Opiniones de Monestir de les Avellanes

Monestir de les Avellanes

Os De Balaguer, Lleida

• Nuria
    Nuria C. Enviado el 10/07/2023

Un lugar precioso con todas las opciones posibles!

Nos casamos el pasado 3 de junio en el Monestir de les Avellanes y estamos super contentos. El lugar es un sitio especial para nosotros porque nos ha visto crecer y hemos ido mucho. Nunca habíamos vivido una boda aquí y ha sido espectactular. Tienen el servicio de catering, el lugar es precioso, plan B pos si llueve, un claustro maravilloso, iglesia, hotel para quedarse a dormir y casa de colonias! La comida estuvo excelente. Bobby se encargó de que todos comiéramos fenomenal y Gloria y su equipo cuidó de cada detalle para convertir el sitio en un lugar aún más precioso. Hasta la hora de entrar en la Iglesia estuvo lloviendo pero al tener el claustro y la carpa quedó todo tan bonito que si tuviera que repetir lo haríamos igual sin duda. Moltes gràcies per tot!!

Estimados Nuria y Daniel,
    Muchas gracias por vuestras amables y atentas palabras. Como ya os comentamos, para nosotros fue todo un placer formar parte de vuestro día y, os agradecemos la confianza depositada a nuestro equipo. Fue un día magnífico, lleno de ilusión, detalles y sonrisas! Un fuerte abrazo y Moltes gràcies
  • Pilar
    Pilar I. Enviado el 08/07/2022

Idílico y maravilloso. Un día espectacular

El lugar es de ensueño: los jardines, la entrada con los viñedos, los balcones donde se ve todo el paisaje y todas las estancias de dentro.
    La organización de la boda ha sido espectacular. Gloria nos ha ayudado en todo, ha contestado a nuestras 1000 preguntas y nos lo ha puesto todo muy fácil. Un 10 como organizadora.
    La comida es exquisita. Todos quedaron encantados. Además teníamos varias alergias en los invitados y en todo momento se adaptaron y estuvimos muy tranquilos.
    Nosotros además alquilamos la casa de colonias para el fin de semana y fue el broche de oro.
    Gracias por todo y por hacer tan buen trabajo.
  • Gemma
    Gemma B. Enviado el 31/05/2021

¡Gracias a ellos hemos tenido un día espectacular!

Gracias a la dedicación, esfuerzo e implicación hemos disfrutado de nuestro gran día. El lugar es idílico para celebrar un día tan importante.

Respuesta de Monestir de les Avellanes:

Muchas gracias, Gemma, por vuestra confianza y por tus bonitas palabras. Ha sido todo un placer formar parte de vuestro día y poder vivir vuestras ilusiones.
    ¡Un fuerte abrazo y mil besos!

• De Souza
    Murilo S. Enviado el 30/05/2021

Espetacular

Más que feliz por todo, este lugar y todo el personal son de cine, son los mejores, sin duda alguna; una vez más, gracias por todo a Gloria y a todo el personal del monestir.

Respuesta de Monestir de les Avellanes:

¡Muchas gracias, Murilo! ¡Tanto tú como Gemma estabais espectaculares y radiantes de felicidad! Fue todo un placer compartir y vivir vuestras inquietudes, ilusiones y deseos en un día tan especial. ¡Un fuerte abrazo y besos a los dos!
  • Isaac
    Isaac Enviado el 27/05/2019

Lugar increible. Gran equipo de trabajo

Lugar precioso para casarse. Los invitados han quedado maravillados por la localización y la comida. El chef y todo el equipo se han volcado al máximo con la boda y gracias a ellos ha sido un autentico éxito. Muy buena atención. Disponer en el mismo lugar de iglesia, banquete/fiesta y hotel es un puntazo. 100% recomendable.

Respuesta de Monestir de les Avellanes:

Gracias Isaac por tus comentarios. Deciros que todo el equipo se volcó al 100% con vuestro día y estamos encantados que lo disfrutarais. Es nuestro trabajo y lo hacemos con toda la atención y pasión para que nuestros clientes se sientan como en casa. Os deseamos muchísimas alegrías en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Felicidades pareja!
    Adria M. Enviado el 21/09/2017
    El Monestir nos sorprendió mucho. En primer lugar, la profesionalidad y la impresión de que que está todo en buenas manos, Núria nos ha orientado y se ha encargado de todo lo necesario desde el primer momento. Después, la calidad de la comida. Cuando hicimos la prueba del menú, lo encontramos exquisito y la calidad no disminuyó el día de la boda. Era tan bueno cuando cocinaron para 6 como cuando cocinaron para 120. La calidad del servicio fue excelente. Muchos invitados nos lo han hecho saber, lo cual no es habitual, por lo que vale la pena resaltarlo. Y a parte de estas valoraciones sobre lo bien que lo hacen, también hay que decir que el entorno es precioso, muy natural y el edificio, de estilo entre el románico y el gótico. Hizo también las delicias de una buena ceremonia y un reportaje fotográfico estupendo. También resaltar que el vino es de su propia marca, con uva de sus propios viñedos y muy bueno, así como el trabajo en común en empresas de la zona para ofrecer productos de la zona. Por ejemplo, como detalle para los invitados, nos facilitaron para poner un bote de miel del pueblo de al lado decorado por una asociación de niños con Síndrome de Down, ofreciendo productos de proximidad y colaborando con buenas causas. Lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de Monestir de les Avellanes:

Gracias, Adria, por tus preciosos comentarios. Sin duda todo el equipo de cocina estuvo dedicada a que vuestra celebración fuera especial pues es un día tan importante. Núria es detallista al 100% y eso se plasma en la atención del antes, el durante y el después. Gracias por todo y felices que todo fuera de vuestro agrado.
    Cristina R. Enviado el 16/02/2017
    Nosotros nos casamos en la Iglesia del Monasterio, que es preciosa, y luego hicimos el convite también allí (pica pica, comida y copas). Nos atendieron genial, todo estuvo muy bien organizado, nos dieron todas las facilidades posibles para crear la boda que nosotros queríamos. La comida estaba buenísima y todos los invitados quedaron encantados. Además es un sitio precioso, recomiendo 100% visitarlo y tenerlo como opción 1 para vuestra boda. Si me casara otra vez, no dudaría en hacerlo igual.

Respuesta de Monestir de les Avellanes:

Gracias, Cristina, por tus recomendaciones y tus comentarios. Esperemos que vuelvas a celebrar otros días igual de felices en tu casa que es el Monestir (no hace falta que te vuelvas a casar jeje). Un placer estar a vuestro lado con todo el equipo, el día de vuestra celebración. ¡Un abrazo muy grande pareja!
  • Evamaria
    Evamaria Enviado el 20/07/2016
    ¡Son grandes profesionales! Durante la preparación de la boda, estuvieron a pie del cañón, resolviendo dudas y dándonos ideas. Y por supuesto, durante la boda dieron el 200% de ellos y salió todo perfecto. ¡Mejor, imposible! Y por supuesto, el encanto del lugar con sus jardines y la casa de colonias. A Robert, Nuria y su equipo, los recomendamos al 100%.

Respuesta de Monestir de les Avellanes:

Gracias Evamaria. Todo el equipo está al servicio de nuestros clientes. Tanto cocina, liderada por Bobby. como la recepción por Núria, damos el 1000 por 1000.! Es nuestra pasión, nuestro trabajo y lo hacemos con mucho cariño y más con novios como vosotros que siempre estuvisteis predispuestos a todas las indicaciones y sugerencias. ¡Un placer estar con vosotros y mil gracias por la recomendación!
  • Joan
    Joan Enviado el 08/09/2015
    Se portaron extraordinariamente bien el día de nuestra boda. La comida fue excelente, el entorno es una auténtica pasada y la iglesia tiene un encanto maravilloso. Aún y a sabiendas que la previsión del tiempo nos daba lluvia, aceptaron que arriesgáramos el banquete en el exterior. Finalmente hizo buen día y todo salió bien, por lo que les estamos enormemente agradecidos.

Respuesta de Monestir de les Avellanes:

Gracias, Joan, por tus comentarios y gracias por confiar en nuestro equipo. Nosotros confiamos en vuestra idea de boda, preciosa por cierto, y todo salió a pedir de boca. Fue un gran placer acompañaros y estar a vuestro lado para todo aquello que necesitabais ese importante día. Sabéis que estáis en vuestra casa y nosotros estamos encantados que nos visitéis. ¡Un abrazo pareja!
    Cesarferi@Hotmail.com Enviado el 09/10/2012
    Cuando decidimos casarnos en el monasterio fue por varias razones. La primera, por el entorno, la belleza del monasterio es espectacular. La segunda, por la profesionalidad del personal la tercera por la resolución de cualquier tipo de problemas que pudieron surgir y por último, por el trato personal y de amistad con la que te atienden en todo momento.
    Se lo recomendaría a todo el mundo. Esperamos celebrar las bodas de plata y de oro allí también. Un saludo a todos.