Ni Neu Restaurante

Ni Neu Restaurante 4
Ni Neu Restaurante 5
  • Marian

Marian Bretón · Se casó el 06/09/2019

¡Excelente por muchos motivos!

Celebramos nuestra boda de tarde, el trato con el restaurante fenomenal, en comunicación, en trato humano, en calidad. ¡Hemos cenado de maravilla, todo delicioso y el cóctel muy completo! ¡No se puede elegir un sitio mejor!

Enviada el 07/09/2019
  • Ainara

Ainara Marques · Se casó el 26/07/2019

Cóctel de boda

En el cóctel todo muy rico y hubo una buena organización. La atención, muy profesional. Lo pasamos genial.

Enviada el 27/08/2019

Laura · Se casó el 12/07/2019

Totalmente recomendable

Estamos muy contentos de haber elegido el restaurante Ni Neu. Antes del día de la boda, ante cualquier duda/ sugerencia Adriana (la persona encargada de atendernos) en todo momento se mostró accesible y respondió con inmediatez, amabilidad y profesionalidad. En cuanto al día de la boda, destacamos la alta calidad de la comida y la excelente atención de todo el personal del restaurante.

Enviada el 18/08/2019

Elena · Se casó el 22/06/2019

Un gran día

Nos casamos en el Nineu el 22/06/2019. Ya desde la preparación, Adriana se mostró muy atenta. En la prueba de menú, que estaba todo buenísimo, sí que queríamos hacer algún cambio y en todo momento se mostraron muy flexibles. Incluso el concepto de algún plato lo cambiaron de acuerdo a nuestro criterio y fuimos otro día a probarlo. En cuanto a la comida, un verdadero 10. En cuanto al lugar, se trata de un sitio muy agradable con una terraza que auxilia mucho y muy bien al interior. Y en cuanto a la ubicación, nos pareció inmejorable. Todo el mundo tiene la libertad de asistir andando, de llegar e irse cuando lo considere. Sin duda, es un sitio muy recomendable.

Enviada el 23/07/2019

Arantza Garcia · Se casó el 15/06/2019

Mi boda en el Ni Neu

Buenas, me casé el día 15 de junio en el restaurante Ni Neu y, todos quedamos encantados. Todavía me recuerdan lo bien que comieron y se lo pasaron en el restaurante, haciendo hincapié en el cóctel. Me gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad de Adriana, ¡es un encanto! Muchas gracias por todo, volveremos.

Enviada el 09/10/2019
  • Josune

Josune Pellejero,villa · Se casó el 01/06/2019

Encantados con el servicio

Lo hicieron tal y como teníamos pensado en nuestra mente. Nos atendieron genial y fue todo sobre ruedas.

Enviada el 29/08/2019

Andrea · Se casó el 11/05/2019

Gran servicio

Todo de maravilla, sin duda recomendamos este sitio si estás interesado en un restaurante genial situado y una comida de categoría. Todo estaba buenísimo, el cocktail largo e intenso y el menú espectacular.

Enviada el 26/06/2019
  • Andrea

Andrea Terrazas · Se casó el 11/05/2019

100% recomendable

Todo perfecto, es un lugar maravilloso para celebrar la boda. La gente se quedó alucinada con lo buena que estaba la comida. Muy detallistas y atentos en todo momento. Mil gracias, os recomendáremos siempre, ¡salimos encantados!

La boda de Andrea Terrazas y Ni Neu Restaurante 6
    La boda de Andrea Terrazas y Ni Neu Restaurante 22
    Enviada el 22/07/2019

Alaitz · Se casó el 13/04/2019

Boda estupenda en el Ni Neu

Genial tanto su trato como la calidad del servicio. ¡Volveríamos a repetir! En todo momento estuvieron pendientes de cada detalle, totalmente recomendable por el sitio, la comida y el servicio.

Enviada el 26/06/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 17/11/2018

Ni Neu = Ubicación, equipo humano y gastronomía maravillosos

Buscábamos un lugar especial de Donosti fuera de lo convencional y que reuniera las características de ser un sitio "chulo", moderno, con una oferta gastronómica contemporánea, pero de base tradicional y local, y con un servicio impecable, entendiendo éste como profesional y amable a la vez. Ni Neu reunía, a priori, todos nuestros requisitos. Pero las expectativas fueron más que superadas por su equipo. Adriana, del departamento de ventas y RRPP fue amabilísima, supereficiente y no perdió su maravillosa sonrisa en ningún momento (y ya sabemos cómo podemos ser de exigentes las novias), el equipo de sala, impecable y la gastronomía era exquisita y perfectamente ejecutada.
    Éramos cien personas llegadas de ciudades muy diferentes y todos, absolutamente todos, se quedaron gratamente impresionados. La terraza y sus vistas son espectaculares y un complemento perfecto para el encuentro.
    Contamos, además, con la ambientación musical perfecta de Bengoa (fantástico y superprofesional equipo). La fotografía bellísima, con la especial mirada de Paula Arbide y la decoración floral de Villa Flores. Todos y cada uno se adaptaron a nuestras peticiones y contribuyeron a crear un ambiente mágico y de mucho cariño. Aprovechamos para dar las gracia de corazón a todos. ¡Estamos deseando volver!

La boda de Silvia y Ni Neu Restaurante 23
    La boda de Silvia y Ni Neu Restaurante 24