Ni Neu Restaurante
Avd. Zurriola nº 1 20001 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Ni Neu Restaurante

Noelia Macías · Se casó el 02/11/2019

Gracias al Ni Neu por hacernos todo tan fácil y por la gran atención recibida. Lo que más me gustó es la felicidad y la satisfacción de los invitados por la calidad de la comida, el entorno del restaurante y la buena organización. Sin lugar a dudas ,lo recomiendo 100% para un día tan especial.

Enviado el 12/11/2019

Aneane · Se casó el 19/10/2019

Buena comida y servicio inmejorable

Desde primer contacto con ellos la atención fue muy atenta y amable y por supuesto el día de la boda no fue menos. Los invitados en general solo me comentaban sobre la atención y profesionalidad de los camareros y de lo exquisito que fue el cocktail y el menú. Quedaron todos encantados, y yo sin duda volvería a elegirles como restaurante.

Enviado el 13/12/2019

Martin Iztueta · Se casó el 12/10/2019

La máxima garantía para un día tan importante

Sencillamente fantástico; antes, durante y después el servicio integral e integrado que nos dieron. Todo fueron facilidades a la hora de confeccionar el menú definitivo partiendo de los diferentes que nos proporcionaron. El escenario, impresionante; terraza y el comedor. El servicio, impecable. Lo dicho: un sobresaliente al equipo de Ni Neu.

Enviado el 27/10/2019

Marta · Se casó el 28/09/2019

Excepcional

Tanto Adriana como Jone, muy profesionales y dispuestas a ayudar en todo momento, tanto durante la preparación como el mismo día de la boda. Total flexibilidad para adaptarse a lo que nosotros queríamos. El día fue todo perfecto, la atención, muy buena, el sitio, increíble, la comida, buenísima... todo perfecto. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 23/10/2019

Ruben · Se casó el 14/09/2019

Fantástico

¡Muy profesional todo, el día salió redondo! Se nota mucho la experiencia que tienen. Durante la cena fluyó todo y no hubo esperas... Lo que ayudó a mantener el ambiente durante toda la noche. ¡La terraza un puntazo!

Enviado el 26/10/2019

Cristina Alzate · Se casó el 13/09/2019

Fiesta perfecta

Se adaptaron a todas nuestras necesidades. El lugar y el servicio extraordinarios.

Enviado el 25/10/2019
  • Alberto

Alberto Morilla Martin · Se casó el 07/09/2019

Excelente lugar para la boda

Una gran profesionalidad desde el primer momento. Buena atención y explicaciones desde el primer día, varios meses antes, y siempre disponibles para las dudas que pudiésemos tener en la organización del evento. Durante la boda, siempre atentos a lo que pudiésemos necesitar, y que saliese todo bien, como así fue. Tanto la comida, como el servicio, fueron excelentes, haciendo que todo el mundo estuviese a gusto, y fuese un gran día. Totalmente recomendable.

Enviado el 28/10/2019
  • Marian

Marian Bretón · Se casó el 06/09/2019

¡Excelente por muchos motivos!

Celebramos nuestra boda de tarde, el trato con el restaurante fenomenal, en comunicación, en trato humano, en calidad. ¡Hemos cenado de maravilla, todo delicioso y el cóctel muy completo! ¡No se puede elegir un sitio mejor!

Enviado el 07/09/2019
  • Ainara

Ainara Marques · Se casó el 26/07/2019

Cóctel de boda

En el cóctel todo muy rico y hubo una buena organización. La atención, muy profesional. Lo pasamos genial.

Enviado el 27/08/2019

Laura · Se casó el 12/07/2019

Totalmente recomendable

Estamos muy contentos de haber elegido el restaurante Ni Neu. Antes del día de la boda, ante cualquier duda/ sugerencia Adriana (la persona encargada de atendernos) en todo momento se mostró accesible y respondió con inmediatez, amabilidad y profesionalidad. En cuanto al día de la boda, destacamos la alta calidad de la comida y la excelente atención de todo el personal del restaurante.

Enviado el 18/08/2019