para casarse. Están pendientes de que todo salga bien, de los detalles. La comida sensacional. El trato de las personas que lo organizan es intachable e inmejorable. Tanto Patricia, como Rita y, sobre todo, Míriam (que estuvo pendiente de nosotros durante toda la boda), son maravillosas. La única pega fue el DJ que contratamos con ellos pensando que no iba a fallar nada, pero hubo cortes de música a la entrada y las canciones no eran las que nosotros habíamos elegido. Pero por lo demás... ¡Todo genial! Es un sitio que merece la pena pagar, no solo por la ubicación, sino porque hacen que sea un día espectacular.
  • Xhu
    Xhu A. Se casó el 17/09/2021

La boda del año gracias a ellos

Todo perfecto. Calidad de comida, abundante, y el personal excelente. Calidad/precio estupenda. La boda del año.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 11/09/2021

Maravilloso

Nos casamos el 11/9/21 y fue todo espectacular, el sitio, la comida, el servicio, una boda de cuento, tengo que destacar el trabajo realizado por Paco y por Miriam, no nos dejaron ni un solo momento todo el rato pendientes de que no faltará de nada y todo estuviese perfecto. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, también Rita, que siempre estuvo para todo lo que necesitábamos.
    Todos los invitados salieron supercontentos y enamorados con el sitio, lo recomiendo 100%.
  • Paola
    Paola G. Se casó el 04/09/2021

Inmejorable

Desde el minuto uno supimos que nos casaríamos ahí, totalmente flexibles, superatentos durante todos los preparativos de la boda (2 años), el lugar precioso, la decoración superdelicada y bonita, la comida riquísima. Patricia, la gerente, desde el primer día ayudándonos en todo, dándonos facilidades. El equipo el día de la prueba del menú ya nos gustó, pero es que el día de la boda se superaron. En todo momento pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Millones de gracias a Manu, en todo momento pendiente de nosotros y con amabilidad y una sonrisa (hasta con la mascarilla se le veía), Paco, Miriam, Rita, Joel, Javi (el DJ)... A todos mil gracias. Nuestros invitados solo nos dicen cosas bonitas del sitio, de la comida y del staff. ¡Nos casaríamos aquí 1 y mil veces más! ¡Ojalá tenga la oportunidad de ir a más bodas o celebraciones aquí!
    Laura R. Se casó el 21/08/2021

Una boda de ensueño

Desde el primer momento en el que vimos las fotos, nos enamoramos del lugar. Las vistas al mar, la pinta de los platos, la zona de la piscina, todo. Se encargaron de absolutamente todo, fueron muy flexibles y se adaptaron y comprendieron lo que necesitábamos desde el primer momento. Es como tener un servicio de wedding planner incluido. Estuvieron muy atentos de guiarnos durante la ceremonia y celebración y se preocuparon de que no nos faltara de nada. ¡Hasta se ocuparon de recogerme la cola del vestido! Me volvería a casar un millón de veces allí.
  • BEATRIZ
    Beatriz G. Se casó el 15/08/2021

Inolvidable, Puerto Niza

¡Brutal, magnífico e inolvidable! ¡He celebrado mi boda y ha sido inolvidable! Tiene magia el sitio y el trato tanto de Patricia como de Rita lo hacen más mágico aún... El personal superatento y salió todo de maravilla. La boda de mis sueños.. Gracias y mil veces gracias.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 14/08/2021

¡Todo perfecto!

¡Quería dar las gracias a todo el equipo de puerto Niza por hacer tan especial el día de mi boda! ¡Todo estuvo perfecto y atento en todo momento a que no faltase ningún detalle!