Priorat de Banyeres
Av. Marquesa de Griny, 95 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

56 de 56 novios recomiendan Priorat de Banyeres

Jordi Ramos, Se casó el 24/06/2016

¡Hola! Mi experiencia fue de ensueño, yo no me imaginé que este sitio podría volverse tan mágico en nuestro día. Miriam (la chica que lo lleva) hace posible que el día de tu boda vaya sobre ruedas. No os lo penséis un solo minuto más y adelante.

Enviada el 25/07/2016

Ana Campos Xixons, Se casó el 19/06/2016

Encantados desde el primer día que contactamos con ellos, todo salió como esperábamos. Miriam nos facilitó todo al máximo y preparó todo con muchísimo cariño. La comida fantástica, el aperitivo abundante y todos los invitados nos comentaron lo bien que habían comido. Sin duda sería de nuevo nuestra elección.

Enviada el 23/07/2016
  • Soraia

Soraia, Se casó el 11/06/2016

En este día tan especial para nosotros, podemos decir que todo salió perfecto gracias a Miriam y a toda su gente, que estuvieron en todo momento junto a nosotros para todo. ¡Cabe decir que la comida fue excelente!

Enviada el 19/07/2016

Laura Mampel, Se casó el 04/06/2016

Elegir Priorat de Banyeres como restaurante fue un acierto. Todos los invitados quedaron encantados tanto por la comida como por los jardines, además la celebración de la ceremonia real en sus jardines fue preciosa.

Enviada el 30/06/2016
  • Ana María

Ana María Caraves Cerrato, Se casó el 27/05/2016

Desde aquí quería agradecer el trato que recibimos de estos grandes profesionales de este restaurante, en todo momento nos ayudaron y se adaptaron a lo que queríamos. Se merecen ser recomendados. Volvería a casarme otra vez para vivir ese día tan maravilloso que sin este gran equipo no habría sido posible. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 16/06/2016

Alvaro Ramírez, Se casó el 27/05/2016

Lugar con encanto, perfecto para una boda, muy profesionales y atentos en especial Miriam, pendiente en todo momento que todo salga bien, a nuestro gusto, todo salió perfecto. La ceremonia en jardines cuidada hasta el más mínimo detalle, el aperitivo en jardín estuvo de 10, además del menú que elegimos para nuestros invitados.

Enviada el 28/06/2016

Fiorella Cañete, Se casó el 03/10/2015

Desde nuestra experiencia no dudamos en recomendar al Priorat de Banyeres para la celebración de vuestras bodas, pues cuentan con un gran equipo de profesionales que han dado todo de sí para que nuestra celebración saliera tal como lo queríamos. La relación calidad y precio es excepcional y la belleza del lugar es extraordinaria. Agradecemos especialmente a Miriam por su dedicación y entrega en nuestro evento, por su amabilidad y disposición en todo momento.

Enviada el 29/11/2015
  • Irene

Irene, Se casó el 26/09/2015

Nos casamos dos parejas a la vez y fue todo inmejorable, desde la atención de Miriam, en todo momento, como la del resto de personal de sala y cocina. No falló nada, no podemos decir que cambiaríamos algo porque todo salió perfecto. Recomendable 100%. Relación calidad precio estupenda, nada que envidiar a restaurantes con precios mucho más elevados. Los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, el aperitivo encantó. Destacamos la cercanía, la familiaridad y la enorme paciencia de Miriam.

Enviada el 14/10/2015

Sandra Vera Prieto, Se casó el 25/09/2015

Un sitio precioso, accesible y acogedor. La ceremonia muy bonita y bien organizada. ¡Todo salió perfecto! La comida buenísima y muy abundante. El bufete en el jardín increíble y nos hizo un día fabuloso. Las fotos en una finca que nos ofrecieron fueron preciosas y no perdimos tiempo en desplazamientos. Todo super atentos y amables, todos los invitados encantados. La organizadora nos hacía terapia para calmar nuestros nervios que no eran pocos. Sin duda un lugar recomendable por su profesionalidad y humanidad.

Enviada el 19/11/2015
  • Cristinayalberto

19Septiembre2015, Se casó el 19/09/2015

Comida buenísima en un entorno muy tranquilo y bonito. Oficiamos la ceremonia allí y fue una pasada. Oigo testimonios de parejas que se han casado en otros sitios y han estado súper estresados por detalles que el Priorat de Banyeres ya ofrece de serie. Nos pudimos despreocupar de todo, tanto en los preparativos como el día de la boda dado que el personal que lo lleva, en concreto Miriam, es súper competente, está en todo y, además, le pone ilusión. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí. Una comida buenisima y en cantidad. Aún tenemos invitados que nos felicitan por la boda perfecta que tuvimos tanto por el ambiente como por la cantidad y calidad de la comida y del sitio. Para mí, un diez.

Enviada el 29/09/2015