Priorat de Banyeres

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

49 de 49 novios recomiendan Priorat de Banyeres

• Irene

Irene, Se casó el 26/09/2015

Nos casamos dos parejas a la vez y fue todo inmejorable, desde la atención de Miriam, en todo momento, como la del resto de personal de sala y cocina. No falló nada, no podemos decir que cambiaríamos algo porque todo salió perfecto. Recomendable 100%. Relación calidad precio estupenda, nada que envidiar a restaurantes con precios mucho más elevados. Los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, el aperitivo encantó. Destacamos la cercanía, la familiaridad y la enorme paciencia de Miriam.

Enviada el 14/10/2015

Sandra Vera Prieto, Se casó el 25/09/2015

Un sitio precioso, accesible y acogedor. La ceremonia muy bonita y bien organizada. ¡Todo salió perfecto! La comida buenísima y muy abundante. El bufete en el jardín increíble y nos hizo un día fabuloso. Las fotos en una finca que nos ofrecieron fueron preciosas y no perdimos tiempo en desplazamientos. Todo super atentos y amables, todos los invitados encantados. La organizadora nos hacía terapia para calmar nuestros nervios que no eran pocos. Sin duda un lugar recomendable por su profesionalidad y humanidad.

Enviada el 19/11/2015
  • Cristinayalberto

19Septiembre2015, Se casó el 19/09/2015

Comida buenísima en un entorno muy tranquilo y bonito. Oficiamos la ceremonia allí y fue una pasada. Oigo testimonios de parejas que se han casado en otros sitios y han estado súper estresados por detalles que el Priorat de Banyeres ya ofrece de serie. Nos pudimos despreocupar de todo, tanto en los preparativos como el día de la boda dado que el personal que lo lleva, en concreto Miriam, es súper competente, está en todo y, además, le pone ilusión. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí. Una comida buenisima y en cantidad. Aún tenemos invitados que nos felicitan por la boda perfecta que tuvimos tanto por el ambiente como por la cantidad y calidad de la comida y del sitio. Para mí, un diez.

Enviada el 29/09/2015

Patricia Fernández Bordas, Se casó el 12/09/2015

El trato de la persona que nos atendió en todo momento (Miriam) es muy correcto. Es muy accesible en cuanto a quedar para enseñarle las cosas que queremos poner en nuestra boda y cosas que queríamos modificar. ¡¡La comida del restaurante exquisita!! En todo momento estuvimos muy a gusto con el trato que nos dieron. Los invitados se marcharon muy contentos.

Enviada el 24/09/2015
  • Joan

Joan Oliva de Julián, Se casó el 12/09/2015

No faltó detalle el día de nuestra boda, a pesar de que llovió lo supieron reorganizar muy bien. Los invitados se fueron muy contentos por el servicio y por la comida que estaba exquisita. La persona que nos lo organizaba muy atenta y muy accesible a la hora de quedar con ella. ¡Ninguna queja!

Enviada el 07/10/2015

Sandra Vera Prieto, Se casó el 12/09/2015

El día más feliz de mi vida. Muy profesionales, sitio precioso, la comida muy abundante y exquisita. La coordinadora encantadora te ayuda mucho con ideas que se adaptan a tu presupuesto. Todo perfecto, recomendable 100%. Los invitados sorprendidos y encantados.

Enviada el 18/10/2015

May Moreno Martos, Se casó el 22/08/2015

Estoy encantada con el restaurante; lo bonito que me lo pusieron, la comida, los camareros y todo. En especial, la dueña del restaurante, a cualquier hora estaba dispuesta para contestar a todas nuestras dudas y muy amablemente, y el día de la boda estuvo calmando a mi marido hasta mi llegada. Perfecto todo.

Enviada el 03/11/2015

Raquel Diaz Belmonte, Se casó el 08/08/2015

¡hola! Nosotros no tuvimos ninguna duda una vez que fuimos a verlo. Buscábamos un sitio bonito, que no se nos pasara de presupuesto y que estuviera a la altura de celebrar una boda. Cuando vimos los jardines, la sala donde íbamos a celebrar el banquete y sobre todo la atención personalizada hacia cualquier sugerencia nuestra, no lo dudamos. Son muy profesionales y ante los imprevistos tienen soluciones sin necesidad de pedirlo. Así que nosotros podemos decir que tuvimos la boda perfecta gracias a todos ellos.

Enviada el 07/09/2015

San Fer, Se casó el 25/07/2015

Sin duda, ¡la mejor elección de nuestra boda! Un sitio precioso y una atención inmejorable.Hicimos la ceremonia en su jardín, nos lo decoraron todo precioso. Después pasamos al aperitivo en otro jardín, no faltó de nada todo muy organizado y decorado con muy buen gusto. Nos ofrecieron hacernos el reportaje fotográfico en una finca que tienen al lado, es un sitio muy bonito y así no pierdes mucho tiempo y puedes disfrutar del aperitivo con los invitados. El salón es espacioso, moderno y las mesas estaban preciosas. La comida abundante, buenísima y los camareros atentos, educados y muy profesionales. En fin quedamos encantados con todo y nuestros invitados también, que no paraban de felicitarnos por el sitio y la comida. Recomendar este sitio 100%. Yo me he sentido como en casa, gracias a Miriam, que estuvo en todo momento cerca apoyándonos. Además ha sido cómplice de las sorpresas que teníamos y nos tenían preparadas, nos ha aportado ideas, experiencia y nos ha ayudado en todo para que nuestra boda sea maravillosa. Hemos pasado muy buenas tardes preparándolo todo con ella. Si me volviese a casar lo haría en el mismo sitio sin duda. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de el Priorat por hacer de nuestro día un día inolvidable y maravilloso!

Enviada el 04/08/2015
  • Olympia

Olympia Rodriguez Lopez, Se casó el 18/07/2015

Nos casamos el pasado 18/07/15. Fue increíble el trato recibido por parte de Míriam, de Ramón y del personal en general. Míriam atenta en todo momento
    El menú delicioso ¡Repetiría sin duda y os lo aconsejo! ¡Gracias por todo!

Enviada el 27/07/2015