Priorat de Banyeres

novios recomiendan Priorat de Banyeres

Valoración total:

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

• Se casó el 19/09/2015 Por 19Septiembre2015

Comida buenísima en un entorno muy tranquilo y bonito. Oficiamos la ceremonia allí y fue una pasada. Oigo testimonios de parejas que se han casado en otros sitios y han estado súper estresados por detalles que el Priorat de Banyeres ya ofrece de serie. Nos pudimos despreocupar de todo, tanto en los preparativos como el día de la boda dado que el personal que lo lleva, en concreto Miriam, es súper competente, está en todo y, además, le pone ilusión. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí. Una comida buenisima y en cantidad. Aún tenemos invitados que nos felicitan por la boda perfecta que tuvimos tanto por el ambiente como por la cantidad y calidad de la comida y del sitio. Para mí, un diez.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Patricia Fernández Bordas

El trato de la persona que nos atendió en todo momento (Miriam) es muy correcto. Es muy accesible en cuanto a quedar para enseñarle las cosas que queremos poner en nuestra boda y cosas que queríamos modificar. ¡¡La comida del restaurante exquisita!! En todo momento estuvimos muy a gusto con el trato que nos dieron. Los invitados se marcharon muy contentos.

Enviada el 24/09/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Joan Oliva de Julián

No faltó detalle el día de nuestra boda, a pesar de que llovió lo supieron reorganizar muy bien. Los invitados se fueron muy contentos por el servicio y por la comida que estaba exquisita. La persona que nos lo organizaba muy atenta y muy accesible a la hora de quedar con ella. ¡Ninguna queja!

Enviada el 07/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Sandra Vera Prieto

El día más feliz de mi vida. Muy profesionales, sitio precioso, la comida muy abundante y exquisita. La coordinadora encantadora te ayuda mucho con ideas que se adaptan a tu presupuesto. Todo perfecto, recomendable 100%. Los invitados sorprendidos y encantados.

Enviada el 18/10/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por May Moreno Martos

Estoy encantada con el restaurante; lo bonito que me lo pusieron, la comida, los camareros y todo. En especial, la dueña del restaurante, a cualquier hora estaba dispuesta para contestar a todas nuestras dudas y muy amablemente, y el día de la boda estuvo calmando a mi marido hasta mi llegada. Perfecto todo.

Enviada el 03/11/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por Raquel Diaz Belmonte

¡hola! Nosotros no tuvimos ninguna duda una vez que fuimos a verlo. Buscábamos un sitio bonito, que no se nos pasara de presupuesto y que estuviera a la altura de celebrar una boda. Cuando vimos los jardines, la sala donde íbamos a celebrar el banquete y sobre todo la atención personalizada hacia cualquier sugerencia nuestra, no lo dudamos. Son muy profesionales y ante los imprevistos tienen soluciones sin necesidad de pedirlo. Así que nosotros podemos decir que tuvimos la boda perfecta gracias a todos ellos.

Enviada el 07/09/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por San Fer

Sin duda, ¡la mejor elección de nuestra boda! Un sitio precioso y una atención inmejorable.Hicimos la ceremonia en su jardín, nos lo decoraron todo precioso. Después pasamos al aperitivo en otro jardín, no faltó de nada todo muy organizado y decorado con muy buen gusto. Nos ofrecieron hacernos el reportaje fotográfico en una finca que tienen al lado, es un sitio muy bonito y así no pierdes mucho tiempo y puedes disfrutar del aperitivo con los invitados. El salón es espacioso, moderno y las mesas estaban preciosas. La comida abundante, buenísima y los camareros atentos, educados y muy profesionales. En fin quedamos encantados con todo y nuestros invitados también, que no paraban de felicitarnos por el sitio y la comida. Recomendar este sitio 100%. Yo me he sentido como en casa, gracias a Miriam, que estuvo en todo momento cerca apoyándonos. Además ha sido cómplice de las sorpresas que teníamos y nos tenían preparadas, nos ha aportado ideas, experiencia y nos ha ayudado en todo para que nuestra boda sea maravillosa. Hemos pasado muy buenas tardes preparándolo todo con ella. Si me volviese a casar lo haría en el mismo sitio sin duda. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de el Priorat por hacer de nuestro día un día inolvidable y maravilloso!

Enviada el 04/08/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Olympia Rodriguez Lopez

Nos casamos el pasado 18/07/15. Fue increíble el trato recibido por parte de Míriam, de Ramón y del personal en general. Míriam atenta en todo momento
    El menú delicioso ¡Repetiría sin duda y os lo aconsejo! ¡Gracias por todo!

Enviada el 27/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Verónica Zamora Arans

El restaurante Priorat de Banyeres nos mostró profesionalidad y calidad des del primer momento. Los jardines donde se sirve el aperitivo es precioso y cerca tienen una finca enorme ajardinada donde poder hacer fotos los novios, de esta manera llegamos pronto al aperitivo y pudimos disfrutar con toda la familia y amigos de este día tan especial. Mi marido y yo lo recomendamos al 100%. Quedamos muy contentos con todo el servicio y con los resultados. Se notan sus años de experiencia y eso no tiene precio.

Enviada el 04/07/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Yolanda

Gracias a la profesionalidad y la dedicación de Miriam, responsable de nuestra boda en el restaurante. Todo salió mejor de lo que esperábamos. Una boda de ensueño gracias a la flexibilidad y a la ayuda que nos prestaron. Inigualable de verdad. Gracias por todo.

Enviada el 09/08/2015

Mis sellos