Bodas

Palacio de Miraflores

Premium
Miraflores De La Sierra, Madrid Ver mapa
Menús desde 100€

Información

Menús desde 100€

Animaos a festejar una boda inolvidable en Palacio de Miraflores, un edificio de los años 40 restaurado, pero que mantiene el encanto propio de la época en que fue construido. Sus instalaciones aportarán lujo y privacidad a vuestra celebración. Si buscáis la excelencia en vuestro gran día, en un entorno natural privilegiado, este es vuestro espacio.

Espacios y capacidades

Sus salones están a vuestra disposición para organizar el banquete nupcial. Las Terrazas exteriores, la Biblioteca y el salón de la Cristalera son los espacios ideales para la celebración del enlace.

En el exterior del Palacio encontraréis una terraza perfecta para el cóctel y unos jardines de 8.000 metros cuadrados donde disfrutaréis del entorno natural en la Sierra Norte de Madrid.

Las instalaciones también cuentan con parking con 100 plazas.

Servicios que ofrece

El equipo a cargo del Palacio trabaja con mucha ilusión para que disfrutéis del día. Os ofrecerán todos los detalles necesarios para que no tengáis que preocuparos de nada.

Contadles vuestra idea y todo lo que os gustaría, a partir ahí y tras una visita guiada y detallada de cada rincón del Palacio, hablaréis de lo que necesitas y cuál es vuestra boda ideal.

Se encargarán de la organización integral, concretamente realizarán un planning de acciones y harán un seguimiento con vosotros, coordinando cada una de las etapas, para que conozcáis cómo va el proyecto tanto en forma online como presencial. Todo depende de vuestro tiempo.

Si solo queréis contratar el espacio, también es posible, elegid entre todos los espacios del Palacio de Miraflores

También contaréis con un servicio de restauración liderado por grandes profesionales que trabajan con varios menús a medida; pero tal vez, prefiráis elaborar un menú acorde a vuestros gustos. Lo dejarán a vuestra elección. Cuidarán de cada detalle para que seáis unos anfitriones perfectos.

Otros servicios

Además de la boda, también ofrecen servicios de organización para eventos particulares como pedidas de mano, bridal parties y baby showers.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Todos los pagos en metálico o tarjeta de crédito

Mapa

C. Fuente del Pino, 6 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid)

Mapa de localización(Palacio de Miraflores)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes