New Fussion restaurante

New Fussion restaurante 5
  • Miguel

Miguel Angel Ruiz Luna · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda

Hola, estuvimos fenomenal en nuestra boda. Lo recomiendo 100 x 100, un trato maravilloso y siempre atentos con nosotros, con nuestros invitados y con todo lo que necesitemos. Mil gracias y vivan los novios.

La boda de Miguel Angel Ruiz Luna y New Fussion restaurante 6
    La boda de Miguel Angel Ruiz Luna y New Fussion restaurante 7
    Enviada el 30/09/2019

Vanessa Alvarez · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Trato personal impecable, pendientes de todos los detalles para que todo esté a nuestro agrado. Para nosotros ha sido una noche inolvidable gracias a todo el equipo que forma parte de New Fussion. ¡Muchísimas gracias, sois unos genios!

Enviada el 23/09/2019
  • Hassan

Hassan Oualih · Se casó el 14/09/2019

Todo rodado

Inolvidable. Muy serviciales. Se ajustan a todo. La gente (en especial, Belén), fantástica. Sin ella nada sería posible. ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2019

Geinny · Se casó el 29/06/2019

Nos ha encantado

El servicio, excelente, y todo el personal que nos atendió fue muy profesional. Aunque la misa se retrasó y llegamos todos muy tarde fueron muy flexibles en todo. Gracias por ayudarnos a hacer una celebración maravillosa.

Enviada el 03/07/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 06/04/2019

Boda 6 abril 2019

Ayer fue nuestra boda he hicimos el banquete en el restaurante New Fusion, y fue algo espectacular, la profesionalidad tanto de Belén como de Oscar, camareros, etc. La comida buenísima y el trato inigualable. Gracias por hacer tan especial el día de nuestra boda.

Enviada el 07/04/2019

Cristina Mateo Aguilar · Se casó el 30/03/2019

Perfecto. No lo dudéis

Desde luego, millones de gracias a todo el equipo de New Fussion por hacerlo todo tan fácil. Te dan todo tipo de indicaciones a seguir desde el principio, de modo que no te deja nada lugar a dudas y respirar tranquila. La comida estuvo fantástica, todos muy atentos desde el principio de la cena hasta el final, pendientes de que todo el mundo comiese, dando facilidades a vegetarianos o intolerantes... Facilitan absolutamente todo lo que necesites en caso de querer colocar cosas personalizadas. La verdad, cualquier cosa se queda corta, si volviera a casarme volvería a hacerlo allí sin duda. Así que si estáis dudando entre Garden New Fussion y otro restaurante, el que sea, cualquiera, no lo dudéis más, el Garden no os defraudará.

Enviada el 01/04/2019

José Luis Peña · Se casó el 16/03/2019

Me casé el día 23 de marzo, fue cena y una pasada. Nos atendieron de maravilla, estuvieron en todo momento controlando todo. Hicimos la boda civil allí, y fue maravillosa. Luego el restaurante igual de bien. Lo recomiendo con un 10. Muchas gracias a Belen, Óscar y a todos trabajadores del restaurante.

La boda de José Luis Peña y New Fussion restaurante 8
    La boda de José Luis Peña y New Fussion restaurante 9
    Enviada el 29/03/2019
  • Á

Ángela Dual Cervera · Se casó el 15/03/2019

Boda viajera en New Garden Fussion

Sin duda, este restaurante se merece ser más oído. La cena fue exquisita y mis invitados se fueron mas que saciados y contentísimos. Tanto el lugar, como la comida y el servicio fueron espectaculares. Mil gracias a Oscar por ayudarnos en todo. Fue la boda de nuestros sueños hecha realidad.

La boda de Ángela Dual Cervera y New Fussion restaurante 10
    La boda de Ángela Dual Cervera y New Fussion restaurante 20
    Enviada el 10/04/2019
  • Nehemías

Mónica Lázaro · Se casó el 09/03/2019

Este tipo de críticas de 10 pueden causar algo de desconfianza, pero no le vamos a poner un 9,9 para que le deis más veracidad, porque merece un 10 rotundo. Menú: delicioso, saciante, variado y adaptado a las necesidades. En nuestro caso, nosotros no comemos carne y parte de nuestros invitados tampoco, así como también tuvimos algún celíaco invitado. Era muy importante que todas las personas con menú específico no estuviesen en "inferioridad" con respecto al menú normal. Tanto en cantidad como en calidad salimos todos encantados. ¡Casi no podíamos con el postre! (los entrantes del cocktail de bienvenida ya te dejan exhausto antes de empezar a cenar). Ambiente/lugar: es un lugar muy cómodo y elegante, con un toque simplista muy bonito en blancos y negros. Además la pista de baile y el escenario son un añadido muy interesante para hacer actividades durante la boda. Profesionalidad/trato humano: tanto los encargados como todo el personal estuvieron en todo momento muy atentos y proactivos, desde antes de la celebración, durante e incluso después. Aspectos como el que hemos mencionado de los menús especiales son muy importantes. Si tienes pensada una boda en el centro de Zaragoza y quieres un sitio con flexibilidad para hacer diferentes actividades, baile etc. ¡Garden new fussion es tu sitio! ¡Muchas gracias a Belén, Óscar y todo el resto del personal! Mónica y Nem.

La boda de Mónica Lázaro y New Fussion restaurante 21
    La boda de Mónica Lázaro y New Fussion restaurante 22
    La boda de Mónica Lázaro y New Fussion restaurante 23
    Enviada el 10/04/2019

Andreea · Se casó el 05/03/2019

¡Muy contentos!

El restaurante es muy bonito, la comida buenísima, el servicio muy bueno. Son muy amables todos, empezando por los camareros, el maitre, el encargado y Belén, que se encarga de eventos y bodas es muy amable y profesional. En esta ocasión, le quiero dar las gracias otra vez a ella y al equipo por hacer que nuestra boda sea más bonita de lo que nos esperábamos.

Enviada el 11/04/2019