Posada Real

Posada Real 3
Posada Real 4
Posada Real 5

That's · Se casó el 10/09/2016

Hemos celebrado nuestra boda en Posada Real y hemos quedado muy contentos, desde el trato humano, a la celebración en sí y con todo el menú.
    Fuimos a todos los restaurantes de Albacete y lo contratamos porque el menú era calidad/precio el mejor con mucha diferencia. Desde luego recomendable 100%.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Posada Real:

Ha sido un placer el realizaros el banquete. Gracias por los halagos. Aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis. Un abrazo.
  • Ana Lucía

Ana Lucía Sevilla Nohales · Se casó el 03/09/2016

¡Recomendable 100%! Celebramos nuestra boda el 3 de septiembre aquí y no pudimos quedar más encantados por los siguientes motivos:

- Buen recibimiento y atención cuando fuimos por primera vez a que nos explicasen los tipos de menú. Nos abrieron las puertas del salón para que lo viésemos sin problema mostrando todas las instalaciones y aportando ideas de cómo han sido otras bodas.

- Cercanía y empatía durante toda la organización y preparación del salón para la boda (recomendaciones en cuanto a la colocación de mesas para que todos los invitados queden satisfechos teniendo en cuenta nuestra primera colocación, mantelería y decoración, la mejor situación de la mesa de chuches, photocall y libro de firmas). Nos dejaron preparar todo lo que quisimos y no pusieron pega a nada, al contrario.

- Variedad de menú y precios a elegir con posibles modificaciones al gusto (Incluido el de niños). La prueba de menú con la familia muy completa, no les faltó ningún detalle.

- Importante: Llevábamos mucha gente alérgica y celíacos y les elaboraron un menú único a cada uno para que tuviesen menú completo como cualquier otro invitado. Estuvieron muy bien atendidos por los camareros y quedaron muy contentos, muy satisfechos con la comida y sorprendidos al ver que tenían su propio menú. Y verlos así y que te lo comuniquen personalmente es muy gratificante.

- Nosotros estuvimos muy bien atendidos respecto a la comida y con el camarero de la mesa nupcial durante toda la boda. Nos iban recordando en su debido tiempo los actos que habíamos preparado y concretado con ellos para llevarlo a cabo y salió todo perfecto.

- La comida, buenísima, muy elaborada y con muy buena presentación.

En resumen, calidad y tranquilidad en todos los sentidos. Todo salió redondo. Los invitados muy contentos y nosotros más. Así que sólo nos queda decíos: Gracias por habérnoslo hecho tan fácil y por lo cercanos que habéis sido con nosotros.

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Posada Real:

Gracias a vosotros, faltaría más. Ha sido un auténtico placer el atenderos. Vosotros también lo ponéis muy fácil el trataros así con la actitud tan buena que habéis demostrado siempre. Lo dicho, muchísimas gracias y estamos orgullosos de que os vayáis así de contentos. Un abrazo enorme.

M.nieves · Se casó el 27/08/2016

¡Lo recomendaría sin dudarlo! Por profesionalidad, amabilidad, atención continua e innovación en sus platos con óptima calidad. El éxito está asegurado con esta elección. Y eso da la mayor de las tranquilidades.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Posada Real:

Hola Mari Nieves. Muchísimas gracias por la recomendación. No hay mayor recompensa que nuestros clientes queden satisfechos. Un abrazo enorme.

Aysha85 · Se casó el 06/08/2016

El día 6 fue nuestra boda y todo el mundo nos ha dicho que quedaron encantados con la comida y el servicio que ofrece esta gente. Destacar el trato tan cercano de dos grandes personas, César y Edu, que han sido super atentos con nosotros. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias pareja. Ha sido un verdadero placer todo el trato con vosotros. Os deseamos lo mejor. Un saludo.

Elizabeth Valcárcel González · Se casó el 16/07/2016

Fue un boda genial, todos los invitados quedaron encantados tanto con el servicio como con la comida, todos y cada uno de los platos impresionantes. En la boda venía mucha gente de fuera (Valencia) y quedaron todos muy contentos e impresionados con la calidad y presentación de todos los platos. Increíble paciencia de César y Eduardo, con todos los preparativos y cambios de última hora, sólo tengo palabras de agradecimiento. 100% recomendable.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Elizabeth, paciencia ninguna, las bodas es lo que tienen que siempre, están sujetas a cambios que se nos escapan de las manos, pero lo importante es que saliera todo bien. Gracias de verdad. Ha sido una gran suerte el conoceros. Un abrazo enorme.

Laura Molina · Se casó el 09/07/2016

Nos encantó el restaurante, restaurado y cerca del centro, no necesario alquilar bus. El personal muy profesional y trato excelente. La comida gustó mucho. Para repetir. Precios para todos los bolsillos.

Enviada el 19/08/2016

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias por todo pareja. Nos llevamos una gran alegría por vosotros. Os deseamos lo mejor.
  • Maribel

Maribel PEREZ · Se casó el 02/07/2016

No tengo palabras para describir la gran profesionalidad del personal del restaurante. La boda salió genial, los productos de primera calidad, mis invitados acabaron encantados y personalmente yo quedé más que satisfecha con el resultado, el personal muy atento, agradable, etc. Se lo recomiendo a todos, es un acierto seguro celebrar la boda con ellos, yo repetiría si tuviera que repetir la boda sin pensármelo.

La boda de Maribel PEREZ y Posada Real 6
    La boda de Maribel PEREZ y Posada Real 7
    La boda de Maribel PEREZ y Posada Real 8
    La boda de Maribel PEREZ y Posada Real 9
    Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias pareja, me alegro que quedarais contentos. Yo también lo pasé genial con vosotros. Un besazo y mucha suerte.
  • Uris

Laura Cuesta · Se casó el 30/04/2016

El mejor sitio, sin lugar a dudas. Nos encantó a todos, nuestros invitados nos felicitaron por todo, el servicio y la comida fue espectacular. Son unos grandes profesionales, cuidando cada detalle. Gracias por ayudarnos a que nuestro día fuera aún más feliz. Sin duda, volveremos.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Laura. No hay mayor recompensa que ver vuestra satisfacción por este día tan especial. Que tengáis una gran vida juntos.

Pedro Useros · Se casó el 20/06/2015

Desde el primer momento, tanto Oscar como Cesar, nos permitieron sentirnos muy a gusto en su restaurante. Restaurante que está muy bien ubicado y con magníficos salones para este tipo de celebración. El servicio, la presentación, los consejos, el trato personal, la predisposición de todos y, sobre todo, la comida, fueron excelentes. Es complicado elegir un menú para el banquete por tantos y tan buenos platos que ofrecen. Un diez para el equipo de cocina y para la gente que nos sirvió y atendió estupendamente.

Enviada el 06/10/2015

Nuria Rosa Corrales · Se casó el 02/05/2015

Profesionalidad y trato excelente en pleno centro de la ciudad. Pendientes en todo momento y comida buenísima. Las reformas han quedado estupendas y el salón es muy bonito. Estoy súper contenta de haber celebrado allí mi gran día. Recomendable al 100%.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias, Nuria. Nos complace muchísimo que os hayáis ido así de contentos. Que os vaya muy bien pareja.