Ni Neu Restaurante

Ni Neu Restaurante 6
  • Gorka

Gorka González González , Se casó el 20/10/2018

Te permiten ser tú

El espacio es inmemorable en un entorno urbano, pero cerca el mar. Profesionalidad de todas las personas encargadas en el servicio. Disponen de menús diferentes y no solo del clásico menú de boda

Enviada el 19/11/2018
  • ANA

Ana Lucia Lopez , Se casó el 12/10/2018

Nosotros teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en San Sebastian cerca del mar, y el Restaurante Ni Neu nos pareció la mejor opción para el tipo de banquete que queríamos. Patricia y Adriana se mostraron siempre atentas con nosotros, y lograron ofrecernos lo que queríamos. Sin duda la boda sobrepasó nuestras expectativas, los invitados quedaron encantados con la comida y el cóctel, y nosotros más.

Enviada el 25/11/2018
  • David

David Tello , Se casó el 06/10/2018

Encantadísimos

Un acierto de pleno. Tanto Patricia como Adriana, con paciencia infinita, nos atendieron siempre con una sonrisa, en todas nuestras dudas, visitas intempestivas y demás. Para nuestro tamaño de boda fue perfecto, la gente salió encantada por la cantidad y calidad de la comida y bebida. El servicio fue amable, profesional, discreto, y fueron una parte importante de este día tan importante. Lo recomiendo de veras, en pleno centro de la ciudad, accesible para todos los invitados, y con una experiencia en eventos que se nota desde el primer minuto. Fantástico.

Enviada el 07/11/2018

Rakel , Se casó el 29/09/2018

¡Muy buena elección!

Nos casamos en Ni Neu porque buscábamos un restaurante dentro de la ciudad, por la comodidad de los invitados y el nuestro propio y no pudimos elegir mejor. Buen servicio, muy buena calidad de la comida, el espacio del recinto perfecto. Sin duda, volvería a elegirlo.

Enviada el 07/11/2018
  • Eduardo

Eduardo López Aguado , Se casó el 15/09/2018

Encantados

Era un momento importante para nosotros y solo recibimos ayudas, soluciones y satisfacciones... Lo recomendaremos siempre.

Lore , Se casó el 25/08/2018

Repetiríamos sin dudarlo

Aunque en un principio tuvimos dudas y no sabíamos si habíamos elegido el sitio correcto, el día de la boda fue todo genial. El servicio fue estupendo y muy atento, la comida buenísima y el espacio (comedor y terraza) increíble. Teníamos algún invitado con intolerancias a algunos alimentos y les cuidaron al detalle. Sin duda volveríamos a repetir.

Enviada el 16/10/2018
  • Maider

Maider Aduriz Vesga , Se casó el 24/08/2018

Excelente restaurante

La comida exquisita y muy buen trato. Aunque hubiera querido que se ofreciera repetir la carne. También, en algunas zonas el aire acondicionador era muy frío.

Elena , Se casó el 04/08/2018

Boda a la donostiarra

Si estás buscando un lugar en pleno corazón de San Sebastián, recomendaría sin dudar este restaurante. La terraza para el cóctel tiene una vistas preciosas de la ciudad y una luz perfecta al atardecer. La calidad de la comida muy buena, y la variedad y original de la carta (tanto del cóctel como del menú) perfecta. El trato inmejorable.

Enviada el 05/09/2018

Joseba Asensio , Se casó el 07/07/2018

Recomendable

Lo celebramos allí y no nos arrepentimos, el cóctel en la terraza buenísimo, calidad del servicio bueno, el trato muy profesional y amable. Adriana nos puso todo por su parte para que todo fuera genial. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos por el cóctel y menú elegido.Por poner alguna pega, al tener otra boda posterior la barra libre se quedó corta.

Enviada el 12/10/2018

Amaia , Se casó el 02/06/2018

Muy buena experiencia

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el restaurante Ni Neu, todo un acierto. Un día para recordar con buen sabor de boca.