Palacio de Banquetes Teodoro

Relación calidad/precio

Respuesta

Ruth Escudero Calzon, Se casó el 30/06/2018

Mi sueño hecho realidad

Fue un día mágico, nos lo pusieron todo tan fácil que fue increíble. Acierto 100%.

Enviada el 24/07/2018
  • Aroa

Aroa, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el pasado 16 septiembre y lo celebramos allí, salió todo genial, todos los invitados nos felicitaron por la elección del sitio, la comida y el servicio que nos ofrecieron todos y cada uno de los trabajadores, nos aconsejaron, nos ofrecieron muchísima variedad, nos encantó el trato recibido. Les recomiendo 100%.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Muchas gracias Aroa por tu comentario. Nos complace saber que el trabajo y el esfuerzo que hacemos tiene su recompensa, como ha sido con vosotros.
    Esperamos veros pronto.
    Un fuerte abrazo.

Juan Carlos, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 09/09/17 y todo salió perfecto. La comida excelente, el trato inmejorable y las instalaciones son una pasada. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Sin duda recomendado 100%.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Una boda para el recuerdo, una pareja fantástica y la alegría de habernos elegido para vuestro día. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros.
    Os esperamos.

Miguel Angel Sanchez Baraja, Se casó el 26/08/2017

Excelente boda

Nos casamos el 26 de agosto del año pasado y todo fue de maravilla, Ángel y Ruben son grandes profesionales y no faltó ningún detalle, te ayudan en la organización del evento y en cuanto a la comida excelente y de buena calidad, a reseñar también a su camarero, Fonti, siempre pendiente de todo y trabajando con ilusión. No defraudaréis con el sitio.

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Muchas gracias Miguel Angel por tu comentario. Este es nuestro trabajo y esta es la manera en que queremos realizarlo. Dando lo mejor, personalizando la atención y ofreciendo la mejor calidad junto con nuestras instalaciones.
    Nuestra intención es organizar bodas perfectas para recuerdos perfectos.
    Un fuerte abrazo.

• Moyito

Moyito, Se casó el 15/07/2017

¡Eternamente agradecidos! Hicieron que nuestro día fuese inolvidable. Salió todo mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Un servicio excepcional, una calidad y profesionalidad insuperable, un trato maravilloso, no tenemos palabras para daros las gracias. Recomendable al 110%.

La boda de Moyito y Palacio de Banquetes Teodoro 1
    La boda de Moyito y Palacio de Banquetes Teodoro 2
    La boda de Moyito y Palacio de Banquetes Teodoro 3
    Enviada el 17/07/2017

Hola pareja,

Gracias por vuestro comentario y experiencia con nosotros.

Todo el equipo humano de nuestro complejo de bodas se concentra al máximo en realizar su trabajo para encontrar la perfección.

Lógicamente al trabajo humano se le une nuestra obsesión por conseguir siempre los mejores productos frescos de calidad suprema.

De nuevo os damos las gracias porque sois vosotros los grandes protagonistas sin los cuales no habría un final tan bello.

Ser muy felices y aquí siempre os esperamos como en vuestra casa.

Un abrazo de todo el equipo.
    Restaurante palacio de banquetes Teodoro.

Rodri y Sheila, Se casó el 15/07/2017

Muy buen trato por parte de Ruben, Angel y todo su equipo, muy profesionales, nos ayudaron en todo lo que pudieron y sus consejos fueron fundamentales para poder disfrutar el día al máximo, muy buena comida y todo genial, 100% recomendable.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Encantados de saber de vosotros y más con estos comentarios.
    Nosotros trabajamos ese día para que vosotros disfrutéis. Son años de experiencia y es maravilloso poderlos compartir con parejas como vosotros.
    ¡Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto!

• Noelia

Noelia Granda Merino, Se casó el 01/07/2017

No hemos podido tener mejor elección. Atentos desde el primer segundo, todo son facilidades. La comida es exquisita, nunca falta de nada. Jardines preciosos y entretenimiento para niños. Un 11 les doy.

La boda de Noelia Granda Merino y Palacio de Banquetes Teodoro 4
    La boda de Noelia Granda Merino y Palacio de Banquetes Teodoro 5
    La boda de Noelia Granda Merino y Palacio de Banquetes Teodoro 6
    La boda de Noelia Granda Merino y Palacio de Banquetes Teodoro 7
    La boda de Noelia Granda Merino y Palacio de Banquetes Teodoro 8
    La boda de Noelia Granda Merino y Palacio de Banquetes Teodoro 9
    Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

De parte del equipo del Palacio de Banquetes Teodoro os damos las gracias por confiarnos un día tan importante de vuestra vida ya que estamos muy orgullosos de realizar y cumplir vuestro sueño y que todo fuese en este día tan especial ¡perfecto! Ser siempre tan felices como hasta ahora.
    Aquí nos tenéis siempre a vuestra disposición.

Jose Andres, Se casó el 24/06/2017

Un estupendo lugar para celebrar el banquete de tu enlace. Los jardines son preciosos con sus flores, estatuas y pérgolas. La comida del lunchs fue riquísima con un cortador de jamón que no dejó de sacar platos en todo el tiempo que estuvimos allí. A la entrada del banquete todo estaba preparado desde la música, cada invitado bien posicionado y con los menús especiales para diabéticos, celiacos, etc. Siempre estuvimos atendidos y tanto mi esposa como yo no nos preocupamos más que de disfrutar de la deliciosa comida y de nuestros invitados. Por último, a la hora de ir al baile pusieron la canción que queríamos para bailar justo a tiempo y todos nuestros invitados disfrutaron bailando y bebiendo en la barra. Yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario, se lo recomiendo a toda pareja que quiera celebrar el banquete de su boda como de cualquier otro evento.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Gracias por tu comentario Jose Andres. Nuestro afán es personalizar cada boda, adaptándola a cada pareja, sus gustos y necesidades. Todo el equipo humano trabaja por y para vosotros, y que escribáis estas palabras es un orgullo para todos nosotros.
    Toda la felicidad en esta nueva etapa.
    Un saludo.

Maria Garcia, Se casó el 03/09/2016

Indescriptible el agradecimiento que sentimos, calidad 900%, servicio impecable, trato inmejorable, sitio de encanto, la improvisación es uno de sus puntos fuertes. Muy muy muy recomendable. Una apuesta segura,

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Esperamos tener noticias vuestras pronto. Un saludo.

Jesus María, Se casó el 03/09/2016

El trato, la calidad y la profesionalidad inmejorable. Todo el mundo quedó muy contento con el restaurante, todo salió espectacular, el sitio es de un 110% sobre 100. La calidad de la comida, lo bueno que está todo.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Palacio de Banquetes Teodoro:

Gracias por tu recomendación, intentamos ser estrictamente fieles a lo que ofrecemos. Calidad, cantidad, instalaciones, etcétera. Un fuerte abrazo Jesús María.