New Fussion restaurante

novios recomiendan New Fussion restaurante

Valoración total:

Recomendaciones de New Fussion restaurante

• Se casó el 06/05/2017 Por Vera Stancu

Celebramos nuestra boda con ellos. Comida buenísima, presentación espectacular y un gran equipo de profesionales que lo hace posible y que nos ha mimado un montón. Todo facilidades, ni una sola pega. Un millón de gracias a Óscar, Belén y todo el equipo New Fussion. El equipo de camareros súper profesionales y muy atentos con todos y cada uno de los invitados y muy pendientes de los niños. Óscar, el gerente, pendiente en todo momento de que estuviésemos bien y todo a nuestro gusto. En definitiva, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el restaurante New Fussion, lo recomiendo al 100%. Sin duda, será una elección acertada. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 10/05/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Anai

Nos casamos el pasado 29/04 en New Garden Fussion, sin duda estamos encantados con la decisión de celebrarlo ahí. Queríamos un sitio céntrico para no tener que desplazar a todo el mundo. También queríamos que fuera moderno, y al verlo nos encantó. El salón del cóctel espectacular, y el del banquete quedó precioso, tal cual queríamos. La gente quedó encantada con el cóctel, bajaron a cenar sin apenas hambre de la cantidad de cosas que comieron, fue todo un acierto. Y el menú riquísimo, yo soy vegetariana, y me hicieron algo especial, que a mucha gente le hubiera gustado pedir también. Supieron orquestarlo todo a la perfección, nos iban guiando.Y como final, la barra libre perfecta. Música de todos los estilos, y el dj muy simpático. Queríamos darle las gracias a Belén, fue la primera persona con la que contactamos y nos explicó todo, es muy agradable y simpática. Después conocimos a Oscar, super atento y profesional. También queríamos darle las gracias a Daniel, que fue nuestro maître, por su profesionalidad, estuvo muy atento a todo y a parte es majísimo. En general las gracias son para todo el equipo, son todos unos grandes profesionales, e hicieron que nuestro día fuera magnífico. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 22/05/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Ana Duce

Nos decantamos por New Fussion por varias razones, no queríamos el lío de salir de Zaragoza, no queríamos una sala fría de banquete, queríamos algo con carácter, queríamos algún sitio en el que los 38 niños que íbamos a llevar en un principio, no se viesen cohibidos por molestar a otras celebraciones, donde el baile fuese en el mismo sitio de la cena, para que mis tíos, que son abuelitos muchos pudiesen estar más rato tomándose una copita y sobre todo donde se dejase bien calidad y cantidad. Lo conseguimos todo. Con el tema del menú, ellos tienen unos menús cerrados buenísimos, pero yo soy un poco rara y los entrantes no me cuadraban con los platos que quería de principal.
    Belén, encantadora siempre, me dejó hacer un poco y finalmente conseguimos el menú perfecto. El brick de lenguado con ibéricos, para mí perfecto, pero la estrella de la noche sin duda, el cabrito. Lástima que la gente estuviese tan llena que no pudiese repetir. Con las flores, los cambios, las sorpresas. Belén nos aconsejó en todo momento como era mejor hacerlo.
    Todas las peticiones especiales que tuvimos se valoraron y se efectuaron.
    Y para su perfecta ejecución, el maestro de ceremonias en todo esto, Óscar, organizando y orquestando todo, en todo momento. Después de la ceremonia y de todas las fotos, yo muerta de calor, soñaba con una cerveza y cuando bajamos de todo esto, de repente apareció nuestro salvador con dos jarritas de cerveza helada por encima de las cabezas de los invitados, nos salvó la vida. Pero he de decir que todo el equipo es encantador, el dj estuvo hablando varias veces con nosotros por la música, en la ceremonia la controló perfectamente, y puso solo el estilo que nosotros habíamos pedido.
    En el cóctel, los camareros nos iban buscando, que no nos faltase de nada, en la cena nos sacaron varios entrantes de los que nos habíamos quedado con las ganas de probar. Vamos que realmente te hacen sentir especial, a ti y a tus invitados, porque todos han dicho lo mismo. Por supuesto que lo recomiendo, no podía haberlo celebrado en un sitio mejor. Ojo, tienen plaza de aparcamiento para el coche de la novia, que yo me enteré cuando ya era tarde, pero no fue problema. Mil gracias. Belén, Óscar, equipo.

Enviada el 15/02/2017
  • Se casó el 11/11/2016 Por Alvaro Lansaque Buisan

Impresionante restaurante con escenario y distribución correcta de los salones, un bonito y precioso restaurante en el cual celebrar tu boda. Trato y servicio muy bueno e inmejorable. Cocina la verdad es que fue una correcta elección para mi boda y celebrar el mejor día de mi vida.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Rebeca Quilez Navarrete

Nuestra boda fue el 1 de octubre de 2016.

Cuando buscábamos sitios para el banquete teníamos claro que queríamos que fuera en la capital, así que directamente fuimos a new fussion y no miramos más.

Quedamos con Belén para que nos explicara y nos diera información, y con su profesionalidad, nos convenció. Más tarde conocimos a Oscar, en la degustación, y cada vez que hablábamos con ellos estábamos más tranquilos, te dan ideas y te apoyan en lo que quieres.

El día de la boda fue maravilloso, el cóctel genial, la atención, la profesionalidad. La verdad que repetiríamos, sin dudarlo. Los invitados estuvieron genial, comieron muy bien y aun nos felicitan por el día que pasamos, lo recomiendo con toda tranquilidad por que se que responderán.

Muchísimas gracias por todo, equipo.

Enviada el 21/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Ana

Celebramos nuestra boda en New Fussion el 24/09/2016 y no podemos estar más contentos. El equipo es muy profesional y están pendientes de todos y todo. La comida, abundante, muy sabrosa y bien presentada. El restaurante, al tener los techos altos, da sensación de amplitud sin dejar de ser acogedor. Además, es muy funcional y sus diferentes espacios lo hacen muy dinámico. Hicimos la ceremonia civil allí y fue preciosa porque la distribución que proponen te hace poder ver a todos los invitados (al igual que en la comida). La boda se alargó hasta las 12 de la noche, tuvimos orquesta y el dj del restaurante. La relación calidad - precio es inmejorable y la situación estupenda (ya que los invitados pudieron prescindir del coche para venir). Todos los invitados nos felicitan por lo bien que comieron y estuvieron. Los recomendaríamos 1 y 1000 veces.

Enviada el 14/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Joana Abadía

Estamos encantados con el servicio que recibimos del restaurante New Fussion: buen servicio, buena atención, buena comida, todo perfecto. Hicieron que la boda fuera perfecta. Nos ayudaron con la música en cada momento importante de la cena, el personal estuvo pendiente de que estuviera todo bien, incluso me guardaron el vestido de novia cuando me cambié de ropa durante el baile. Todo un acierto haber elegido el restaurante.

Enviada el 30/09/2016
  • Se casó el 09/09/2016 Por Jeaneth

Recomendable 100%, nuestra boda fue el 09/09/2016 y la verdad que más contentos imposible. Buena comida, personal profesional y muy atento, nos ayudaron en todo. ¡En definitiva, todo de 10! Mil gracias a toda la familia de New Fussion, nos lo pasamos en grande y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 13/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Mar Del Arco

Nos casamos el pasado 3 de septiembre y no podemos estar más contentos con el restaurante. Todos fueron muy amables con nosotros y los invitados no pudieron quedar más satisfechos con el menú y el servicio.

Enviada el 05/09/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Vicente

Quería agradecer desde aquí al restaurante New Fussion todo el trato recibido, de primeras fueron muy cordiales en el trato, así como con las facilidades que nos dieron para elegir el menú. También agradecer el poder elegir menús especiales sobre todo a 1 hora de la cena tener que cambiar un plato y saber responder tan profesionalmente a eso. Muy buena degustación del menú, así como la cena en general. Camareros y encargados muy amables y todo perfecto en general, la noche se nos hizo cortísima de lo bien que lo pasamos. Todos los invitados nos comunicaron que estuvieron muy a gusto y cenaron muy bien. Volveríamos a repetir sin duda alguna. Gracias.

Enviada el 16/09/2016

Mis sellos