Opiniones de Palacio San Joseren

Palacio San Joseren

Las Arenas, Vizcaya

Luisa G. Enviado el 24/04/2023

Lugar mágico

Gracias al equipo de San Joseren por hacer de algo que surgió de forma rápido y casi sin tiempo de prepara, en un día que recordaremos con mucha felicidad. Siempre predispuestos, atentos, amables. Comida increíble, para nosotros era importante la cantidad y la calidad (el sabor de cada plato), y podemos decir que acertaron 100%.
    Recibimos el mejor trato del mundo, cuidando que a ningún invitado le faltase bebida, comida, hasta mantas por si hacía frío...
    En fin, gracias Siria, Iñigo, Pablo y todo el equipo. Ha sido un grandisimo placer contar con vosotros para nuestro gran día.
    Ainhoa E. Enviado el 06/12/2021

Boda en el Palacio San Joseren

El servicio fue muy bueno y la atención del personal del palacio ha sido siempre muy profesional y buena y amable. Tienen plan B por si llueve y el palacio tiene muchas comodidades en cuanto a espacio y ubicación. Totalmente recomendable.

Raquel Enviado el 24/01/2022

Nos volveríamos a casar aquí sin dudarlo

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Palacio San Joseren, y salió todo perfecto. Se nota la experiencia que todo el equipo tiene tanto de cocina como del resto de servicios. Son cercanos, flexibles y detallistas. Solo podemos darles las gracias por lo fácil que lo hicieron desde el primer día.

Respuesta de Palacio San Joseren:

Querida Raquel, gracias a vosotros por la confianza que pusisteis en todo el equipo. ¡Los verdaderos protagonistas fuisteis vosotros! Y vuestro cariño fue recogido mutuamente por todos. ¡Enhorabuena, parejón!
    Jaime Enviado el 26/09/2021

Una boda de ensueño

Escogimos el Palacio de San Joseren en noviembre de 2019, antes de la pandemia, y nos casamos en agosto de 2021. Desde la primera visita estuvimos entusiasmados con el palacio y el entorno, así como con el nivel de sus empleados. A lo largo de los meses fuimos organizando los más diversos detalles con ellos y siempre nos sentimos acompañados y aconsejados por ellos. Pocos meses antes de la celebración del enlace hubo una decisión por parte de la dirección muy sorprendente e incomprensible para nosotros que hizo que nuestra confianza en ellos sufriera. Pero llegados al momento de la verdad, fuimos recobrando esa necesaria confianza hasta llegar al día de nuestra boda, en el que todo resultó excepcional. Estamos muy agradecidos al equipo que nos ayudó con los preparativos y que trabajó en nuestro gran día. La calidad de los productos servidos, la diligencia y el buen hacer de los empleados y el encanto inigualable del palacio dieron un resultado magnífico, generándonos, a nuestros invitados y a nosotros, un recuerdo imborrable. Les deseamos suerte en el futuro.
    Arantxa Enviado el 28/11/2020

Excepcional

El sitio es absolutamente espectacular, la atención, impecable y la comida, increíble. Nos casamos el 8 de agosto y a pesar del caos que fue organizar una boda en plena pandemia, fueron todo facilidades y garantías de seguridad por parte del Palacio San Joseren. Millones de gracias a Clara por la infinita paciencia, a Pablo por elaborar un menú insuperable, muchos invitados nos lo dijeron, y a Gorka y al resto del equipo por el trato cariñoso y amable. Fue un día complicado, pero muy bonito, que siempre recordaremos. ¡Estamos deseando volver! ¡Lo recomendamos totalmente!
  • Í
    Íñigo Enviado el 01/08/2020

¡Supremo! La mejor elección

Agradecer a toda la gente del San Joseren por nuestro día, y por todo el trabajo que ha habido detrás. Después de unos meses difíciles por la situación actual, y tras haber tenido que suspender la primera fecha, por fin llegó el día, y ha sido increíble. Buen servicio, calidad superior en los productos, trato inmejorable y un lugar con muchísimo encanto, que da muchas alternativas al entretenimiento y disfrute de los invitados. No nos olvidaremos nunca de este día y de este palacio. Gracias a todo vuestro equipo, de todo corazón. Los invitados han quedado encantados. Un lugar para recomendar, sin duda.
    Sandra Enviado el 02/10/2019

¡Boda inmejorable en un lugar increíble!

Nuestra boda fue de día. Cóctel en el jardín, banquete y luego fiesta con barra libre. ¡Fue sencillamente inmejorable! Queríamos agradecer la atención de los camareros con todos nuestros invitados y con todos y cada uno de los detalles y momentos que habíamos planeado. Mención especial a Iria y Gorka, que nos han ayudado en todo y han hecho que nuestro día sea fácil y maravilloso. Lo recomiendo 100%. ¡Nuestros invitados quedaron entusiasmados!
    Andrea A. Enviado el 22/09/2019

Precioso y con mucha atención a los detalles

Elegimos San Joseren por lo bonito que es el palacio y los jardines, el hecho de que es privado y por comodidad de desplazamiento, ya que tuvimos muchos invitados de fuera. Nosotros vivimos fuera también y planearlo todo a distancia es bastante difícil pero a través de mail y algunas visitas, conseguimos que el día fuese exactamente lo que visualizamos. El servicio fue increíble, la comida ídem y el día entero salió redondo. Un sitio precioso, trato superprofesional y el día salió irrepetible. ¡Muchísimas gracias!
    Ale A. Enviado el 13/08/2020

Boda increíble en el Palacio San Joseren

Es un lugar impresionante para casarse. Iria, la chica que nos preparó la boda, es un encanto. Te ayuda muchísimo y te da buenas ideas u opciones (en nuestro caso, la boda estaba planteada para celebrar la ceremonia civil en el jardín, pero al llover, se curró un superaltar en el interior). ¡Es el mejor sitio para casarse, lo recomiendo al 100%!