Posada Real

Posada Real 3
Posada Real 4
Posada Real 5

Mila Pérez · Se casó el 28/03/2015

Recomiendo 100%. Desde el principio el trato ha sido excepcional, al igual que el servicio y la profesionalidad. La relación calidad-precio es indiscutible, un diez.
    Todos hemos quedado contentísimos.

Enviada el 31/03/2015

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias, Mila y Eduardo. Es un placer conocer gente así. Que tengáis una gran vida juntos.

Jaime Barceló · Se casó el 23/08/2014

Recomendado al 100%. Buscábamos un lugar agradable y actual donde la comida y el entorno se identificaran con nosotros. Y lo encontramos. Un menú espectacular, divertido y sofisticado servido a un ritmo muy bueno y con mucha profesionalidad. Y todo ello con un precio súper competitivo. El trato con Cesar y Óscar muy cercano y sincero por lo que todo quedó claro antes de la boda (barra libre, etc.) y no hubo ningún tipo de sorpresas inesperadas, al contrario, sólo darles las gracias por tener un colofón a ese día que nos satisfizo completamente y nos consta que al resto de invitados también.

Si os casáis en Albacete, este lugar no tiene nada que envidiar al casino ni al Gran Hotel. Resumiendo, contentísimos. No os arrepentiréis.

Enviada el 07/09/2014

Raul Guzman · Se casó el 07/09/2013

Cesar y su equipo son un grupo humano fantástico. Están pendiente de todos los detalles y convirtieron nuestra boda en un evento súper personalizado, a nuestro gusto y adaptándose a todos nuestros deseos. Sin lugar a dudas repetiríamos. Se echa de menos unos jardines para las bodas veraniegas, pero es lo que tiene el centro de la ciudad, y la discoteca que tienen en proyecto.

Enviada el 07/02/2014
  • Gemma

Gemma · Se casó el 19/05/2012

Para mi opinión es un sitio muy recomendable. Son muy profesionales, cercanos y la relación calidad precio es genial. Mis invitados quedaron encantados y nosotros también puesto que lo que buscas o al menos nosotros es que tus invitados estén a gusto y contentos con el menú. Aún nos van comentado lo bien que cenaron y el buen trato que recibieron y ya han pasado 7 meses.
    Espero poder ayudar con esta opinión a algún indeciso ya que es una decisión muy importante.

Enviada el 31/12/2012
  • O

Olga Garcia · Se casó el 10/07/2010

Un sitio ideal. Trato familiar y muy profesional. La calidad inmejorable, platos muy elaborados e innovadores.
    Mucha variedad de elección, las instalaciones muy buenas y el servicio rápido y eficaz.

Enviada el 16/04/2012