New Fussion restaurante

Opiniones de New Fussion restaurante

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 18/07/2020

Grandes profesionales

¡Cuando topas con grandes profesionales se nota! Estuvo todo perfecto, el cóctel superabundante y buenísimo, el pescado primera vez que veo en una boda que casi todo el mundo repite el plato, la carne jugosa y en su punto, la barra libre genial, preparaban unos cócteles riquísimos y hasta decorados, ¡cuidan cada detalle! Belén, la organizadora, y Óscar, el encargado, hicieron que todo fuera facilísimo a pesar del Coronavirus, cumplieron con todas las normativas con creces e hicieron que fuera el mejor día de nuestras vidas. Los camareros siempre pendientes de que a nadie le faltara de nada, el DJ hizo que, a pesar de tener que bailar en el sitio, la gente se lo pasara en grande. ¡No había canción que pidieras que no tuviera en el ordenador! ¡La decoración floral incluida una pasada! ¡Todo superlimpio y perfecto! ¡Un 10!

Enviado el 19/07/2020

Ana Naval · Se casó el 11/07/2020

Inolvidable

Una experiencia inolvidable, atención y servicio espectacular, repetiría una y mil veces, se portaron muy bien en todos aspectos, muy atentos.

Enviado el 28/08/2020

Sergio Bueno Peña · Se casó el 11/07/2020

Boda de Sergio & Ana

En estos tiempos tan difíciles, supieron sacar el mejor partido al local, colocando una terraza en el exterior para poder realizar el cóctel, y que la gente estuviera más cómoda con la situación actual. Todo salió perfecto, y todos salieron encantados con la calidad de la comida y del servicio prestado. Volveríamos a casarnos una y mil veces allí.

Enviado el 20/07/2020
  • Miguel

Miguel Angel Ruiz Luna · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda

Hola, estuvimos fenomenal en nuestra boda. Lo recomiendo 100 x 100, un trato maravilloso y siempre atentos con nosotros, con nuestros invitados y con todo lo que necesitemos. Mil gracias y vivan los novios.

Enviado el 30/09/2019

Vanessa Alvarez · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Trato personal impecable, pendientes de todos los detalles para que todo esté a nuestro agrado. Para nosotros ha sido una noche inolvidable gracias a todo el equipo que forma parte de New Fussion. ¡Muchísimas gracias, sois unos genios!

Enviado el 23/09/2019
  • Hassan

Hassan Oualih · Se casó el 14/09/2019

Todo rodado

Inolvidable. Muy serviciales. Se ajustan a todo. La gente (en especial, Belén), fantástica. Sin ella nada sería posible. ¡Gracias!

Enviado el 17/09/2019

Geinny · Se casó el 29/06/2019

Nos ha encantado

El servicio, excelente, y todo el personal que nos atendió fue muy profesional. Aunque la misa se retrasó y llegamos todos muy tarde fueron muy flexibles en todo. Gracias por ayudarnos a hacer una celebración maravillosa.

Enviado el 03/07/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 06/04/2019

Boda 6 abril 2019

Ayer fue nuestra boda he hicimos el banquete en el restaurante New Fusion, y fue algo espectacular, la profesionalidad tanto de Belén como de Oscar, camareros, etc. La comida buenísima y el trato inigualable. Gracias por hacer tan especial el día de nuestra boda.

Enviado el 07/04/2019

Cristina Mateo Aguilar · Se casó el 30/03/2019

Perfecto. No lo dudéis

Desde luego, millones de gracias a todo el equipo de New Fussion por hacerlo todo tan fácil. Te dan todo tipo de indicaciones a seguir desde el principio, de modo que no te deja nada lugar a dudas y respirar tranquila. La comida estuvo fantástica, todos muy atentos desde el principio de la cena hasta el final, pendientes de que todo el mundo comiese, dando facilidades a vegetarianos o intolerantes... Facilitan absolutamente todo lo que necesites en caso de querer colocar cosas personalizadas. La verdad, cualquier cosa se queda corta, si volviera a casarme volvería a hacerlo allí sin duda. Así que si estáis dudando entre Garden New Fussion y otro restaurante, el que sea, cualquiera, no lo dudéis más, el Garden no os defraudará.

Enviado el 01/04/2019

José Luis Peña · Se casó el 16/03/2019

Me casé el día 23 de marzo, fue cena y una pasada. Nos atendieron de maravilla, estuvieron en todo momento controlando todo. Hicimos la boda civil allí, y fue maravillosa. Luego el restaurante igual de bien. Lo recomiendo con un 10. Muchas gracias a Belen, Óscar y a todos trabajadores del restaurante.

Enviado el 29/03/2019