New Fussion restaurante
San Juan Bosco, 3 50009 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de New Fussion restaurante

98 de 102 novios recomiendan New Fussion restaurante

Carla Sande Polo, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre del 2017, el menú estupendo, comimos muy bien. La organización de la ceremonia y el baile de después nos gusto mucho. Nos lo pasamos todos muy bien y disfrutamos del día.

Enviada el 11/09/2017
  • Alba

Alba María Azcoitia Cebrián, Se casó el 09/09/2017

Se adaptaron a todas las peticiones que les hicimos. Mis amigos nos prepararon sorpresas, videos, regalos, les ayudaron en todo. El servicio y la comida inmejorables y el dj divertidísimo. Muy muy contentos.

Enviada el 11/09/2017
  • Miguel

Miguel Angel Vidal Iglesias, Se casó el 12/08/2017

Un día perfecto y todo correcto, se encargaron de todo desde el principio, te ayudan a sentirte más seguro por la profesionalidad siendo un día tan importante.
    El menú por calidad /precio no hay nada mejor, yo si volviera a repetir no cambiaría de opción.

Enviada el 31/08/2017

Miguel Angel Vidal Iglesias, Se casó el 12/08/2017

Nos convenció desde el primer momento. Después de valorar otras opciones y precios, no dudamos en elegir New fusión Garden. Por precio no encontramos nada parecido, además muy profesionales. Ellos se encargan de todo.

Enviada el 18/09/2017

Ivan, Se casó el 23/06/2017

Muy buen trato de todo el servicio, flexibilidad de pago. Los entrantes muy buenos y abundantes, primer plato el pescado muy rico y el asado muy bien hecho. La música y barra libre perfecta, nada que objetar.

Enviada el 16/07/2017

Tatiana Garcia Bruñen, Se casó el 23/06/2017

Excelente. Muy amables y atentos, tienen mucha paciencia y a la hora de organizar todo son espectaculares. Los camareros siempre con una sonrisa y el DJ ánimo la actualización genial. Os los recomiendo y precios muy económicos y la calidad impresionante. ¡Estuvimos encantados con ellos!

Enviada el 24/07/2017
  • Yaiza

Yaiza Medina, Se casó el 10/06/2017

Restaurante ideal para una boda muy familiar. El resto del personal es excepcional y la relación calidad/precio es excelente. Sin ninguna duda volveríamos a hacer el banquete en Garden New Fussion. ¡Gracias por todo equipo!

Enviada el 23/06/2017
  • David

David, Se casó el 19/05/2017

Quiero agradecer a Belén la atención recibida, el asesoramiento y el compromiso para que el banquete fuera un día especial .Quisiera resaltar también la cercanía de los camareros y SI .En cuanto a la calidad de la comida todo perfecto , tal y como fue la degustación. También me gustaría resaltar la decoración de la sala para la ceremonia civil que fue estupenda. Gracias a todo el equipo de New Fussion por hacer de este día un día que nos quedará grabado para siempre.

Enviada el 08/06/2017

Susana Lacosta, Se casó el 13/05/2017

Fue fenomenal. Ni un solo problema, ni una duda sin resolver. Un 10 en todo. La comida buenísima. Gente con alergias, intolerancias, vegetarianos y todos tuvieron su menú sin problemas. La música excepcional.

Enviada el 07/06/2017
  • Daniel

Daniel, Se casó el 13/05/2017

Hola a todos/as. Solo decir a todas parejas que quieran celebrar su banquete de bodas, que no habrá mejor opción que hacerlo en New Fussion. Les atenderán estupendamente con la mejor calidad de todo. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 13 de mayo y lo pasamos genial con todos; maître, camareros y dj, los mejores que os podéis esperar. Aquí os dejo mi comentario para todas aquellas personas que se quieran animar a celebrar su boda allí. Un saludo. Daniel y Susana

Enviada el 07/06/2017