Priorat de Banyeres
Av. Marquesa de Griny, 95 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

56 de 56 novios recomiendan Priorat de Banyeres

Patricia Fernández Bordas, Se casó el 12/09/2015

El trato de la persona que nos atendió en todo momento (Miriam) es muy correcto. Es muy accesible en cuanto a quedar para enseñarle las cosas que queremos poner en nuestra boda y cosas que queríamos modificar. ¡¡La comida del restaurante exquisita!! En todo momento estuvimos muy a gusto con el trato que nos dieron. Los invitados se marcharon muy contentos.

Enviada el 24/09/2015
  • Joan

Joan Oliva de Julián, Se casó el 12/09/2015

No faltó detalle el día de nuestra boda, a pesar de que llovió lo supieron reorganizar muy bien. Los invitados se fueron muy contentos por el servicio y por la comida que estaba exquisita. La persona que nos lo organizaba muy atenta y muy accesible a la hora de quedar con ella. ¡Ninguna queja!

Enviada el 07/10/2015

Sandra Vera Prieto, Se casó el 12/09/2015

El día más feliz de mi vida. Muy profesionales, sitio precioso, la comida muy abundante y exquisita. La coordinadora encantadora te ayuda mucho con ideas que se adaptan a tu presupuesto. Todo perfecto, recomendable 100%. Los invitados sorprendidos y encantados.

Enviada el 18/10/2015

May Moreno Martos, Se casó el 22/08/2015

Estoy encantada con el restaurante; lo bonito que me lo pusieron, la comida, los camareros y todo. En especial, la dueña del restaurante, a cualquier hora estaba dispuesta para contestar a todas nuestras dudas y muy amablemente, y el día de la boda estuvo calmando a mi marido hasta mi llegada. Perfecto todo.

Enviada el 03/11/2015

Raquel Diaz Belmonte, Se casó el 08/08/2015

¡hola! Nosotros no tuvimos ninguna duda una vez que fuimos a verlo. Buscábamos un sitio bonito, que no se nos pasara de presupuesto y que estuviera a la altura de celebrar una boda. Cuando vimos los jardines, la sala donde íbamos a celebrar el banquete y sobre todo la atención personalizada hacia cualquier sugerencia nuestra, no lo dudamos. Son muy profesionales y ante los imprevistos tienen soluciones sin necesidad de pedirlo. Así que nosotros podemos decir que tuvimos la boda perfecta gracias a todos ellos.

Enviada el 07/09/2015

San Fer, Se casó el 25/07/2015

Sin duda, ¡la mejor elección de nuestra boda! Un sitio precioso y una atención inmejorable.Hicimos la ceremonia en su jardín, nos lo decoraron todo precioso. Después pasamos al aperitivo en otro jardín, no faltó de nada todo muy organizado y decorado con muy buen gusto. Nos ofrecieron hacernos el reportaje fotográfico en una finca que tienen al lado, es un sitio muy bonito y así no pierdes mucho tiempo y puedes disfrutar del aperitivo con los invitados. El salón es espacioso, moderno y las mesas estaban preciosas. La comida abundante, buenísima y los camareros atentos, educados y muy profesionales. En fin quedamos encantados con todo y nuestros invitados también, que no paraban de felicitarnos por el sitio y la comida. Recomendar este sitio 100%. Yo me he sentido como en casa, gracias a Miriam, que estuvo en todo momento cerca apoyándonos. Además ha sido cómplice de las sorpresas que teníamos y nos tenían preparadas, nos ha aportado ideas, experiencia y nos ha ayudado en todo para que nuestra boda sea maravillosa. Hemos pasado muy buenas tardes preparándolo todo con ella. Si me volviese a casar lo haría en el mismo sitio sin duda. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de el Priorat por hacer de nuestro día un día inolvidable y maravilloso!

Enviada el 04/08/2015
  • Olympia

Olympia Rodriguez Lopez, Se casó el 18/07/2015

Nos casamos el pasado 18/07/15. Fue increíble el trato recibido por parte de Míriam, de Ramón y del personal en general. Míriam atenta en todo momento
    El menú delicioso ¡Repetiría sin duda y os lo aconsejo! ¡Gracias por todo!

Enviada el 27/07/2015
  • Veronica

Verónica Zamora Arans, Se casó el 20/06/2015

El restaurante Priorat de Banyeres nos mostró profesionalidad y calidad des del primer momento. Los jardines donde se sirve el aperitivo es precioso y cerca tienen una finca enorme ajardinada donde poder hacer fotos los novios, de esta manera llegamos pronto al aperitivo y pudimos disfrutar con toda la familia y amigos de este día tan especial. Mi marido y yo lo recomendamos al 100%. Quedamos muy contentos con todo el servicio y con los resultados. Se notan sus años de experiencia y eso no tiene precio.

Enviada el 04/07/2015
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 13/06/2015

Gracias a la profesionalidad y la dedicación de Miriam, responsable de nuestra boda en el restaurante. Todo salió mejor de lo que esperábamos. Una boda de ensueño gracias a la flexibilidad y a la ayuda que nos prestaron. Inigualable de verdad. Gracias por todo.

Enviada el 09/08/2015

Antonio Dominguez, Se casó el 06/06/2015

La organización de la boda fue perfecta y con cercanía. El día de la boda fue espectacular todos los detalles estaban como queríamos, estuvieron perfectos en el servicio y en todo momento. Gracias a todo el equipo del Petit Priorat de Banyeres.

Enviada el 02/07/2015