Palacio Torre de Arriaga
Ctra. Altzaga-Goikoia, 45 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Palacio Torre de Arriaga

Natalia · Se casó el 07/09/2019

Todo salio genial. Muy contentos. Agradecer a Joseerra por todo. ¡¡Gracias!!

Enviado el 08/10/2019
  • Naiara

Naiara Ancin Eguinoa · Se casó el 07/09/2019

La boda perfecta

No tengo nada más que palabras de agradecimiento. Joserra tiene una paciencia increíble y muy buena profesionalidad. No hacía nada más que estar pendiente de todo. Cada vez que le buscaba con la mirada ahí tenia a todo. La boda salió perfecta. Gracias y gracias a todo el personal que lo hizo posible. El jardín es alucinante. ¡Un 10 para ese pedazo de jardinero! ¿Y qué decir del Dj, Sandro? Es maravilloso. Es la fiesta en persona e hizo de la fiesta una absoluta pasada.

Enviado el 09/09/2019

Jose Manuel · Se casó el 31/08/2019

Un día especial

Para toda pareja es día muy especial y como no podía ser de otra manera el día en el Palacio Torre de Arriaga fue genial. Desde el primer día Josefa nos ayudó un montón en todo lo que podía facilitarnos las cosas, el trato inmejorable y el servicio genial. Siempre pendiente de todo todos y cada uno de los camareros, jefe de sala, Joserra. En definitiva y para resumir, me quedo con que nos hicieron sentir que para nosotros fuera el día más especial (aún con todas las cosas que les pedimos para decorar y demás). Gracias por todo.

Enviado el 11/02/2020

Elena cuetos De Diego · Se casó el 03/08/2019

Boda 3 de agosto del 2019

Os dejo unas palabras de nuestra experiencia con vosotros... Deciros que nunca imaginamos ni en sueños la maravillosa boda que nos hicisteis pasar. Salió mejor de lo que nos esperábamos. Fue un día tan bonito, tan especial, con tantas emociones... y siempre atentos con nosotros. No puedo explicar con palabras. Os volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Gracias por todo! Elena y Aitor.

Enviado el 10/12/2019

Arkaitz · Se casó el 20/07/2019

Excelente trato

Lo recomiendo 100%, buen trato y profesionalidad. Joserra, muy atento y siempre dispuesto a ayudar y solucionar los problemas.

Enviado el 21/08/2019
  • Je Nnifer

Jennifer Paniagua · Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda no podía ser más perfecta

Voy a empezar diciendo que nuestra boda ha sido este fin de semana y no podía ser más perfecta. Salió todo a la perfección. Felicitar de corazón a todos y cada uno de los camareros y responsables que nos atendieron a cada momento y estaban encima para que no nos faltara de nada. La comida exquisita, todo genial, un ambiente estupendo, el Dj perfecto (animó mucho y atendió muy bien)... Y, en especial, quería agradecer todo a Joserra. Él hizo que no nos preocupáramos de nada, que todo estuviese como queríamos y, de corazón, quiero darte las gracias porque lo has echo estupendamente. No ha habido familiar que no nos haya dado la enhorabuena por el estupendo trato, comida y lugar. La palabra encantados es corta. Repetiría mi boda allí mil veces más. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 23/07/2019

Idoia · Se casó el 13/07/2019

Idoia y Endika

Celebramos allí nuestra boda hace 6 meses y fue todo según lo planeado. No podíamos haber elegido mejor. Los preparativos fueron estresantes, pero tuvimos una gran ayuda por parte de Joserra, nos dio recomendaciones que nos ayudaron, al igual que el DJ a la hora de elegir la música. Hicieron que todo fuera más fácil.
    El día de la boda salió todo según lo planeado, fue un día perfecto, el sitio, la atención, la comida, la música, el baile, todo perfecto. Hoy en día hablamos con los invitados y a todos les encantó tanto el sitio como la comida. Destacar la atención personal hacia las personas alérgicas o embarazadas, estuvieron pendientes para que no tuvieran ningún problema. Sólo decir que lo recomendamos, para nosotros fue el sitio ideal. Lo tendremos en cuenta para futuros eventos. Muchas gracias a todos los trabajadores en el Palacio Torre de Arriaga.

Enviado el 27/01/2020
  • SebasTian

Sebastian · Se casó el 05/07/2019

Mejor que atendidos

Es un restaurante súper bonito. Aparte de eso, la profesionalidad de la gente. El maitre, los camareros y el Dj son como si fueran parte de ti porque son súper atentos con todos. La comida muy buena y buena cantidad. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 06/08/2019

Erkoreka Aranguren · Se casó el 22/06/2019

¡Para repetir!

Un trato estupendo, tanto Joserra como el resto del equipo, Pilar, José Angel, Raul... ¡todos! Estuvieron atentos a cada detalle y nos ayudaron con todos los preparativos. ¡La cena estuvo genial, todo el mundo nos felicitó por la elección del restaurante! Lo único que no nos gustó fue el DJ Aron, que nos pidió una lista de canciones imprescindibles que luego no puso, tampoco nos hizo caso cuando alguien le pedía una canción (incluso siendo los novios quienes les pedían) y pidió sacarse fotos con un invitado conocido que quería pasar desapercibido y no pudo porque este chico cogió el micro (parando la música) para hablar sobre él y hacer comentarios que sobraban...

Enviado el 23/07/2019

Sarai Peña Fernandez · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

¡Una de nuestras mejores elecciones! Desde el principio de los preparativos hasta el propio final de la boda, ¡todo maravilloso y espectacular! Lo recomendamos 100% sin ninguna duda. Solo tenemos buenas palabras a la profesionalidad y perfección del servicio y el recinto. Mil gracias por todo chico/as.

Enviado el 25/06/2019