Priorat de Banyeres

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

49 de 49 novios recomiendan Priorat de Banyeres

• Veronica

Verónica Zamora Arans, Se casó el 20/06/2015

El restaurante Priorat de Banyeres nos mostró profesionalidad y calidad des del primer momento. Los jardines donde se sirve el aperitivo es precioso y cerca tienen una finca enorme ajardinada donde poder hacer fotos los novios, de esta manera llegamos pronto al aperitivo y pudimos disfrutar con toda la familia y amigos de este día tan especial. Mi marido y yo lo recomendamos al 100%. Quedamos muy contentos con todo el servicio y con los resultados. Se notan sus años de experiencia y eso no tiene precio.

Enviada el 04/07/2015
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 13/06/2015

Gracias a la profesionalidad y la dedicación de Miriam, responsable de nuestra boda en el restaurante. Todo salió mejor de lo que esperábamos. Una boda de ensueño gracias a la flexibilidad y a la ayuda que nos prestaron. Inigualable de verdad. Gracias por todo.

Enviada el 09/08/2015

Antonio Dominguez, Se casó el 06/06/2015

La organización de la boda fue perfecta y con cercanía. El día de la boda fue espectacular todos los detalles estaban como queríamos, estuvieron perfectos en el servicio y en todo momento. Gracias a todo el equipo del Petit Priorat de Banyeres.

Enviada el 02/07/2015
  • Elisabeth

Elisabeth Yepes, Se casó el 23/05/2015

Aceptable
      Aceptable

Es una buena opción donde celebrar tu boda. Tiene grandes zonas ajardinadas, una zona en el exterior para los pequeños, y unos grandes salones donde celebrar el banquete. Te facilitan la entrada a una finca cercana con jardines, para poder realizar la sesión fotográfica. Nuestros invitados quedaron encantados con la calidad y presentación de la comida, y tienes la opción de contratar las habitaciones que tienen en el hotel, pero hay que reservarlas lo antes posible, ya que te puedes quedar sin ellas.

Enviada el 08/06/2015
  • Ariadna

Ariadna Sans, Se casó el 22/05/2015

Sabíamos desde el principio que al elegir El Priorat no nos íbamos a equivocar y así fue. Elección acertadísima. Un trato maravilloso tanto por Míriam, Ramón y todo el equipo. Hicieron de nuestro día un día inolvidable, todo hasta el más mínimo detalle. Todo el mundo quedó encantado. Os lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/06/2015
  • MONTSE

Montse I Lluis, Se casó el 16/05/2015

Fue un día inolvidable. La gestión, los tiempos, todo cuadró muy bien. Los invitados disfrutaron, la comida estaba buena y lo mejor el postre. Mi hermana lo celebró aquí y nosotros decidimos repetir.

Enviada el 18/10/2016

Jessica Rodriguez Valencia, Se casó el 15/05/2015

Me gustaría explicar mi experiencia para aconsejar a otras parejas de la zona que no duden en celebrar un día tan especial en un sitio inmejorable. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015 en el restaurante Priorat de Banyeres. Desde el primer momento tuvimos claro donde acudir, pero cuando nos vimos con Miriam para que nos explicara todo, lo tuvimos aun más claro: ¡ese era el sitio de nuestra boda!

Desde el primer momento Miriam y Ramón nos aconsejaron la mejor manera de hacer las cosas, ajustándose a nuestro plan de boda. Nos adaptaron los menús, y nos ofrecieron disponibilidad para realizar cualquier cosa que nos apeteciera hacer dentro de sus posibilidades, consejos, y mil opciones de hacer las cosas, para que nuestro día fuera especial. La verdad es que preparamos la boda con Miriam como si fuera una amiga, ella siempre teniendo en cuenta nuestros gustos, e indicándonos la mejor opción.

Celebramos allí la ceremonia y el banquete, y a pesar del aire que hizo ese día, todo el equipo hizo un gran esfuerzo y salió todo de la mejor manera posible. Durante la ceremonia y el banquete, Miriam estuvo en todo momento pendiente de nosotros, y no solo eso, sino también de nuestros familiares. La profesionalidad y el trato fueron inmejorable, tanto por parte de ella como de todo su equipo.

Las instalaciones, decoración, y las mesas, estaban impecables, la comida buenísima, y el trato perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo, y en especial a Miriam y Ramón, ¡sois encantadores!

¡Y a las parejas que próximamente se casen, sinceramente les recomiendo 100% el restaurante! No os arrepentiréis de visitarlos, se adaptan perfectamente a las necesidades y presupuesto de los novios, y la relación calidad-precio es inmejorable, ¡de verdad!

Enviada el 03/06/2015

Respuesta de Priorat de Banyeres:

¡Oh, muero de amor, Jessica, con tu recomendación! ¡Muchas gracias! Vosotros sois geniales, al igual que todos los invitados que asistieron a tu boda. Felices de que estáis contentos, se hace todo con esa intención.

¡Un beso a los tres! Espero veros por aquí pronto.

¡Muak!

Jordi Solé Cascón , Se casó el 11/10/2014

Estuvo muy bien la comida y los camareros muy majos y fue un día inolvidable. ¡Lo recomiendo! Hubo gallitos como por ejemplo nuestra mesa. No nos atendieron lo mejor posible aunque es lógico, casi nunca estábamos en la mesa pero todo lo demás de fabula.

Enviada el 12/11/2014

Patricia Zambrana, Se casó el 27/09/2014

Lo recomiendo, fue un sitio precioso para celebrar nuestro enlace. Dar las gracias a todos por la gran Profesionalidad de sus servicios y por lo bien que salio todo. A la gente le gusto muchísimo la comida y la boda civil en los jardines fue espectacular. Después nos regalaron una noche en el hostal para pasar nuestra noche de novios.

Enviada el 02/11/2014
  • Vanesa

Vanesa Méndez, Se casó el 20/09/2014

Dicen que encuentras el sitio para tu boda, cuando te imaginas casándote en él. ¡Así es! Nada más visitarlo, decidimos que seria ahí. ¡Es un lugar encantador, con mucha profesionalidad y geniales! Con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas, con una gran variedad de menú y con flexibilidad a la hora de hacer tu boda como tú quieras. Atentos en todo momento, con un servicio estupendo y educado, sólo tenemos buenas palabras para el restaurante Priorat de Banyeres. ¡Volvería a repetir con ellos, sin duda alguna!

Enviada el 07/06/2015