Palacio de Banquetes Teodoro

Recomendaciones de Palacio de Banquetes Teodoro

32 de 35 novios recomiendan Palacio de Banquetes Teodoro

• Moyito

Moyito, Se casó el 15/07/2017

¡Eternamente agradecidos! Hicieron que nuestro día fuese inolvidable. Salió todo mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Un servicio excepcional, una calidad y profesionalidad insuperable, un trato maravilloso, no tenemos palabras para daros las gracias. Recomendable al 110%.

Enviada el 17/07/2017

Hola pareja,

Gracias por vuestro comentario y experiencia con nosotros.

Todo el equipo humano de nuestro complejo de bodas se concentra al máximo en realizar su trabajo para encontrar la perfección.

Lógicamente al trabajo humano se le une nuestra obsesión por conseguir siempre los mejores productos frescos de calidad suprema.

De nuevo os damos las gracias porque sois vosotros los grandes protagonistas sin los cuales no habría un final tan bello.

Ser muy felices y aquí siempre os esperamos como en vuestra casa.

Un abrazo de todo el equipo.
    Restaurante palacio de banquetes Teodoro.

• Noelia

Noelia Granda Merino, Se casó el 01/07/2017

No hemos podido tener mejor elección. Atentos desde el primer segundo, todo son facilidades. La comida es exquisita, nunca falta de nada. Jardines preciosos y entretenimiento para niños. Un 11 les doy.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

De parte del equipo del Palacio de Banquetes Teodoro os damos las gracias por confiarnos un día tan importante de vuestra vida ya que estamos muy orgullosos de realizar y cumplir vuestro sueño y que todo fuese en este día tan especial ¡perfecto! Ser siempre tan felices como hasta ahora.
    Aquí nos tenéis siempre a vuestra disposición.

Maria Garcia, Se casó el 03/09/2016

Indescriptible el agradecimiento que sentimos, calidad 900%, servicio impecable, trato inmejorable, sitio de encanto, la improvisación es uno de sus puntos fuertes. Muy muy muy recomendable. Una apuesta segura,

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Esperamos tener noticias vuestras pronto. Un saludo.

Jesus María, Se casó el 03/09/2016

El trato, la calidad y la profesionalidad inmejorable. Todo el mundo quedó muy contento con el restaurante, todo salió espectacular, el sitio es de un 110% sobre 100. La calidad de la comida, lo bueno que está todo.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Gracias por tu recomendación, intentamos ser estrictamente fieles a lo que ofrecemos. Calidad, cantidad, instalaciones, etcétera. Un fuerte abrazo Jesús María.

Sara Alonso Calderon, Se casó el 27/08/2016

Teníamos claro que elegiríamos este restaurante ya que hemos ido a más bodas y todo salió genial. Desde el principio han estado muy pendientes de todo. A pocos días de la boda te tranquilizaban y aconsejaban, algo que se agradece. Y llegó el día, trato exquisito de todo el personal, Rubén a la cabeza y pendiente de cada detalle. Todo salió perfecto. Sitio muy recomendable comida espectacular y trato excelente.

Enviada el 28/09/2016

Muchas gracias Sara,

Vuestra celebración fue también especial para nosotros, lo sabéis...empezando desde vosotros mismos, familiares, y hasta el último invitado. Os deseamos lo mejor desde Palacio de Banquetes Teodoro. Un fuerte abrazo.

Covi, Se casó el 13/08/2016

Todo salió como siempre habíamos imaginado. La vieira es inolvidable, cada plato exquisito y la atención extraordinaria, repetiríamos sin dudarlo. Siempre que hemos ido nos hemos sentido como en casa.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Hola pareja. Agradecemos al máximo que comentéis cómo fue vuestro inolvidable gran día, y nos sentimos orgullosos de haber sido partícipes en una fecha que quedará grabada en la retina de toda vuestra gente. ¡Para nosotros es una enorme responsabilidad que todo salga perfecto! Y todo el equipo del restaurante Palacio de Banquetes Teodoro nos dejamos el alma en el empeño. ¡Insisto en daros las gracias porque sin vosotros no habríamos tenido la oportunidad de daros este gran día! Sed muy felices.

Ana Casado Casado, Se casó el 16/07/2016

Aceptable

Nosotros decidimos celebrar allí nuestra ceremonia civil... ¡Y sin duda alguna acertamos! Tras la ceremonia, el cóctel, y qué decir, todo buenísimo y abundante. Después la comida en un precioso salón, de nuevo todo buenísimo, y para terminar la fiesta barra libre en la discoteca para bailar y también pudimos disfrutar de la terraza arte, está genial. Muy buena experiencia, recomendable, no lo dudéis.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Muchas gracias por tu recomendación. Es algo muy importante para nosotros.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.

• Yoana

Ana Rodrigo Martínez, Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el pasado 9 de julio. Nuestra celebración allí lo teníamos decidido desde el principio. A pesar de que en nuestro pueblo ya existe un salón de bodas muy conocido, decidimos apostar por Palacio de Banquetes Teodoro, puesto que ya lo conocíamos de la celebración de la boda de mi hermano hace 8 años. Puedo decir que los invitados cuando repartimos las invitaciones, nos pusieron muchas pegas por el desplazamiento, pero que ahora pasada la boda nos dan la enhorabuena por el sitio que elegimos.
    Hasta que uno no lo ve, no lo saborea, no lo disfruta, no puede opinar.
    El servicio de camareros es espectacular, nada de ruidos al recoger los platos (esto lo digo porque los invitados me han insistido en este detalle), comida y bebida espectacular. Se amoldan a todas tus ideas. Si volviera a casarme, lo elegiría sin duda. Gracias Angel y Ruben, enhorabuena por vuestro trabajo, nuestro éxito en la boda.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Muchas gracias por tus palabras,

Recibir vuestra enhorabuena y la de los invitados es nuestro objetivo final. Que nos recordéis de esta manera en un día tan señalado, es lo mejor para nosotros y para seguir en el esfuerzo del trabajo bien hecho. La calidad, profesionalidad y detalle, es muy importante en Palacio de Banquetes Teodoro. Trasladamos a nuestra plantilla vuestras palabras, ya que ellos son parte fundamental en el éxito obtenido. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

• Y

Yaiza Tejerina, Se casó el 02/07/2016

Salió todo muy bien, se preocupan de todos los detalles, la única pega que tengo es que si tenéis un invitado que tenga confianza con ellos y pide que le cambien parte del menú lo hacen sin consultar con los novios y cuando lo ves te quedas con la cara. A pesar de ese detalle salió todo incluso mejor de lo que pensaba.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Muchas gracias por tu recomendación Yaiza,

Los cambios del tipo que nos comentas suelen ser siempre revisados y tratados previamente, pero si en tu caso hubo un comensal con esta situación, te pedimos disculpas. Esperamos tener noticias vuestras. Un fuerte abrazo.

Alberto Fernández, Se casó el 25/07/2015

Este establecimiento debe ser reconocido por la calidad inconmensurable de su cocina; por la abundancia de las raciones y por la eficacia del servicio. Se come muy bien. Mucho y muy bien. En cuanto a la organización de la boda en sí, el equipo que regenta el establecimiento posee una dilatada experiencia. Trabajan mucho, con orden, y son flexibles a peticiones particulares. Controlan perfectamente los tiempos, todos los detalles. Todo queda bajo control.
    Más allá de la comida, que es espectacular, lo que ofrecen en este restaurante es tranquilidad. La tranquilidad de que todo es exactamente como se ha acordado, sin sorpresas. La tranquilidad de que todo saldrá perfecto.

Enviada el 17/08/2015

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Nos alegra leer que todo el esfuerzo realizado semana a semana merece la pena al conseguir exactamente lo que nos proponemos, que vuestra boda sea tal y como queríais que fuese. Un fuerte abrazo y gracias por confiar en nosotros.