Priorat de Banyeres
Av. Marquesa de Griny, 95 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

51 de 51 novios recomiendan Priorat de Banyeres

Patricia Zambrana, Se casó el 27/09/2014

Lo recomiendo, fue un sitio precioso para celebrar nuestro enlace. Dar las gracias a todos por la gran Profesionalidad de sus servicios y por lo bien que salio todo. A la gente le gusto muchísimo la comida y la boda civil en los jardines fue espectacular. Después nos regalaron una noche en el hostal para pasar nuestra noche de novios.

Enviada el 02/11/2014
  • Vanesa

Vanesa Méndez, Se casó el 20/09/2014

Dicen que encuentras el sitio para tu boda, cuando te imaginas casándote en él. ¡Así es! Nada más visitarlo, decidimos que seria ahí. ¡Es un lugar encantador, con mucha profesionalidad y geniales! Con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas, con una gran variedad de menú y con flexibilidad a la hora de hacer tu boda como tú quieras. Atentos en todo momento, con un servicio estupendo y educado, sólo tenemos buenas palabras para el restaurante Priorat de Banyeres. ¡Volvería a repetir con ellos, sin duda alguna!

Enviada el 07/06/2015
  • Pepi

Pepi villalba, Se casó el 12/09/2014

Lo recomendamos con los ojos cerrados. Hicieron que nuestro día fuera perfecto, nuestro salón muy bonito, la comida buenísima, mucho mejor que en la prueba. El servicio por parte del personal de allí excelente, estuvimos comodísimos. Quien dude, que no se lo piense, ¡no se arrepentirá!

Enviada el 24/10/2014
  • Isabel

Isabel Navarro, Se casó el 01/08/2014

Son muy atentos, todo estaba perfecto y el lugar muy bonito. Además desde el principio el Sr. Salvador nos ofreció toda la información, atención y asesoramiento.
    Fue un día maravilloso, cerca de casa, con aparcamiento, menú de calidad y a buen precio.

Enviada el 02/09/2014

Meritxell Delgado Vilajuana, Se casó el 14/06/2014

Nuestra boda no pudo ser mejor. Todo salió fenomenal. Mucho mejor de lo que esperamos. Gracias a Salvador, Gemma y Ramon que pusieron todas las ganas para que todo saliese mejor que bien. Lo que más nos sorprendió fue la decoración del jardín y los entrantes todo con un gusto exquisito.

Enviada el 15/07/2014
  • Amalia

Amalia Jose Toledo Paredes, Se casó el 14/06/2014

Lo recomendamos quedamos encantados con ellos en todo momento, desde el día que dijimos que seria el sitio donde celebraríamos nuestra boda y sobre todo calidad y precio, flexibilidad a la hora de querer montar tu boda a tus gustos sin ponerte ninguna pega. No como otros sitios que nos echamos para atrás por estas pegas,no os arrepentiréis.

Enviada el 29/07/2014
  • Alicia

Alicia Curros Gonzalez, Se casó el 04/05/2013

Precioso restaurante situado en una zona residencial maravillosa. Dispone de unos magníficos jardines en donde celebrar la boda. Las instalaciones son muy buenas y el servicio excelente. Nos atendieron magníficamente durante la celebración de la boda y posteriormente durante el convite. Fueron muy flexibles a la hora de elegir las fechas y nos hicieron un presupuesto adaptado a nuestros bolsillos. La relación calidad-precio es inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo. Me sentí como en casa.

Enviada el 25/11/2013
  • Merce

Merce Jiménez cuñat, Se casó el 14/07/2012

¡Hola chicas! Si dudáis en que restaurante celebrar el banquete, si habéis pensado en Priorat de Banyeres, ¡¡lo recomiendo 100%!! Ofrecen muchos servicios a elegir y la calidad precio es inmejorable. En el precio del cubierto entran cosas q en otros sitios se pagan aparte (prueba menú y aperitivo, targetones y minutas, decoración, pastel y figura y 2horas de baile y barra libre y habitación en el hostal para los novios). Además de extras como: ceremonia, música en directo, horas extra de baile y barra.
    Yo hice la ceremonia allí y ¡¡fue precioso!! Dispones de dos sitios, jardín o en el patio del hostal, nosotros nos decidimos por la segunda opción ya q me case en julio y ahí hay árboles para dar sombrita. ¡Muy bonito!
    Es un lugar sencillo pero encantador.
    Al igual q el hostal, ¡que es pequeñito pero muy acogedor!
    ¡¡Lo recomiendo!!

Enviada el 17/10/2012
  • Xavi

Xavi Farré Alonso

Hace 2 meses que nos hemos casado allí y estamos encantados con el restaurante. Hicimos todo: ceremonia, fotos y banquete. Fuimos unos 80 invitados, y la ceremonia en sus jardines fue muy íntima y mágica. La decoración no podía estar mejor. Las fotos las pudimos hacer en unos jardines espectaculares que tienen a 200 metros lo que nos permitió regresar pronto al aperitivo. El aperitivo y la cena estuvo genial, todo el mundo salió contentisimo, y son muy flexibles a todo lo que les pedíamos. Salió todo tal y como habíamos imaginado.

Enviada el 13/08/2014

Lucia, Se casa el 08/09/2018

Fue un día inolvidable. Todo fue como tenía que ser, hicimos la ceremonia civil en el mismo restaurante, el aperitivo, la cena y hasta pasamos nuestra luna de miel en el Hotel rural que está junto al restaurante. Nos pusieron en la habitación cava, catanias, unas flores y un poema.

Tanto el servicio como la comida estuvieron perfectos. De hecho, mis padres ya se casaron aquí y por eso puse ese día tan especial en sus manos, porque sabía que no fallarían.

Enviada el 22/03/2012