Museo El Barco - Untzigain

12 opiniones | Arrigorriaga (Vizcaya)

Opiniones de Museo El Barco - Untzigain

Beatriz A. · Se casó el 05/09/2020

Nuestro restaurante de cabecera

Untzigain es un restaurante precioso en el que se come genial. La comida del banquete fue extraordinaria y nos dieron todas las facilidades del mundo para realizar nuestra boda. Desde la ceremonia hasta el baile. La verdad es que, hasta en tiempos covid, es una gran opción.

Enviado el 13/10/2020
  • Edurne

Edurne A. · Se casó el 05/10/2019

Una boda excelente

Un restaurante de calidad. Los dueños superamables. Ninguna pega a nuestras peticiones. Comida excelente, ni una queja de los invitados. Con un parquecito para los niños, mi hijo disfrutó muchísimo. De verdad, estamos encantados. Lo recomiendo por su cercanía, trato y calidad.

Enviado el 19/10/2019
  • Aliss

Aliss S. · Se casó el 07/09/2019

¡Muchísimas gracias!

¡Muchísimas gracias por todo, Juan! Sois increíbles, nos habéis tratado muy bien. Muy recomendable, estamos muy contentos por haber hecho nuestra boda en vuestro restaurante. La comida riquísima y el trato del camarero que nos atendió fue fenomenal. Muchas gracias por todo. ¡Un saludo!

Enviado el 14/09/2019
  • NAIARA

Nai ". · Se casó el 27/07/2019

2.6
      1.0
      2.0
      2.0

Pocos camareros

La comida es excelente, el lugar muy bonito para celebrar una boda, pero muy mal el servicio, pocos camareros, faltaron la mayoría de menús especiales... faltó vino y cafés en algunas mesas. Tuvimos que estar tan pendientes durante la comida que apenas comimos nosotros. No lo recomiendo.

Enviado el 29/07/2019

Arantza S. · Se casó el 23/09/2017

La verdad que salió todo genial. La comida, perfecta, la atención de 10. Éramos una boda pequeña con bastantes niños. Estuvieron 2 chicas con ellos y nos lo pasamos todos genial, padres e hijos. Los padres pudieron comer tranquilos y disfrutar y los peques lo pasaron en grande. Además, la ambientación de barco encantó a todos. Nos dejaron vía libre para decorar, poner lo que quisiéramos y organizar, siempre asesorados. Las raciones brutales, sobró bastante comida. Tengo claro que lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 24/10/2017
  • Haizea

Haizea A. · Se casó el 10/06/2017

El restaurante fue uno de los mayores aciertos y gracias a que hubo un imprevisto con el que ya teníamos, porque Untzigain desde luego ha sido increíble. Desde los profesionales que trabajan allí que estuvieron pendientes en todo momento, la comida, realmente no tengo palabras, es fabulosa, y la decoración del restaurante - museo náutico es preciosa.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de Museo El Barco - Untzigain:

Hola Haizea y Alberto. Os agradecemos mucho que nos hayáis elegido, daros la enhorabuena por lo que supone este día para vosotros y después que lo recordéis como un acierto y felicidad. En EL Museo El barco - Untzigain, es nuestra responsabilidad y un orgullo el estar a la altura de vuestras ilusiones y paladares. Muchas gracias de parte de nuestra casa y cuando nos visitéis sea la vuestra. Hasta siempre.

Eva G. · Se casó el 03/06/2017

Quizás la primera vista no tiene el emplazamiento soñado o bonito que una busca pero según te adentras en el edificio eres mucho más consciente de su encanto.
    Puedo y quiero recomendar el Barco por su personal, su gerencia y su comida. Nuestros invitados no tenían más que buenas palabras, se lo pasaron pipa y comieron hasta reventar.

Enviado el 04/07/2017
  • Xabier Larribas Gomez

Xabier L. · Se casó el 03/06/2017

Gracias Juan y Lidia, y al resto del equipo por hacer nuestro día tan especial. Todo estuvo perfecto, la gente estuvo encantada. Además nos sentimos como reyes en todo momento. Todo eran facilidades. Repetiríamos la experiencia sin duda.

Enviado el 26/06/2017

Laura · Se casó el 10/09/2016

Sin duda, el mejor restaurante que podíamos haber encontrado para nuestra boda. Hicimos todo allí, desde la ceremonia hasta la discoteca. El trato insuperable, quise organizar todo y se amoldaron a mí en todo momento, nos hicieron todo superfácil. La comida es impresionante y tienes menús económicos y superricos. Es cruzar la puerta y sentir que estás en otro lugar completamente diferente. El ambiente náutico te facilita la decoración y es un lugar realmente mágico. Lugar perfecto para grandes banquetes y con zona para niños y sin peligros, puesto que cierran la puerta principal para que campen a sus anchas. ¡Más que 100% recomendable!

Enviado el 17/09/2016

Alejandro F. · Se casó el 27/08/2016

Si quieres disfrutar de un día inolvidable te recomendamos para el banquete nupcial este restaurante, tiene un servicio excelente, los alimentos son de primera calidad y el local una maravilla, nosotros salimos encantados y tiene una zona donde pueden jugar los niños sin que corran ningún peligro.
    Por cierto somos Alex & Mamen.

Enviado el 28/09/2016