Opiniones de Nueva Choza

Nueva Choza Ver más información

• Christopher
    Christopher P. Enviado el 10/10/2023

¡Boda Mágica!

¡No podríamos haber elegido mejor! Conocimos Nueva Choza, precisamente aquí en Bodas.Net. Ya en nuestro primer encuentro con Conchi tanto mi marido como yo sentimos una conexión especial. Había entendido lo que buscábamos, nos hizo varias recomendaciones y siempre estuvo pendiente de todo. A medida que se acercaba la fecha, la respuesta por su parte fue espectacular. Nosotros le pedimos una boda con decoración temática de Harry Potter y con música en prácticamente cada momento de la ceremonia, del banquete, etc. Ella nos hizo sus recomendaciones al respecto porque, como profesional que es, sabe qué es lo mejor en cada momento. La prueba del menú fue una maravilla, en mi caso que además soy vegetariano adaptaron el menú de una forma perfecta. Y, reitero que Conchi ha estado pendiente de todo. Diseñamos la minuta juntos, le dimos ideas muy concretas de la decoración al estilo Harry Potter y ha superado las expectativas con creces. No faltó un solo detalle, ni en la ceremonia, ni en la decoración del exterior, ni en la decoración del comedor, ni siquiera en el Candy Bar que fue ambientado también por ella. Todo el equipo de camareros una maravilla y toda la familia y amigos nos ha felicitado por la elección del sitio, destacando, sobre todo la calidad de la comida. ¡Gracias a todo el equipo de Nueva Choza! Estamos encantados.

Respuesta de Nueva Choza:

¡Enhorabuena, Héctor y Chris! ¡Vuestra boda fue una verdadera obra maestra! Trabajamos duro para plasmar cada detalle tal y como lo imaginasteis, y vuestra implicación y aporte fueron clave para este resultado. Nos llena de alegría saber que todo quedó a vuestro gusto y que disfrutasteis cada segundo.
    Vuestra confianza en nuestros servicios para el día más importante de vuestras vidas nos llena de gratitud. Agradecemos sinceramente vuestra elección y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Mil gracias por compartir vuestra experiencia. ¡Fue un placer formar parte de vuestro gran día! Os habéis ganado un lugar especial en nuestros corazones.
  • Irene
    Irene S. Enviado el 04/11/2023

Boda muy bonita y cercana

Hemos celebrado nuestra boda allí para 70 personas. La ceremonia y el cóctel fueron de ensueño. La comida muy buena y la barra libre muy bien

Respuesta de Nueva Choza:

Trabajamos para que los novios os sintáis representados en vuestra boda y que todo esté a vuestro gusto. Estamos muy felices de que os encantara como quedó todo.
    Muchas gracias por compartir vuestra opinión.
    Enrique G. Enviado el 08/11/2023

Una boda familiar con encanto

Hicimos una boda familiar de unas 40 personas, todo salió muy bien. El trato servicio y comida excelente. El cóctel muy bien. Lo mejor que siempre mantuvimos un contacto muy fluido con lo que íbamos queriendo, y que te escuchan, te aconsejan rápidamente, pero sin agobiar. Trato muy familiar y ambiente sencillo, pero a la vez cuidado y coqueto.

Respuesta de Nueva Choza:

Quique y Violeta, queremos agradeceros de corazón por elegir nuestro espacio para celebrar vuestra boda. A pesar de que fue una ceremonia íntima, no escatimasteis en detalles. Nuestro desafío fue diseñar espacios acogedores para cada ocasión, y estamos muy felices de que hayáis quedado satisfechos con el resultado. ¡Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros!

• Veronica
    Veronica V. Enviado el 27/10/2023

Increíble lugar

Celebramos nuestra boda en agosto allí , el sitio es espectacular, la comida excelente, el trato inmejorable y los Cameros y las personas que llevan el restaurante son muy atentos, amables y de trato muy cercano, no encantó y a nuestros invitados tambien.

Respuesta de Nueva Choza:

¡Mil gracias Vero y Joserra por vuestra valoración! En cada evento nuestro objetivo es hacer que las parejas vivan su día a tope; nos llena de alegría saber que lo hemos logrado una vez más. No hay mayor satisfacción para nuestro equipo el saber que habéis quedado encantados con nuestros servicios.
    Os agradecemos nuevamente de todo corazón por elegirnos.
  • Clara
    Clara Enviado el 26/10/2023

Fantástico!

Celebramos nuestra boda el pasado 19 de agosto en Nueva Choza, y desde el primer momento supimos que habíamos acertado. Todo fueron facilidades por parte de Conchi, cambiamos la fecha, triplicamos los invitados, cambiamos el menú... y todo sin ningún problema y con una sonrisa. El precio fue fantástico, la ceremonia civil estuvo decorada preciosa, el cóctel riquísimo, la comida espectacular y la fiesta súper divertida. Repetiríamos seguro, fue la mejor decisión.

Respuesta de Nueva Choza:

¡Muchas gracias Clara y Rober por elegir nuestro espacio para celebrar vuestra boda y por compartir vuestra experiencia! Diseñamos cada rincón con amor y cariño para que os sintierais como en casa. ¡Estamos felices de saber que quedasteis encantados con el resultado! Gracias de nuevo por confiar en nosotros, ¡fue un honor!
    Elodi Enviado el 08/11/2023

Boda estupenda

Tuvimos la suerte de organizar nuestra de celebración de boda con Nueva Choza. Todo fue genial, la atención recibida, calidad del menú, detalles, decoración.. en fin no tenemos más que buenas palabras y bonitos recuerdos de nuestro día, 14 de julio de 2023. Gracias a todo su equipo y animamos a la gente a organizar cualquier evento con ellos.

Respuesta de Nueva Choza:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y recomendación. Uno de nuestros objetivos es que las parejas disfruten al máximo de su día, y de nuevo lo logramos, no podemos estar más felices.
    Natalia A. Enviado el 26/10/2023

Impresionante!

Hola nosotros nos casamos el pasado 25 de marzo del 2023. Celebramos nuestro gran día en compañía del maravilloso equipo de la Nueva Choza, bueno maravilloso equipo no... Maravillosa familia, porque desde un primer momento, desde la primera toma de contacto con Conchi fue especial. Especial en el sentido de la cercanía con la que te tratan, las opciones que nos dio para el banquete, las facilidades para poder llevar nuestro gran día a que fuera especial y no fue especial, fue mucho más que eso el cóctel muy rico y el menú todo el mundo quedó encantado. Estuvieron muy atentos de nosotros fue un día inolvidable y fácil de llevar gracias a ellos. Ellos fueron partícipes de el momento más especial de nuestras vidas, nos ayudaron a comunicar a todos nuestros invitados que íbamos a ser papás y no pudo ser más especial. Sólo tenemos buenas palabras para todo el equipo en especial para Conchi y su madre que ya son parte de nuestra vida y lo serán para siempre y todo eso por el trato y las facilidades que nos dieron para ese nuestro gran día sin duda alguna lo recomendamos al 100% el mejor lechazo que hemos probado nunca, muchísima variedad de cartas y servicios. No lo dudéis a la hora de elegir este sitio porque un día especial necesita un lugar mágico y la Nueva Choza lo tiene. Muchas gracias por darnos tanto.

Respuesta de Nueva Choza:

Natalia y Jairo, después de leer vuestra opinión tan cariñosa ¿¡qué podemos deciros!?, totalmente recíproco, os hacéis querer. Nos sentimos muy afortunados, no solo de haber organizado vuestra celebración de boda, también, de haberos conocido y de que nos hicieseis partícipes de vuestro GRAN DÍA. Os deseamos mucha felicidad a los tres.
    Muy agradecidos por vuestra valoración.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 26/10/2023

Boda a nuestra medida

Todo fue tal y como lo planeamos, una boda pequeña para 30 personas. Todo fue genial, la comida gustó mucho a todos los invitados, todo está buenísimo. Conchi y todo el equipo están siempre pendiente todo. Estamos muy contentos de haberla celebrado allí, todo fue genial.

Respuesta de Nueva Choza:

Muchas gracias a ti Verónica y a Félix por escoger nuestro espacio para la celebración de vuestra boda, aunque fue pequeña, no le faltó detalle. Nuestro reto fue crear espacios acogedores a vuestra medida para cada ocasión; estamos muy contentos de que os gustara el resultado.
    Noelia G. Enviado el 05/11/2023

Boda por fascículos

Supercontentos y muy agradecidos al equipo de la Choza. Prueba de ello es que hemos celebrado dos veces nuestra boda allí. La primera muy familiar, por las restricciones durante la pandemia. La segunda con toda la familia y amigos.
    La comida excelente y todo cuidado al detalle. Atención profesional y muy cercana.
    Lo celebraríamos otra vez allí jeje

Respuesta de Nueva Choza:

Gracias Noelia y Jonás por compartir.
    ¡Dos celebraciones de boda!, aunque si por vosotros fuera celebraríais vuestra boda todos los años, ¡¿puede ser más bonito?!! Nos sentimos verdaderamente afortunados y orgullosos de que nos eligierais para la organización de ambas celebraciones, y, sobre todo, felices de que finalmente pudierais celebrar la boda que queríais. Muchísimas gracias.
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 23/08/2022

Recomendable al 100%

El sitio es increíble y cuidan hasta el mínimo detalle. Desde el primer momento supieron entender lo que queríamos, y no podemos estar más contentos con el resultado. ¡Fue perfecto!

Respuesta de Nueva Choza:

Muchísimas gracias Natalia, es una satisfacción sentir que hemos podido crear vuestra boda, esa con la que os sentís identificados,