Palacio Torre de Arriaga

Opiniones de Palacio Torre de Arriaga

• Idoia

Idoia Bilbao Redin · Se casó el 21/07/2018

Excepcional, mágico, perfecto

Me he casado este pasado 21/7/18, lugar maravilloso en un marco incomparable. Mil gracias Joserra por hacer que fuera un día inolvidable. Siempre tratándonos con cariño y preocupándote de todos los pequeños detalles que hicieron que fuera un día mágico para nosotros. La comida, exquisita, servicio y atención, perfectos. El dj, Aarón, supo crear una auténtica fiesta personal para nosotros. Nuestros invitados quedaron emocionados con el lugar y nosotros no pudimos ser más felices. Mil gracias a toda la familia que forma el Palacio Torre Arriaga, en especial al capitán de barco, Joserra, por hacer que el día de nuestra boda fuera mejor de lo soñado. ¡No lo olvidaremos nunca!
    Iñigo - Idoia

Enviado el 09/08/2018

Agurne Artetxe · Se casó el 07/07/2018

Recomendado

Todo salió superbien, sobre todo, porque al responsable, Joserra, no se le escapa nada. Muy atentos.

Enviado el 09/01/2019

Mirari · Se casó el 30/06/2018

Repetiríamos sin duda

Desde la primera conversación nos sentimos respaldados y apoyados en la resolución de todas nuestras dudas. ¡Joserra, un profesional de categoría, nos aportó la paciencia que necesitábamos! Nos ayudaron con la distribución de las mesas, con el espacio para el cambio de vestido, con la canción que le dediqué a mi aita... También es de agradecer el parking anexo, para quien quiera establecer sus propios horarios. El entorno precioso, muy agradable tanto para la celebración del cóctel como para estar al aire libre tras el banquete. ¡Los invitados salieron encantados con el menú, podemos asegurar que ninguno se quedó con hambre! La fiesta fue un no parar de bailar, con el DJ animando el ambiente... ¡Que no decaiga, que el día es largo! ¡Recomendaríamos este espacio al completo sin dudar!

Enviado el 19/01/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 30/06/2018

Boda increíble

Nos casamos este sábado día 30. Fue todo mejor de lo esperado. Son todos unos profesionales y no nos tuvimos que preocupar de nada. Dar gracias a todo el personal por ponerlo tan fácil en el mejor día de nuestra vida. Koldo, el oficiante, nos hizo una boda preciosa, Joserra nos dio todas las facilidades y los camareros, encantadores, siempre a nuestra disposición. Los invitados salieron encantados de la comida y el trato. Volvería a elegir, sin duda, este restaurante para casarnos.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Palacio Torre de Arriaga:

Hola Lara y Miguel.
    Que fácil y gratificante es trabajar para personas como vosotros, personas que tienen ilusión por el día de su boda, que lo preparan con tanta dedicación y cariño, y que con ello consiguen que todos los que os rodeamos en esta preparación intentemos dar el mil por cien, porque sabemos que cualquier pequeño detalle por nuestra parte será apreciado y valorado por vosotros.
    Os mando un abrazo de toda la plantilla del restaurante, empezando por José Ángel, pero siguiendo por Raúl, Ingrid, Carmen, todos los cocineros, y las personas que como Unai, que os atendió en la presidencia, viene especialmente para vuestro día.
    Y por supuesto, de mi parte que he tratado más extensamente con vosotros y he podido apreciar con ello las personas tan geniales que sois.
    Ahora ya desearos que el viaje sea genial tal como lo habíais planeado y que seáis muy felices el resto de vuestra vida, que os lo merecéis.
    Un abrazo y un beso.
    Joserra.

Ander Cifuentes · Se casó el 23/06/2018

Si me volvería a casar, volvería a Palacio Torre de Arriaga

Hacía tiempo que no salía tan contento de un sitio, camareros de 10, comida de 11, y bonito decorado, de todo un 20, es que fue la leche. Si volviera a casarme, volvería segurísimo.

Enviado el 09/12/2018
  • Maru

Maru · Se casó el 23/06/2018

Gracias a ello nuestro día fue perfecto

No hay palabras para describir lo contentos que nos hemos quedado al elegir este restaurante. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas. Todo genial, atención, organización, la comida, no tenemos palabras para describirlo. Y qué decir de Joserra, un auténtico profesional a la altura de las circunstancias. Sin duda alguna, no será la única celebración que realizaremos allí. ¡Gracias a todo el gran equipo que lo componen, nuestro día fue más que perfecto! Mil gracias por todo.

Enviado el 10/07/2018
  • Maitane

Gonzalez Bengoa · Se casó el 08/06/2018

Recomendable

Nos trataron muy bien. Por decir algún pero era demasiada comida, lo demás todo genial.

Enviado el 09/12/2018

Eduardo · Se casó el 26/05/2018

Comensales y novios encantados

Fue un día espectacular, gracias al servicio y, sobre todo, al jefe de sala, Joserra. Todo fue como estaba organizado y sin percance alguno. El único pero fue el DJ, que no era del todo bueno, pero aun así lo pasamos genial. Para nosotros muy recomendable.

Enviado el 09/08/2018

Ainara Abad · Se casó el 14/10/2017

Todo salió a la perfección ya que en todo momento estuvieron a nuestro lado Joserra y Manel, además de todo el equipo. Comida deliciosa y todo en su punto. Lugar precioso, tanto los jardines como los comedores. Recomendado 100%.

Enviado el 16/12/2017

Arantza · Se casó el 07/10/2017

Ayer celebramos nuestra boda allí, y aprovechando que Expobodas ha sido este finde, recomendable 100%. Un equipo genial, Manel, que ya estará sin voz de la feria, Joserra, con el que hemos ultimado los detalles, Garazi, la pequeña pero todoterreno santurtziarra y el resto de camareros, que facilitáis que todo haya sido genial, habéis sido un amor. Muchas gracias, S y A.

Enviado el 08/10/2017