Opiniones de Mugaritz

Mugaritz

Errenteria, Guipúzcoa

Maitane Enviado el 08/10/2023

La mejor decisión: Boda en el Mugaritz

Una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar la boda fue hacerla en el Mugaritz! Toda la experiencia de principio a fin ha sido increíble, y el día de la boda fue perfecto - el espacio es precioso y la comida increíble. Y también mencionar a Elena, que durante todo el proceso siempre ha estado dispuesta a ayudarnos en todo y siempre con una sonrisa.

Respuesta de Mugaritz:

Maitane e Iñigo, fue un auténtico placer acompañaros durante todo el proceso y ser testigos de un día tan bonito. Gracias por confiar en nosotros y por hacerlo tan fácil. Todo el equipo Mugaritz os deseamos lo mejor!
    Li De Enviado el 27/11/2022

Gracias a Mugaritz pudimos disfrutar todos de un dia espectacular e inmejorable. La comida fue deliciosa, pero queremos remarcar especialmente el impecable trato que recibimos por parte de todo el equipo. Los invitados con menú especial no han parado de repertirnos lo que disfrutaron y lo bien que se sintieron. Fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Respuesta de Mugaritz:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras, nos alegramos un montón de haber conseguido que fuese el día que esperabais. Os mandamos un abrazo fuerte de todo el equipo y toda la felicidad del mundo. Eskerrik asko!
  • Nerea
    Nerea L. Enviado el 16/11/2022

Un restaurante espectacular

Tenemos que ser sinceros y no empezamos con buen pie. Pero todo cambió. Tuvimos varias reuniones con Elena y la boda no pudo salir mejor. Profesionales, discretos (alergias, menús especiales, todo controlado), los camareros súper amables y atentos. La comida mucho mejor incluso que en la degustación. No es como empieza, si no, como termina, y sin duda, volveríamos a elegiros!!

Respuesta de Mugaritz:

Guau!! Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es verdad que al principio con tanta incertidumbre al principio fue más complicado, pero qué bien salió todo, nosotros quedamos encantados con el buen ambiente que se respiraba en vuestra boda. Os deseamos lo mejor, un abrazo fuerte de todo el equipo.

Angel Enviado el 22/09/2023

Insuperable

Tener el equipo de un restaurante así para tu boda, no tiene precio. Celebramos nuestra boda en julio del 2022, y aún recordamos lo que lo disfrutamos nosotros y nuestros amigos y familia. El sitio es perfecto para poder disfrutar de diferentes espacios, del entorno y sobre todo de la categoría de la comida. Un servicio y atención impecables. Eternamente agradecidos.

Respuesta de Mugaritz:

Muchas gracias Ángel, fue un placer poder acompañaros en vuestro proceso y en vuestro día, da gusto ir de la mano de parejas que disfrutan tanto y con tan buen ambiente. Seguro que seréis muy felices! Un abrazo de todo el equipo.
  • Eider
    Eider E. Enviado el 14/09/2022

Volveríamos a hacerlo con ellos

El pasado sábado celebramos nuestra boda con ellos y solo tenemos palabras de agradecimiento. La comida, espacio y atención fue inmejorable. Además, hubo algún pequeño improvisto y nos ayudaron a resolverlo de mil amores.

Respuesta de Mugaritz:

Muchísimas gracias Eider e Iñigo, fue un absoluto placer compartir ese día tan especial con vosotros. Que seáis muy muy felices, un abrazo de todo el equipo!
    Maider Enviado el 19/08/2021

Un día fabuloso

Todo salió a la perfección. La profesionalidad y amabilidad del equipo es excelente, la comida estaba exquisita y el lugar es precioso. Totalmente recomendable, estamos muy contentos de haber celebrado en Mugaritz nuestra boda, lo pasamos genial. Muchas gracias.
    Paula Enviado el 30/07/2021

Un lugar increíble

Nos decidimos por celebrar nuestra boda en Mugaritz y, sin duda, es la mejor decisión tomada. El trato, la profesionalidad y el servicio fueron excelentes y no tenemos más que palabras de agradecimiento por ayudarnos a celebrar un día tan especial. Estuvieron atentos con todos los momentos de la boda. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
    Julen I. Enviado el 28/05/2021

Boda en pandemia

A pesar de habernos casado en época de pandemia, nos facilitaron todo tipo de recursos. Gracias por todo a todos y todas los que participaron en el evento. Tanto los invitados como nosotros lo disfrutamos muchísimo. ¡Fue inolvidable!
  • Ion
    Ionn Enviado el 28/05/2021

Boda soñada

La mejor boda posible. Elena nos llevó la preboda y nos dio todas las facilidades en estos tiempos de Covid. Todo salió perfecto con un paisaje rústico precioso. Y de la comida qué voy a decir, siendo el Mugaritz, mejor imposible. ¡Gracias!
    Ana G. Enviado el 03/04/2022

Un lugar perfecto para un día de 10

Elegimos Mugaritz porque nos daba la opción de tener un espacio abierto donde poder realizar la ceremonia y el cóctel junto con una zona cerrada para después.
    Sin embargo, recibimos mucho más. No puedo estar más agradecida al equipo que se ocupó de que el lugar quedara precioso, pudiendo incluso delegar en ellos la elección de los motivos florales y otras decoraciones.
    Fueron atentos, cuidando hasta el último detalle. Y luego, durante la celebración, todo funcionó como un reloj, por lo que tanto mi pareja como yo pudimos estar relajados y disfrutando.
    Sin duda, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Mugaritz:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Ana, fue un auténtico placer. Un abrazo fuerte de todo el equipo.