Priorat de Banyeres
Av. Marquesa de Griny, 95 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

51 de 51 novios recomiendan Priorat de Banyeres

Alvaro Ramírez, Se casó el 27/05/2016

Lugar con encanto, perfecto para una boda, muy profesionales y atentos en especial Miriam, pendiente en todo momento que todo salga bien, a nuestro gusto, todo salió perfecto. La ceremonia en jardines cuidada hasta el más mínimo detalle, el aperitivo en jardín estuvo de 10, además del menú que elegimos para nuestros invitados.

Enviada el 28/06/2016

Fiorella Cañete, Se casó el 03/10/2015

Desde nuestra experiencia no dudamos en recomendar al Priorat de Banyeres para la celebración de vuestras bodas, pues cuentan con un gran equipo de profesionales que han dado todo de sí para que nuestra celebración saliera tal como lo queríamos. La relación calidad y precio es excepcional y la belleza del lugar es extraordinaria. Agradecemos especialmente a Miriam por su dedicación y entrega en nuestro evento, por su amabilidad y disposición en todo momento.

Enviada el 29/11/2015
  • Irene

Irene, Se casó el 26/09/2015

Nos casamos dos parejas a la vez y fue todo inmejorable, desde la atención de Miriam, en todo momento, como la del resto de personal de sala y cocina. No falló nada, no podemos decir que cambiaríamos algo porque todo salió perfecto. Recomendable 100%. Relación calidad precio estupenda, nada que envidiar a restaurantes con precios mucho más elevados. Los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, el aperitivo encantó. Destacamos la cercanía, la familiaridad y la enorme paciencia de Miriam.

Enviada el 14/10/2015

Sandra Vera Prieto, Se casó el 25/09/2015

Un sitio precioso, accesible y acogedor. La ceremonia muy bonita y bien organizada. ¡Todo salió perfecto! La comida buenísima y muy abundante. El bufete en el jardín increíble y nos hizo un día fabuloso. Las fotos en una finca que nos ofrecieron fueron preciosas y no perdimos tiempo en desplazamientos. Todo super atentos y amables, todos los invitados encantados. La organizadora nos hacía terapia para calmar nuestros nervios que no eran pocos. Sin duda un lugar recomendable por su profesionalidad y humanidad.

Enviada el 19/11/2015
  • Cristinayalberto

19Septiembre2015, Se casó el 19/09/2015

Comida buenísima en un entorno muy tranquilo y bonito. Oficiamos la ceremonia allí y fue una pasada. Oigo testimonios de parejas que se han casado en otros sitios y han estado súper estresados por detalles que el Priorat de Banyeres ya ofrece de serie. Nos pudimos despreocupar de todo, tanto en los preparativos como el día de la boda dado que el personal que lo lleva, en concreto Miriam, es súper competente, está en todo y, además, le pone ilusión. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí. Una comida buenisima y en cantidad. Aún tenemos invitados que nos felicitan por la boda perfecta que tuvimos tanto por el ambiente como por la cantidad y calidad de la comida y del sitio. Para mí, un diez.

Enviada el 29/09/2015

Patricia Fernández Bordas, Se casó el 12/09/2015

El trato de la persona que nos atendió en todo momento (Miriam) es muy correcto. Es muy accesible en cuanto a quedar para enseñarle las cosas que queremos poner en nuestra boda y cosas que queríamos modificar. ¡¡La comida del restaurante exquisita!! En todo momento estuvimos muy a gusto con el trato que nos dieron. Los invitados se marcharon muy contentos.

Enviada el 24/09/2015
  • Joan

Joan Oliva de Julián, Se casó el 12/09/2015

No faltó detalle el día de nuestra boda, a pesar de que llovió lo supieron reorganizar muy bien. Los invitados se fueron muy contentos por el servicio y por la comida que estaba exquisita. La persona que nos lo organizaba muy atenta y muy accesible a la hora de quedar con ella. ¡Ninguna queja!

Enviada el 07/10/2015

Sandra Vera Prieto, Se casó el 12/09/2015

El día más feliz de mi vida. Muy profesionales, sitio precioso, la comida muy abundante y exquisita. La coordinadora encantadora te ayuda mucho con ideas que se adaptan a tu presupuesto. Todo perfecto, recomendable 100%. Los invitados sorprendidos y encantados.

Enviada el 18/10/2015

May Moreno Martos, Se casó el 22/08/2015

Estoy encantada con el restaurante; lo bonito que me lo pusieron, la comida, los camareros y todo. En especial, la dueña del restaurante, a cualquier hora estaba dispuesta para contestar a todas nuestras dudas y muy amablemente, y el día de la boda estuvo calmando a mi marido hasta mi llegada. Perfecto todo.

Enviada el 03/11/2015

Raquel Diaz Belmonte, Se casó el 08/08/2015

¡hola! Nosotros no tuvimos ninguna duda una vez que fuimos a verlo. Buscábamos un sitio bonito, que no se nos pasara de presupuesto y que estuviera a la altura de celebrar una boda. Cuando vimos los jardines, la sala donde íbamos a celebrar el banquete y sobre todo la atención personalizada hacia cualquier sugerencia nuestra, no lo dudamos. Son muy profesionales y ante los imprevistos tienen soluciones sin necesidad de pedirlo. Así que nosotros podemos decir que tuvimos la boda perfecta gracias a todos ellos.

Enviada el 07/09/2015