Palacio Torre de Arriaga
Ctra. Altzaga-Goikoia, 45 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Palacio Torre de Arriaga

Ainhoa · Se casó el 15/06/2019

Precioso sitio, impresionante comida y mejor equipo (Jon y Ainhoa)

El pasado 15 de junio celebramos nuestra boda en el palacio Torre de Arriaga. Solo podemos dar las gracias a todo vuestro equipo por vuestro trabajo, en especial a ti Joserra. Por dónde empezar, la comida sencillamente perfecta y abundante (sabor, temperatura y rapidez) desde los entrantes en el maravilloso marco del jardín, a los platos principales en el restaurante y recena. Todos nuestros invitados nos lo comentaron y nos dieron la enhorabuena. Conseguisteis hacer con vuestro trabajo nuestro día perfecto. Quisiera hacer una mención especial a Joserra, el capitán de este magnífico restaurante. Nos ayudaste con tu tranquilidad y experiencia en los días de los preparativos aconsejándonos y orientándonos, y luego el día de la boda fue impresionante, atento a todo en cocina, liderando la sala y atento a todo lo que pasaba fuera. Nuestra más sincera admiración por semejante trabajo.

Enviado el 27/07/2019

Marta · Se casó el 08/06/2019

Lugar y profesionales de 10

Decidimos casarnos en Junio del 2019 porque el sitio nos encantó además de que Joserra, el encargado, nos ayudó con muchas ideas y también nos ayudó con las nuestras facilitando y buscando materiales y poniendo todo lo que estaba a su alcance a nuestra disposición. Nuestros invitados quedaron encantados con el trato, servicio, lugar, etc. Nosotros salimos tan encantados que hemos vuelto a comer en la comida de Reyes con la familia. Muy recomendable para ese gran día.

Enviado el 24/01/2020
  • Aintzane

Tzane Larraondo · Se casó el 01/06/2019

Boda de Aintzane y Jesús

Día increíble. Tal vez demasiado increíble, ya que hacia un calor insoportable, pero enseguida buscaron una solución. En todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada solventando con mucha rapidez cualquier incidente que surgiera. El personal es muy atento y amable, siempre con una sonrisa, muy cercanos, espacialmente Joserra, Pilar y Jose. El menú fue espectacular. Estaba incluso mejor que el día que hicimos la prueba. Mención especial al menú vegano, que funcionó muy bien. En definitiva, repetiríamos sin dudarlo. Fue un día que recordaremos toda la vida. Recomendable 100%.

Enviado el 09/02/2020
  • U

Usue · Se casó el 18/05/2019

Repetiría una y mil veces

Conocimos el Aitkeri buscando restaurante para nuestro día y cuando salimos de allí, tenía claro que habíamos encontrado el lugar, me veía casándome allí.
    Y así fue, a pesar del día lluvioso que salió, fue maravilloso, uno de los mejores días de nuestra vida, y repetiríamos todos los días. El trato fue exquisito antes, durante y después. Además de nosotros, todos los invitados quedaron encantados.
    Volvería a elegirlo por muchas razones, por su encanto especial, sus jardines, el personal.... Tenemos otro lugar especial donde ir.

Enviado el 27/06/2019

Aitor Sme · Se casó el 18/05/2019

Boda perfecta

Un equipo humano excelente. Ayudan, comprenden, aconsejan, y se implican como si fuese la boda de ellos mismos. Una calidad de equipo humano como de servicio excelente.

Enviado el 21/05/2019
  • Lohitzun

Lohitzun Somalo · Se casó el 27/04/2019

Lugar único

No hay palabras para describir la perfección. Todo bajo control. Las preciosas fotos del entorno...

Enviado el 19/06/2019
  • Eneritz

Eneritz · Se casó el 27/10/2018

Un día inolvidable

Primero gracias a Joserra, sin él ese día no hubiese sido igual. Es un profesional y se dedicó al 100% de nosotros y nuestras familias. Gracias también a su equipo de camareros, DJ Xandro y cocineros. Estuvo todo genial: ceremonia, música, comida, servicio, todo el mundo nos ha felicitado por nuestro enlace. Gracias por hacer de ese día tan especial un día mágico. Gracias Joserra. Un beso, Jonatan y Eneritz.

Enviado el 14/11/2018
  • Jennifer

Jennifer Crespo Sánchez · Se casó el 13/10/2018

Día perfecto, gracias

Mejor no podría haber salido, ¡de 10! Empezando por la ceremonia con Koldo, el oficiante, y acabando con el DJ Xandro. ¡Tuvimos la suerte de contar con un equipo de profesionales como la copa de un pino! Por parte de nuestros invitados fueron todo elogios, por la comida, por la atención, el sitio, que es precioso, etc. Tienen un trato supercercano, te hacen sentir muy cómoda en todo momento. En nombre de Andoni y mío, ¡enhorabuena, valéis mucho! ¡Gracias a todo el gran equipo que formáis! ¡Contad que nos volveremos a ver!

Enviado el 06/11/2018
  • Alba

Alba Beltrán · Se casó el 06/10/2018

¡Un día perfecto!

La mejor elección que pudimos hacer fue escoger al Torre de Arriaga. Desde el minuto uno tanto Joserra como todo el equipo han estado pendientes de todos los detalles. Estaba todo calculado para que no hubiera ningún fallo y nosotros pudiéramos disfrutar del día. Todos los invitados nos han felicitado por lo buena que estaba la comida y el buen servicio que dieron. ¡Recomendable 100%! ¡Muchas gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestra vida!

Enviado el 11/10/2018

Irene · Se casó el 29/09/2018

La felicidad de mano de Palacio Torre de Arriaga

Qué decir de este sitio maravilloso donde celebramos nuestra boda, uno de los mejores días de nuestras vidas, tiene un equipo maravilloso que nos atendió perfectamente desde el minuto uno, querría nombrar en especial a Joserra y Pilar, que fueron los encargados de llevar nuestra boda, pero no me quiero olvidar del resto del equipo que también colaboró (José Ángel, Aron y Raúl), mil gracias a todos. Me gustaría hablar también de una parte importante como es el banquete, la comida, donde todos los comensales quedaron encantados tanto con el lunch como en el salón, vamos, algo que no podremos olvidar nunca, se lo recomendamos a todo el mundo que quiera hacer de su boda algo inolvidable, sin duda nos volveríamos a casar en el mismo sitio una y mil veces. Gracias, gracias y gracias de nuevo por todo, no os vamos a olvidar nunca, un abrazo para todo el equipo.

Enviado el 13/01/2019