Opiniones de Muka

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Nerea
    Nerea D. Enviado el 25/10/2023

La boda perfecta

Desde el principio, las organizadoras de eventos fueron muy atentas, cercanas y comprensivas con todo lo referente a nuestra boda. Qué decir d la comida, un 12 sobre 10, espectacular. Y la ubicación perfecta, en el centro de Donosti. No dudaría ni un momento en volver a elegir el Muka. Mil gracias por todo.
  • Fran
    Fran M. Enviado el 25/10/2023

Excelente de principio a fin

Desde el momento en el que nos pusimos en contacto por teléfono un año antes hasta el mismo día, incluyendo el post-boda, han estado atentos en todo.
    El servicio ha sido fascinante, el emplazamiento único y la comida increíble. Nadie se me ha ido a casa con hambre.
  • O
    Oana Enviado el 05/10/2023

Muka es un sitio perfecto para una boda pequeña

Nos ha encantado el sitio, las vistas, el trato excelente que tuvimos con Maika.
    La comida está muy rica, aunque pensábamos que iba a ser un poco más de cantidad.
    Por lo demás, Muy recomendable para eventos inolvidables!

• Ane
    Ane Enviado el 06/10/2023

Inolvidable

La organización de nuestra boda fue impecable. Atendieron a todas nuestras peticiones. El servicio de cocktail y cena fue estupendo, todo el mundo quedó encantado con la comida y la organización. Sin duda recomendado.
  • David
    David Enviado el 01/11/2022

Un lugar precioso y un servicio excelente

Elegimos el restaurante Muka para nuestra boda por su ubicación, sus preciosas vistas desde el Kursaal y por el servicio, que ya conocíamos de otras bodas organizadas por el mismo grupo.

Y fue todo un acierto porque a los amigos y familiares les encantó el emplazamiento y todos recibieron un servicio excelente, con un personal muy acogedor y atento a cada detalle.

A destacar los menús especiales por alergias, un coctel muy sorprendente y todo el acompañamiento que nos fueron haciendo Maika y Patricia desde que empezamos a trabajar con ellas.

Muy recomendable.
  • Leyre
    Leyre Enviado el 01/11/2022

Prefesionales y muy detallistas

Conocíamos al grupo por una boda en Mugaritz, donde nos gustó mucho el servicio. Cuando fuimos a informarnos nos encantó el salón y la terraza. Los menús también son especiales, originales y personalizables. La atención de la responsable y las jefas de camareros excelente: atentas, dispuestas y muy profesionales.
    Los invitados y nosotros quedamos encantados de la comida, el servicio y el sitio.
    Janire Enviado el 31/10/2022

Éxito garantizado

Celebramos el cóctel y cena de nuestra boda en Muka y todo salió de 10. Destacar la atención recibida en los meses previos al evento por parte de Maika que solucionó todos los imprevistos con nota además de atendernos con mucho cariño y profesionalidad. La terraza donde se realiza el coctel es pura magia, si el tiempo acompaña, una maravilla las vistas, cómo lo decoran, etc. Todos los invitados quedaron encantados con la variedad y abundancia del cóctel, cada canapé salía bien presentado y el único problema fue que la gente llegó llenisima a la cena... la cena estuvo de lujo. Destacar el ravioli, solomillo y torrija. Pusimos 3 horas de barra libre a precio razonable. Si Muka sigue existiendo, celebraré ahí mis bodas de plata. Recomiendo 100%.
  • Veronica
    Veronica R. Enviado el 06/10/2022

Profesionalidad y Flexibilidad

Tras dos años de espera por la pandemia celebramos nuestra boda el 17.09.22. Ha sido un trato excepcional, la atencion, servicio y profesionalidad ha sido de 10. Después de tantos cambios que hemos tenido que sufrir todo por la covid-19 todo salió perfecto!! Nos lo pasamos genial!!
  • Eider
    Eider E. Enviado el 14/09/2022

Un equipazo de 10

Celebramos la recena y baile con ellos y fue todo un acierto. Nos encantó el trato del equipo que fue superatento y rápido a la hora de servir y atender además del local que está recién renovado. Todo un acierto.

Respuesta de Muka:

¡Hola, Eider! Muchas gracias por tu reseña. Trasladaré tus comentarios a todo el equipo.

¡Un abrazo!
    Maika
    Estibaliz Enviado el 14/09/2022

Profesionalidad, rapidez, calidad

Nos casamos en Muka el 10/09/2022 y solo podemos decir gracias.
    Gracias Maika, por estar en todo y hacernos toda la boda fácil... Y siempre con una sonrisa...
    Gracias Maider y todos los camareros que estuvisteis en nuestra boda, superprofesionales, atentos, amables, rápidos...
    Y respecto a la comida... qué decir... Un 10... Todos los invitados de nuestra boda salieron encantados.

Gracias de corazón equipo Muka.

Respuesta de Muka:

¡Hola, Esti! Muchas gracias por tus comentarios. Los trasladaré a mis compañeros, a los que seguro, les hará mucha ilusión. Encantados de que hayáis quedado satisfechos.

¡Un abrazo!
    Maika