Posada Real

Posada Real 5
  • Lucia

Lucia La Parra · Se casó el 06/10/2018

Restaurante inmejorable

Estamos encantados con el menú, el trato y el servicio de ese día. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el trato de los camareros. Y te ayudan y asesoran en todo. Un 10 se les queda corto.

La boda de Lucia La Parra y Posada Real 6
    Enviada el 11/10/2018

José David Masip Sáez · Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto en la Posada

Quedamos encantados con la Posada, tanto por su gran profesionalidad como la confianza que nos dieron. El salón quedó precioso, el menú estuvo buenísimo, los invitados quedaron muy satisfechos, no faltó detalle. Nos dieron muchas facilidades y mucha seguridad. ¡Un 10 para todo el equipo! Los volveríamos a contratar sin duda.

La boda de José David Masip Sáez y Posada Real 7
    Enviada el 14/10/2018

Isabel · Se casó el 22/09/2018

La elección del restaurante no podía ser mejor. Gracias a todos ellos el día fue perfecto e inolvidable. ¡Un trato personal y profesional de 10! Salones, cocina, personal que nos atendió perfecto, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 11/10/2018

ANA MARIA ROMERO CARRASCO · Se casó el 07/07/2018

100% recomendable

Mi pareja y yo elegimos este restaurante para celebrar nuestro enlace. Todos los invitados quedaron encantados. La comida espectacular (de 10). El trato del personal excepcional. Sin duda, ha sido una buenísima elección. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Posada Real:

Hola Ana María. Muchísimas gracias por todo. Nos alegramos enormemente que os hayáis ido satisfechos. Es una gratificación importante que en un día tan importante os vayáis así de contentos. Os deseamos todo lo mejor, en esta nueva andadura. Un saludo.

Mario Garcia Moreno · Se casó el 23/06/2018

La boda de nuestros sueños

Comida excelente, servicio excelente y salón excelente. Sin duda, el mejor sitio de Albacete para celebrar una boda, donde todo el mundo saldrá asombrado y muy satisfecho. Un 10 para ellos. Salió todo perfecto.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Mario. Sois una pareja estupenda y nos alegramos enormemente que quedarais satisfechos. Enhorabuena pareja. Un abrazo.

Jesús Fernández López · Se casó el 16/06/2018

Buena elección

Todo perfecto, lo mejor, la calidad de los productos, la cantidad de comida y el precio del menú. Estamos muy contentos con haber elegido este restaurante. Además en pleno centro de Albacete, por lo que evitas el trasporte en bus.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Jesús. Nos alegramos muchísimo que quedarais contentos. Que os vaya genial pareja. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.
  • Solange

Solange · Se casó el 09/06/2018

Lo recomiendo al 100%. Servicio y atención estupendos. Realmente nos sentimos especiales celebrando el mejor día de nuestra vida con ellos. Siempre atentos, recomendado lo mejor para que la boda salga genial y que todos los invitados estén a gusto. La comida es de calidad y cantidad.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Sol. Nos alegramos muchísimo que salierais así de contentos. Para nosotros es un placer. Un beso para los 2. Aquí tenéis vuestra casa.
  • Isa

Isa Martinez · Se casó el 01/07/2017

¡Nuestra boda fue perfecta! Nuestros invitados quedaron encantados con la atención de los camareros y con la calidad del menú. César respetó desde el primer momento nuestros gustos y particularidades. Desde luego no podríamos haber elegido mejor.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Isa. Os lo agradezco un montón. Nosotros encantados de que os vayáis así de contentos. Ha sido un placer.
  • Antonio Jesus

Antonio Jesus Pastor Resta · Se casó el 08/10/2016

Comida impresionantemente buena, una atención excepcional y en definitiva una boda perfecta. Recomiendo que hagáis cualquier evento, ya que es un lugar en el centro de Albacete y así los invitados se pueden olvidar del coche.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias pareja. Nos alegramos un montón que os haya gustado. Que tengáis una gran vida juntos.
  • Elizabet

Elizabet Lino castro · Se casó el 08/10/2016

Realmente estuvo genial, la comida, excelente, los camareros siempre pendientes y agradables, la música acorde con la celebración que realizábamos, vamos que acabamos encantados con la elección que hicimos del restaurante.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Posada Real:

Gracias de verdad, nos alegra muchísimo que os haya gustado. Un verdadero placer, que nos hayáis dejado ser partícipes de un día tan especial.