Palacio Torre de Arriaga
Ctra. Altzaga-Goikoia, 45 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Palacio Torre de Arriaga

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Un acierto 100%

¡Repetiría mi boda allí una y mil veces! Todos son superatentos y agradables. Te ayudan en todo lo que necesitas. La gente acabó encantada, el sitio es precioso y la comida estaba riquísima. El personal es encantador, nos ayudaron todos mucho, se amoldan a todo, especialmente Joserra y Ángel. Era la última cita que teníamos para elegir lugar y desde que llegamos supimos que debía ser ahí. Un acierto 100%. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 15/10/2018

Goizane · Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Todo es genial, desde la comida a la atención. Nos resolvieron todas nuestras dudas y nos ayudaron con unos problemas que nos surgieron en último momento ajeno al restaurante. El sitio es precioso. Muy recomendable.

Enviado el 09/01/2019

Laura · Se casó el 08/09/2018

Una boda perfecta

Teníamos claro desde el principio que el restaurante donde nos casaríamos sería Torre de Arriaga y desde noviembre de 2016 que reservamos hasta septiembre de 2018 que nos hemos casado, no nos hemos arrepentido de tomar dicha decisión. El menú ha sido excelente, los platos exquisitos, los cambios que hemos podido realizar, la decoración del salón, las mesas, el seating plan personalizado, el DJ... Todo lo hemos podido hacer a nuestro gusto y siempre contando con la ayuda de Joserra, Jose Angel y todo su equipo. Estamos muy agradecidos como se han portado con nosotros y el cariño y profesionalidad que hemos recibido y sentido por su parte. Ya teníamos varias opiniones respecto al restaurante de otros conocidos que habían celebrado allí eventos como comuniones y bodas, y no se equivocaron: es un restaurante de 10.
    Ya se ve perfectamente que el entorno es inmejorable, todo naturaleza alrededor y las bodas civiles (no fue en nuestro caso) son muy bonitas y se coloca todo al detalle. La verdad es que en nuestra boda no faltó de nada y todo salió muy bien. Seguiremos yendo al restaurante, como cada año en San Valentín, no faltaremos a nuestra cita del menú degustación, que es fantástico. Gracias a Joserra, Jose Angel y todo su equipo por el trato, profesionalidad y confianza depositada en nosotros y habernos dejado personalizar cada detalle de nuestra boda. ¡Superrecomendable!

Enviado el 26/12/2018
  • Naiara

Naiara · Se casó el 08/09/2018

Mi boda soñada en el Palacio Torre de Arriaga

La primera vez que fui al Palacio Torre de Arriaga fui con mi perra, estaba decidiendo sitios para el banquete de la boda y aún no lo teníamos claro, acabábamos de empezar a mirar. Fue bajar del coche, andar por esos jardines tan verdes, amplios y acogedores que solo me faltaba decirle a mi novio que vendría a verlo y contratarlo. Y así fue, a él le encantó y cuando concertamos la visita el metre nos dijo que es lo que queríamos en nuestra boda, iba apuntando y nos dijo: aquí lo tendréis.
    Desde un castillo hinchable para los más txikis, el cual nos facilitaron ellos el servicio y he de decir que fue un gran acierto, el día de la boda estuvieron muchísimo tiempo, dos monitores y supercontrolado, hasta unas porterías que pusimos para los futbolistas de la familia y que no nos pusieron ninguna pega. La preparación fue increíble, desde el menú degustación que cambiaron alguna cosa que no nos convencía, el extremado cuidado con las chica embarazada que había (todo congelado, platos especiales…), una habitación para la lactancia, el asesoramiento de cuándo dar los regalos especiales durante el banquete, la música (momentos de entrada, animación del DJ), increíble. De verdad. Eran tantas cosas que yo decía algo saldrá mal.
    Y qué equivocada estaba, cuando estás con profesionales como ellos, puedes estar tranquila. Y así fue, la boda soñada se hizo realidad, es que todo salió bien. Cada cosa que habíamos preparado fluía, los camareros, cocina, todos superagradables e implicados, incluso preocupados de que los novios bebiéramos y comiéramos en el cóctel o durante el banquete. Una atención de verdad increíble y superhumana. La comida, superrica y superabundante, eso es lo que nos decían todos los invitados: "os habéis pasado" y qué orgullo para nosotros que nuestra gente estuviera tan contenta. Estaría explayándome sobre mi boda mucho más, de hecho me casaría cada sábado y siempre en el Aitkeri porque fue maravilloso. Así que desde aquí solo me queda agradecer a Joserra por su dedicación con nosotros, ha sido pilar fundamental para que todo fuera posible, a Mari Jose, por estar atenta a todo y supersimpática, Indrid, Raul, Jose Angel, etc. a todos ellos eskerrik asko benetan, hicisteis de nuestra boda, la boda más bonita del mundo. ¡Volveremos pronto! Xabi y Nai.

Enviado el 24/12/2018

Jagoba · Se casó el 01/09/2018

¡Gracias a Joserra y todo el equipo! Los invitados estuvieron encantados, y la comida fue inmejorable, no faltó de nada. Los camareros estuvieron muy atentos y nos hicieron sentir super a gusto. Además Joserra estuvo pendiente en todo momento y nos ayudó muchísimo con todos los preparativos, ¡así que salió todo perfecto! Volveríamos a repetir sin duda. Jagoba y Yaiza.

Enviado el 23/12/2018
  • Eliane

Eliane Pereira · Se casó el 25/08/2018

¡La felicidad no tiene precio!

¡Nos casamos el día 25/08/2018 y con toda la felicidad de mundo! Vengo aquí a contaros nuestra experiencia vivida No hay palabras para describir lo maravilloso y encantador que fue para nosotros elegir el Palacio Torre de Arriaga para celebrar nuestro boda tan soñada, que cuenta con un equipo de grandes profesionales y personas maravillosas. ¡Todo salió a la perfección! Nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, la decoración que llevamos nos la pusieron ellos y todo nos quedó mejor de lo que esperábamos. ¡El cóctel tuvo lugar en el jardín que, por cierto, era preciso! La ceremonia fue algo espectacular e inolvidable con el mejor oficiante de bodas, Koldo, que resumió nuestra historia como nadie podría haber hecho. Nos brindó un discurso de El Diario De Noa. ¡Felicidades sin medida la verdad! ¡Todo muy emocionante! Al pasar al comedor y ver lo bonito que estaba todo nos emocionó muchísimo. La organización del comedor y de los comensales era perfecta, nosotros veíamos la cara y la satisfacción de todos allí. ¡El banquete era impresionante, de 10 sobre 10! Había varios menús y era difícil hasta para elegir. Estaba riquísimo todo y en abundancia. La preocupación de Joserra nos dejó sin palabras. No tuvimos que preocuparnos tan siquiera por mi comida porque yo estaba embarazada y solo él y su equipo lo sabían. Esta era nuestra sorpresa a toda la familia y amigos.
    Los invitados nos venían a felicitar y nos comentaban lo encantados que estaban todos allí, que la comida era exquisita y lo bien que estaban todos pasándolo. El DJ, la barra libre y la recena nos salió mejor de lo que pensábamos. Por eso y por otras cosas más, ya os digo que si estáis buscando un sitio ideal para vuestro día tan soñado, nosotros os recomendamos este sitio sin dudarlo. Nos faltan palabras para agradecer a todas estas personas maravillosas y profesionales que hicieron que nuestro día fuera tan especial e inolvidable. ¡Gracias al equipo y por supuestos en especial a Joserra! ¡Que Dios te bendiga! Un saludo de Patxi y Eliane.

Enviado el 22/12/2018

Janire Diez · Se casó el 18/08/2018

Increíble, servicio impoluto

El lugar perfecto para el día de mi boda, todo salió perfecto. Gracias a Joserra y a José Ángel, que son unos profesionales excelentes, todos los invitados quedaron impresionados, sin duda volvería a repetir.

Enviado el 31/08/2018
  • Juan

Juan Javier Muñoz Olmedo · Se casó el 11/08/2018

No se puede pedir más

El 11 de agosto del año pasado será para nosotros una fecha que no olvidaremos por nuestro enlace, pero a ello se suma el extraordinario lugar que elegimos para ello y el excelente trato y servicio recibidos. Un grupo humano de unos auténticos profesionales y personal que sabe cómo hacer para que nos sometiéramos tanto nosotros como los invitados en casa. Joserra, el metre del restaurante, puedo decir que desde el primer día que contactamos con ellos para que nos dieran presupuesto hasta el último día, día siguiente a nuestra boda, fue un auténtico profesional y sobre todo persona, grandísima persona, que hizo que para nosotros fuese el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 03/01/2019

Aingeru · Se casó el 28/07/2018

Una boda simplemente perfecta y única

Desde el primer momento nos dieron flexibilidad para hacer lo que quisiéramos en decoración y demás. Joserra y todo su equipo estuvieron de 10 en todo, atentos y serviciales, hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Un lugar ideal para una boda civil al aire libre y el menú espectacular, muy buena materia prima y de cantidad sobrado.

Enviado el 13/01/2019

Lorena Bugallo · Se casó el 28/07/2018

El lugar perfecto cerca de Bilbao

Un lugar increíble donde celebramos nuestra boda tanto por la ubicación como por los exteriores del restaurante, los cuales se asemejan a un castillo. Un trato fabuloso de todo el personal y lo más importante, que todos los invitados quedaron encantados con la comida y la celebración.

Enviado el 06/01/2019