Priorat de Banyeres

novios recomiendan Priorat de Banyeres

Valoración total:

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

• Se casó el 14/06/2014 Por Meritxell Delgado Vilajuana

Nuestra boda no pudo ser mejor. Todo salió fenomenal. Mucho mejor de lo que esperamos. Gracias a Salvador, Gemma y Ramon que pusieron todas las ganas para que todo saliese mejor que bien. Lo que más nos sorprendió fue la decoración del jardín y los entrantes todo con un gusto exquisito.

Enviada el 15/07/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Amalia Jose Toledo Paredes

Lo recomendamos quedamos encantados con ellos en todo momento, desde el día que dijimos que seria el sitio donde celebraríamos nuestra boda y sobre todo calidad y precio, flexibilidad a la hora de querer montar tu boda a tus gustos sin ponerte ninguna pega. No como otros sitios que nos echamos para atrás por estas pegas,no os arrepentiréis.

Enviada el 29/07/2014
  • Se casó el 04/05/2013 Por Alicia Curros Gonzalez

Precioso restaurante situado en una zona residencial maravillosa. Dispone de unos magníficos jardines en donde celebrar la boda. Las instalaciones son muy buenas y el servicio excelente. Nos atendieron magníficamente durante la celebración de la boda y posteriormente durante el convite. Fueron muy flexibles a la hora de elegir las fechas y nos hicieron un presupuesto adaptado a nuestros bolsillos. La relación calidad-precio es inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo. Me sentí como en casa.

Enviada el 25/11/2013
  • Se casó el 14/07/2012 Por Merce Jiménez cuñat

¡Hola chicas! Si dudáis en que restaurante celebrar el banquete, si habéis pensado en Priorat de Banyeres, ¡¡lo recomiendo 100%!! Ofrecen muchos servicios a elegir y la calidad precio es inmejorable. En el precio del cubierto entran cosas q en otros sitios se pagan aparte (prueba menú y aperitivo, targetones y minutas, decoración, pastel y figura y 2horas de baile y barra libre y habitación en el hostal para los novios). Además de extras como: ceremonia, música en directo, horas extra de baile y barra.
    Yo hice la ceremonia allí y ¡¡fue precioso!! Dispones de dos sitios, jardín o en el patio del hostal, nosotros nos decidimos por la segunda opción ya q me case en julio y ahí hay árboles para dar sombrita. ¡Muy bonito!
    Es un lugar sencillo pero encantador.
    Al igual q el hostal, ¡que es pequeñito pero muy acogedor!
    ¡¡Lo recomiendo!!

Enviada el 17/10/2012
  • Por Xavi Farré Alonso

Hace 2 meses que nos hemos casado allí y estamos encantados con el restaurante. Hicimos todo: ceremonia, fotos y banquete. Fuimos unos 80 invitados, y la ceremonia en sus jardines fue muy íntima y mágica. La decoración no podía estar mejor. Las fotos las pudimos hacer en unos jardines espectaculares que tienen a 200 metros lo que nos permitió regresar pronto al aperitivo. El aperitivo y la cena estuvo genial, todo el mundo salió contentisimo, y son muy flexibles a todo lo que les pedíamos. Salió todo tal y como habíamos imaginado.

Enviada el 13/08/2014
  • Se casa el 08/09/2018 Por Lucia

Fue un día inolvidable. Todo fue como tenía que ser, hicimos la ceremonia civil en el mismo restaurante, el aperitivo, la cena y hasta pasamos nuestra luna de miel en el Hotel rural que está junto al restaurante. Nos pusieron en la habitación cava, catanias, unas flores y un poema.

Tanto el servicio como la comida estuvieron perfectos. De hecho, mis padres ya se casaron aquí y por eso puse ese día tan especial en sus manos, porque sabía que no fallarían.

Enviada el 22/03/2012
  • Se casó el 26/02/2011 Por Jacqueline Herrera

Acertamos plenamente con la elección del lugar. La calidad de la comida y la atención del servicio estuvo muy bien. Además el sitio no es caro, tiene varias salas para escoger y un jardín precioso que se puede aprovechar en verano, lástima que yo me casé en febrero y hacía mucho frío.
    Estamos muy contentos con la comida, la atención de los camareros fue perfecta.
    La música no me gustó mucho, el disc-jockey me lo recomendó el mismo lugar del banquete y no lo vimos hasta el mismo día de la boda. Como yo soy extranjera algunas de las canciones que pedía no las tenía. No me acabó de gustar.

Enviada el 07/06/2011

Mis sellos