New Fussion restaurante

Respuesta

4.7

Ana María Esteban Colas, Se casó el 23/06/2018

Enlace de boda 23 de junio 2018

Fue un servicio estupendo, pendientes en todo momento a ver si estaba todo a nuestro gusto. Nosotros y toda nuestra gente salimos muy contentos.

Enviada el 25/07/2018

Raquel Vazquez Fonseca, Se casó el 16/06/2018

Salimos todos encantados

Buen servicio. Atentos a todas las dudas y preguntas desde el primer momento. Volvería a repetir. La comida es genial y bastante cantidad. Nos dejaron llevar nuestra música y la íbamos intercalando. Mil gracias.

Enviada el 19/07/2018

Lilian Lorente, Se casó el 26/05/2018

Un día inolvidable

Nuestro día fue muy especial, New Fussion nos lo ha puesto más fácil, ya que es un día de nervios y emociones, la calidad del menú y del servicio muy buena, no solo es apreciación nuestra, sino también de los invitados.

Enviada el 30/05/2018
  • Miguel

Miguel Angel Gayán Amador, Se casó el 18/05/2018

Excelente en todos los aspectos

Muy atentos, todo muy rico, buen precio. Salimos muy contentos, tanto nosotros como toda nuestra familia. Pista de baile, proyecciones de vídeos, la presentación de la tarta subiendo el escenario queda muy bonita...

Enviada el 21/05/2018
  • Gabriela

Gabriela, Se casó el 23/02/2018

¡Mi boda en este restaurante fue genial! Lo recomiendo, la comida estuvo genial y todos muy atentos... Mi boda fue en invierno así que lo recomiendo para ese tiempo porque si hubiera sido en verano creo que hubiera escogido otro lugar.

Enviada el 25/03/2018

Noelia Tajada, Se casó el 17/02/2018

Una boda de 10

Quedamos encantados desde que vimos el restaurante, ya que el salón es espectacular, después de la degustación aún más contentos porque la comida es buenísima, pero lo mejor de todo fue cuando todos nuestros asistentes nos dijeron que les había encantado todo, que lo habían pasado genial. Y es que disfrutamos muchísimo, no solo nosotros los novios sino que todo el mundo lo pasó genial y eso nos hizo muy felices. Gran profesionalidad por parte de los trabajadores de New Fusion, todo estaba perfecto desde la ceremonia a la comida y el baile de después. De 10.

Enviada el 20/03/2018
  • David

David Claramonte Torres, Se casó el 10/02/2018

Una boda muy divertida

La boda fue genial. Recomendable para todo el mundo. El servicio muy bueno, la comida, excepcional, y todo el mundo que preguntamos que asistieron a la boda, encantados. Calidad precio, muy recomendado. Oscar y Belén, muy bien en su trabajo.

Enviada el 21/02/2018
  • Mª Pilar

Mª Pilar Ondé Arrabal, Se casó el 21/10/2017

¡Nosotros celebramos allí nuestra boda y estamos encantados! Todos nuestros invitados salieron muy contentos por todo en general, por la excelente comida, el espacio que era todo para nosotros, con todo el personal, desde Óscar el dueño, Belén, Pilar, ¡hasta el último camarero todos muy atentos! Volveríamos a repetir sin pensarlo.

La boda de Mª Pilar Ondé Arrabal y New Fussion restaurante 1
    Enviada el 06/11/2017
  • ANA

Ana Barcelo, Se casó el 20/10/2017

Fue un día muy especial y salio todo genial. Toda nuestra familia y amigos estaban encantados con toda la comida, estaba todo buenísimo y el servicio fue muy bueno. Nos lo pasamos muy bien. Todos los recuerdos que guardaremos de ese día serán muy especiales y se lo debemos también a todos los que nos ayudaron a ello. Dándonos todas las facilidades y respondiendo muy bien a nuestras peticiones. ¡Gracias!

Enviada el 09/11/2017

Laura Valdivieso, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda el 7 de octubre de 2017 y quedamos encantados con el servicio y atención por parte de Belén y Óscar. 100%recomendable, comida excelente y nuestros invitados encantados con el restaurante. Aunque improvisamos muchas cosas, se adaptaron a nuestras necesidades dándonos soluciones inmediatas. Gracias.

Enviada el 08/11/2017