Opiniones de Palacio de Larrinaga

Palacio de Larrinaga Ver más información

Maria Enviado el 01/12/2023

María y Daniel

Celebramos nuestra boda en el Palacio de Larrinaga en Noviembre y no podíamos haber elegido un sitio mejor.
    A parte de por lo obvio, es un sitio precioso con una historia de amor detrás, una arquitectura impresionante y que este en la ciudad es un plus, sin perder la zona ajardinada para el cocktail.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para Sonia, Carlos, Dani y todo el equipo. Consiguieron que tuviéramos la boda de nuestros sueños. El día B nos despreocupamos por completo y disfrutamos al 100%. Gracias a Carlos, nuestro maître, que hizo que todo fuese bien y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
    Todos los invitados estaban encantados con el catering, nos lo repiten todavía lo bien que se comió. Tanto el aperitivo, la comida y la recena de 10.
    Dani amenizo con música todo el día, adaptándose a peticiones de último momento. La fiesta fue increíble, todo el mundo bailó y cantó.
    Solo tenemos buenas palabras para todo el equipo, muy profesionales y a la vez muy cercanos.
    Gracias por hacer nuestro día perfecto.

Sandra Enviado el 28/11/2023

Opción perfecta para bodas medianas

Lugar perfecto, localización céntrica, Palacio precioso y acogedor. En cuanto a los servicios, trato inmejorable de El Cachirulo, tanto de Sonia, Carlos el Metre y de todo el personal. Cena buenísima! T2 eventos amenizaron la boda como nadie. Volvería a repetir con ellos!! Todo salió perfecto!!

• Lucía
    Lucía Enviado el 27/01/2024

No pudimos elegir un lugar mejor

Un sitio precioso para celebrar la boda. Comida riquísima, todo el mundo nos dijo que comió fenomenal y que lo pasó genial.
    Especial mención, a Carlos el maître y al equipo que nos cuidaron muchísimo!
    También a Sonia por acompañarnos en el proceso.
    Mil gracias!
    Patricia Enviado el 19/06/2023

Acierto seguro

Nos casamos el 16 de junio en el Palacio de Larrinaga y únicamente tenemos palabras de agradecimiento a Sonia por su paciencia y por su empeño para que todo saliese perfecto. Por todas las veces que nos atendió, por cómo nos enseñó el Palacio en varias ocasiones y por recibirnos a nuestra llegada en un día tan especial para nosotros como fue ese viernes.

No podemos estar más contentos de haber elegido el Palacio de Larrinaga y al Grupo El Cachirulo para nuestro día. Su buen hacer, experiencia y calidad es algo que ha destacado desde el minuto 1, y los propios invitados nos lo comentaron.

Desde el cóctel hasta la recena, todo espectacular. Trabajazo de los cocineros, camareros y del resto del servicio. Desde luego, la tranquilidad que nos transmitió Carlos, el maitre, a cada paso, ayudó desde el momento en el que pisamos ese viernes el Palacio a que nosotros únicamente nos dedicásemos a disfrutar. Es increíble cómo tenía todo bajo control.

Fue un día inolvidable, cargado de ilusión, que habíamos preparado con mucho mimo y todos los detalles y gestos que teníamos preparados y pensados en nuestra cabeza se hicieron realidad con vuestras facilidades. Gracias por la flexibilidad que mostró el equipo a todas las sorpresas que ese día nos tenían preparadas, que no fueron pocas.

Además, el chico encargado de la seguridad en el Palacio también se portó muy bien con nosotros.

¡Gracias por todo!
    Patricia y Borja

Respuesta de Palacio de Larrinaga:

Que alegría chicos! Os damos las gracias de parte de todo el equipo del Grupo Cachirulo por el cariñoso mensaje que nos habéis enviado. Sois increíbles!
    Para nosotros, saber que hemos cumplido con vuestras expectativas, es la mayor recompensa y nos llena de orgullo y satisfacción. Esperamos volver a veros muy pronto. Siempre os recibiremos con los brazos abiertos
    Un abrazo enorme!! Sed muy felices
    Beatriz M. Enviado el 21/05/2023

Perfecto para boda pequeña

Nosotros queríamos una boda íntima, y somos unos enamorados de la arquitectura, así que fue una elección perfecta. El emplazamiento abraza la fiesta y consigue que todos los invitados interactúen. Fue único. Por poner una pega: conocemos las limitaciones para la preservación, pero ojalá se pudiera entrar en la cúpula trasera (sólo disponible para bodas civiles si llueve mucho…).
    Edu Enviado el 24/04/2023

Genial espacio, pero perdieron el ramo de novia por unos dias.

El sitio es maravilloso y ademas dentro de la ciudad, lo que te ahorra muchos problemas. Como máximo 150 invitados, es algo a tener encuenta, pero si no es una boda enorme, es el lugar perfecto.

Todo salió bien excepto la comunicación que a veces costaba mucho ponerse en contacto con ellos. Nuestro florista por eso ha decidido no volver a trabajar con ellos porque es un caos alinearse. Como nota, despues de dejar todo por la noche, flores, ramo de novia, atrezzo etc... no conseguimos llegar al palacio hasta 2 -3 dias despues de mucho insistir. La decoración floral la habian tirado directamente (ni la intentaron conservar, ni nos dieron opcion de ir a por ella a tiempo)... y algo que fue bastante desagradable es que el ramo de novia que era preservado desaparecio y despues de varios dias lo encontraron (no sabemos donde). Lo habian puesto en agua ademas, lo que hace que aunque sea preservado se pudra. Menos mal que el florista lo rescató, pero lo pasamos fatal hasta que apareció. Una pena que este desenlace manchara un poco todo lo bonito que fue el dia de la boda.
  • Isa
    Isa P. Enviado el 26/07/2022

Una boda de ensueño… ¡en el centro de Zaragoza!

Ni en mis mejores sueños me imaginaba una boda tan bonita como la que hicimos en el Palacio de Larrinaga. El palacio pertenece a Ibercaja, pero el catering lo lleva El Cachirulo.
    Cuando planeamos la boda pensamos en organizar la boda en el palacio, pero teníamos dudas con el tema que no se comía dentro, sino en un invernadero que hay al lado. Conforme fuimos viendo fincas nos dimos cuenta de que en realidad esto se repetía y que siempre la comida se hacía en un lugar externo a la propia finca. Sin duda, no nos equivocamos al elegir el Palacio como lugar de nuestro enlace. Ya en sí el palacio es un escenario idílico para celebrar cualquier evento, pero es que el día de la boda brilló todavía más.
    Como la boda fue en verano, pusieron unas lonas gigantes para que hubiera más sombra y así ayudar a los invitados a aguantar el calor que ese día hizo. El cóctel se hizo en el jardín, la comida en el invernadero y la fiesta en una sala que tienen a la derecha. Además, por la noche pusieron unos toldos y unas sillas en el jardín al lado de la zona de fiesta para que los invitados que no quisieran bailar, pudieran estar a gusto. Todos los invitados (102 fuimos), quedaron encantados y alucinaron con que una finca así estuviera en el centro de Zaragoza.
    Nosotros queríamos hacer un montón de actividades en la finca y no hubo ningún problema: suelta de globos, bengalas de humo para entrar, bengalas de luces para el baile, regalos variados…
    Tienen una habitación para los novios y allí se puede descansar y dejar lo que se necesite. Dentro del palacio dejan hacer fotos, pero ya no dejan salir al balcón a saludar a los invitados, por pertenecer a Ibercaja esas salas.
    Fue como estar en un cuento de hadas y salió incluso mejor que lo que habíamos planeado. Gracias a Israel por estar pendiente de cada detalle, a Mariana y a Carlos por servirnos en la mesa nupcial y a todos los camareros por su amabilidad y profesionalidad. Gracias a los dos DJ por ponernos la música apropiada en cada momento. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Palacio de Larrinaga:

Os agradecemos muchísimo las palabras de cariño y de satisfacción que nos habéis dedicado. Es la mayor recompensa para nuestro grupo, para todo el equipo.

Os deseamos todo lo mejor en la nueva vida que comenzáis juntos y esperamos veros muy pronto, en celebraciones o en el restaurante. Siempre con los brazos abiertos.

¡Un abrazo muy grande de parte de todos nosotros!
  • Leyre
    Leyre Enviado el 16/07/2021

El mejor sitio donde celebrar la boda

Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos para ese día fue contratar los servicios del Cachirulo y en particular celebrar el banquete en el Palacio Larrinaga. Decidimos contratar los servicios justo en plena pandemia, y sin saber aforos y restricciones de ese día nuestra boda iba a ser de unos 100 invitados, lo que finalmente pudo ser, ya que nos casamos en nivel 1 de alerta sanitaria.
    El lugar de ensueño, la comida sensacional, el personal superprofesional, vamos a todo le ponemos un 10. Todo el mundo salió encantado por lo bien que comió relación cantidad calidad y es un sitio tan mágico y romántico que hace aún más que todo fluya ese día. ¡Repetiría sin dudarlo!
  • ISA
    Isa Enviado el 08/06/2021

Una boda perfecta

La finca es preciosa y el Cachirulo una garantía de profesionalidad y buen hacer.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con la boda.