Priorat de Banyeres

• Elisabeth

Elisabeth Yepes, Se casó el 23/05/2015

Aceptable
      Aceptable

Es una buena opción donde celebrar tu boda. Tiene grandes zonas ajardinadas, una zona en el exterior para los pequeños, y unos grandes salones donde celebrar el banquete. Te facilitan la entrada a una finca cercana con jardines, para poder realizar la sesión fotográfica. Nuestros invitados quedaron encantados con la calidad y presentación de la comida, y tienes la opción de contratar las habitaciones que tienen en el hotel, pero hay que reservarlas lo antes posible, ya que te puedes quedar sin ellas.

Enviada el 08/06/2015
  • Ariadna

Ariadna Sans, Se casó el 22/05/2015

Sabíamos desde el principio que al elegir El Priorat no nos íbamos a equivocar y así fue. Elección acertadísima. Un trato maravilloso tanto por Míriam, Ramón y todo el equipo. Hicieron de nuestro día un día inolvidable, todo hasta el más mínimo detalle. Todo el mundo quedó encantado. Os lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/06/2015
  • MONTSE

Montse I Lluis, Se casó el 16/05/2015

Fue un día inolvidable. La gestión, los tiempos, todo cuadró muy bien. Los invitados disfrutaron, la comida estaba buena y lo mejor el postre. Mi hermana lo celebró aquí y nosotros decidimos repetir.

Enviada el 18/10/2016

Jessica Rodriguez Valencia, Se casó el 15/05/2015

Me gustaría explicar mi experiencia para aconsejar a otras parejas de la zona que no duden en celebrar un día tan especial en un sitio inmejorable. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015 en el restaurante Priorat de Banyeres. Desde el primer momento tuvimos claro donde acudir, pero cuando nos vimos con Miriam para que nos explicara todo, lo tuvimos aun más claro: ¡ese era el sitio de nuestra boda!

Desde el primer momento Miriam y Ramón nos aconsejaron la mejor manera de hacer las cosas, ajustándose a nuestro plan de boda. Nos adaptaron los menús, y nos ofrecieron disponibilidad para realizar cualquier cosa que nos apeteciera hacer dentro de sus posibilidades, consejos, y mil opciones de hacer las cosas, para que nuestro día fuera especial. La verdad es que preparamos la boda con Miriam como si fuera una amiga, ella siempre teniendo en cuenta nuestros gustos, e indicándonos la mejor opción.

Celebramos allí la ceremonia y el banquete, y a pesar del aire que hizo ese día, todo el equipo hizo un gran esfuerzo y salió todo de la mejor manera posible. Durante la ceremonia y el banquete, Miriam estuvo en todo momento pendiente de nosotros, y no solo eso, sino también de nuestros familiares. La profesionalidad y el trato fueron inmejorable, tanto por parte de ella como de todo su equipo.

Las instalaciones, decoración, y las mesas, estaban impecables, la comida buenísima, y el trato perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo, y en especial a Miriam y Ramón, ¡sois encantadores!

¡Y a las parejas que próximamente se casen, sinceramente les recomiendo 100% el restaurante! No os arrepentiréis de visitarlos, se adaptan perfectamente a las necesidades y presupuesto de los novios, y la relación calidad-precio es inmejorable, ¡de verdad!

Enviada el 03/06/2015

Respuesta de Priorat de Banyeres:

¡Oh, muero de amor, Jessica, con tu recomendación! ¡Muchas gracias! Vosotros sois geniales, al igual que todos los invitados que asistieron a tu boda. Felices de que estáis contentos, se hace todo con esa intención.

¡Un beso a los tres! Espero veros por aquí pronto.

¡Muak!

Jordi Solé Cascón , Se casó el 11/10/2014

Estuvo muy bien la comida y los camareros muy majos y fue un día inolvidable. ¡Lo recomiendo! Hubo gallitos como por ejemplo nuestra mesa. No nos atendieron lo mejor posible aunque es lógico, casi nunca estábamos en la mesa pero todo lo demás de fabula.

Enviada el 12/11/2014

Patricia Zambrana, Se casó el 27/09/2014

Lo recomiendo, fue un sitio precioso para celebrar nuestro enlace. Dar las gracias a todos por la gran Profesionalidad de sus servicios y por lo bien que salio todo. A la gente le gusto muchísimo la comida y la boda civil en los jardines fue espectacular. Después nos regalaron una noche en el hostal para pasar nuestra noche de novios.

Enviada el 02/11/2014
  • Vanesa

Vanesa Méndez, Se casó el 20/09/2014

Dicen que encuentras el sitio para tu boda, cuando te imaginas casándote en él. ¡Así es! Nada más visitarlo, decidimos que seria ahí. ¡Es un lugar encantador, con mucha profesionalidad y geniales! Con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas, con una gran variedad de menú y con flexibilidad a la hora de hacer tu boda como tú quieras. Atentos en todo momento, con un servicio estupendo y educado, sólo tenemos buenas palabras para el restaurante Priorat de Banyeres. ¡Volvería a repetir con ellos, sin duda alguna!

Enviada el 07/06/2015
  • Pepi

Pepi villalba, Se casó el 12/09/2014

Lo recomendamos con los ojos cerrados. Hicieron que nuestro día fuera perfecto, nuestro salón muy bonito, la comida buenísima, mucho mejor que en la prueba. El servicio por parte del personal de allí excelente, estuvimos comodísimos. Quien dude, que no se lo piense, ¡no se arrepentirá!

Enviada el 24/10/2014
  • Isabel

Isabel Navarro, Se casó el 01/08/2014

Son muy atentos, todo estaba perfecto y el lugar muy bonito. Además desde el principio el Sr. Salvador nos ofreció toda la información, atención y asesoramiento.
    Fue un día maravilloso, cerca de casa, con aparcamiento, menú de calidad y a buen precio.

Enviada el 02/09/2014

Meritxell Delgado Vilajuana, Se casó el 14/06/2014

Nuestra boda no pudo ser mejor. Todo salió fenomenal. Mucho mejor de lo que esperamos. Gracias a Salvador, Gemma y Ramon que pusieron todas las ganas para que todo saliese mejor que bien. Lo que más nos sorprendió fue la decoración del jardín y los entrantes todo con un gusto exquisito.

Enviada el 15/07/2014