Opiniones de Palacio Lezama Leguizamón

Etxebarri, Vizcaya

• Ester
    Ester Se casó el 15/05/2021

Decepción inesperada

Al principio estábamos muy contentos con el trato y el servicio ofertado, pero acabamos decepcionados debido a un malentendido entre lo hablado y la poca profesionalidad recibida frente a este.

Respuesta de Palacio Lezama Leguizamón:

Kaixo, Ester, solo comentar que vosotros habíais contratado una boda de 180 personas y después queríais hacer una boda familiar y un menú por la mitad del precio del menú de boda más económico. El malentendido que dices será por vuestra parte. En cuanto a mi profesionalidad, respeto tu opinión. Pero son muchísimos años haciendo felices a los novios que vienen a nuestro restaurante.
    solo tienes que ver las opiniones de los novios que se han casado en el palacio.
    Os deseo de verdad muchas felicidades y me alegro que seáis felices.
    Iñaki Portillo, gerente del Palacio Lezama Leguizamón.
    Sandra Se casó el 26/10/2019

Muy contentos

Estamos muy contentos con todo el equipo del Palacio. Iñaki es encantador, desde el primer momento nos ayudó en todo y el día de la ceremonia estuvo atento a todo. Nos dejó decorar el palacio con nuestras cosas y no puso pega ninguna a todo lo que proponíamos. Mencionar también a Agus y Asier, nos lo pusieron todo muy fácil. La cena muy rica, nos hizo un día estupendo y todos lo pasamos genial. ¡Recomiendo el Palacio para celebrar tu boda sin ninguna duda! ¡Gracias Iñaki y todo el equipo! Un abrazo.

Respuesta de Palacio Lezama Leguizamón:

Kaixo, Sandra y Jonatan. Gracias de corazón por hacernos disfrutar de ese día inolvidable, tanto para mí como para todo el equipo del Palacio. La verdad es qie los cambios que hicisteis en el menú fueron un acierto y con tanta juventud cenaron de maravilla y bebieron mejor. Esperamos veros pronto. Un abrazo. Iñaki y el equipo del Palacio.
  • Estíbaliz
    Estíbaliz R. Se casó el 14/09/2019

Una noche inolvidable

No nos confundimos en elegir este restaurante para celebrar el mejor día de nuestros días. Nosotros elegimos cena y la verdad que todos los invitados quedaron satisfechos con la comida. Me encantó el trato recibido. Yo recomiendo el 100%. Una apuesta asegurada. Gracias por el trato recibido.
    Ainhoa Se casó el 06/04/2019

Buena elección

Serviciales y amables. Se amoldaron a nuestras peticiones y nos hicieron sentir especiales.
    Maria J. Se casó el 15/02/2019

Tranquilo y familiar

El restaurante la mejor elección, muy buen menú y muy buen servicio. Iñaki estuvo pendiente de todos los detalles antes, durante y después de la boda. Éramos muy poquitos y todo resultó más íntimo y familiar. El comedor precioso decorado y las camareras que nos atendieron muy atentas y cariñosas. Sin duda la mejor elección.
    María J. Se casó el 15/02/2019

El sitio perfecto

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Iñaki, el gerente, el trato fue increíble. Nos ayudó, y nos dio ideas y consejos para la organización de la boda, estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento. La comida estuvo genial, se podía repetir de lo que se quisiera. La elaboración perfecta y exquisita, y el personal superamable, cariñosos y simpáticos, pendientes de todo. Un día para recordar con mucho cariño, y más con el regalo precioso que nos hicieron. La elección perfecta, sin ninguna duda. Lo recomiendo totalmente. Satisfacción absoluta.

Respuesta de Palacio Lezama Leguizamón:

Kaixo Mª Jose & Iñigo. Tanto mi equipo y yo queremos daros las gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestra boda. La verdad que con personas como vosotros nos hacéis más fácil desarrollar nuestro trabajo y que todo salga a vuestro agrado y si encima nos sale un día tan bueno pues mejor.
    Recibid un abrazo de todo el equipo del Palacio.
    Iñaki
  • Jaione
    Jaione Q. Se casó el 28/07/2018

Perfecto, gran día

Calidad-precio inmejorable! Tal y cómo fue en la prueba... ¡Así fue el día! Imposible de acabar con todos los platos. ¡Todo muy bien cocinado! A la hora de la barra libre nos dio muchas opciones, y el dj el que nosotros quisimos. Solo hacen una boda por día, así que Iñaki aun siendo comida nos dejó hasta que el cuerpo aguantó.

Respuesta de Palacio Lezama Leguizamón:

Kaixo Jaione y Alberto: Gracias por hacernos participes de vuestro día con la humildad y simpatía que os caracteriza .
    De verdad que fue un día maravilloso poder disfrutar con los invitados y con tanta juventud que se portaron de diez.

Un abrazo.
    Iñaki y el equipo del Palacio.
  • 💍👫
    Patricia T. Se casó el 07/07/2018

¡Boda espectacular!

No hay palabras para agradecer a Iñaki y a todo su equipo el trabajo que hicieron ayer en nuestra boda. La comida excelente, todos los invitados nos felicitaron, el trato inmejorable y cómo no, mencionar el precio del menú, porque a calidad/precio no les gana nadie, ¡no hay nada mejor en la zona! Fue un día de 10, ¡y gracias a ellos fue de 11! Subimos alguna foto del día de la prueba del menú, ya que de ayer no tenemos. Faltan muchas cosas, pero se nos olvidó sacar.

Respuesta de Palacio Lezama Leguizamón:

Kaixo Patri y Asier: Gracias por confiar en nosotros y poder disfrutar de vuestro día con vuestros familiares y amigos. Ha sido un verdadero placer aportar un granito de ilusión a toda la que pusisteis vosotros.

Un abrazo.

Iñaki y todo el equipo del Palacio.
  • Leire
    Leire E. Se casó el 28/04/2018

Boda para recordar

Nuestra boda fue el 28 de abril y salimos encantados. Iñaki y su equipo nos hicieron sentir desde el primer minuto muy a gusto (éramos muy poquitos y nunca nos han puesto ninguna pega). La comida fue excepcional (todos los familiares quedaron encantados) y el ambiente fue inmejorable. Agradecer a todo el equipo el cariño mostrado. Leire Elorriaga.

Respuesta de Palacio Lezama Leguizamón:

Kaixo Leire y Rober. Ya de vuelta a la rutina después ese viaje precioso. Desde el Palacio Lezama Leguizamon queremos daros las gracias de todo corazón por confiar en nosotros y que vuestra boda sea recordada con el tiempo. Leire, gracias por hacernos disfrutar ese día de vuestras emociones y alegrías. Un abrazo.

Iñaki Portillo y el equipo del Palacio