Bodas

Miyagi Sushi Bar

Panjon, Pontevedra Ver mapa
Menús desde 10€
50 a 200 invitados

Información

Menús desde 10€
50 a 200 invitados

¿Buscáis un lugar diferente donde realizar vuestro banquete? Miyagi Sushi Bar abrió sus puertas en marzo de 2013, siendo el primer sushi bar del Val Miñor. Así, os ofrece siempre el mejor producto y un espacio único donde disfrutar de una velada inolvidable. Podréis vivir una experiencia inigualable degustando sus elaboraciones propias en su barra de sushi, donde encontraréis sushi tradicional y otros platos exóticos.

Espacios y capacidades

En Miyagi podréis encontrar espacios interiores y exteriores totalmente adaptados para que podáis realizar una celebración por todo lo alto.

Así, cuentan con todo lo necesario para poder disfrutar de un evento completo y con capacidad para realizar celebraciones íntimas y medianas.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, podréis disfrutar de un servicio de banquete a la altura de vuestras expectativas.

Además, también os ofrecen un servicio de catering para vuestras fiestas y celebraciones especiales, con un bufé o menú adaptado a cada ocasión.

Gastronomía

Así, os ofrecen la degustación de sushi tradicional recién elaborado con vinagre rojo Azaku, el mejor atún Bluefin del Mediterráneo, un excelente salmón ecológico escocés, pez limón japonés, los mejores pescados blancos y azules de nuestra Rías y Wasabi natural recién rayado.

En el Miyagi también podréis tomar auténtico wagyu japonés, ramen, Okonomiyaki, tempura, gyozas, woks, etc., todo elaborado con los mejores productos japoneses y gallegos.

Otros servicios

También podréis disfrutar de sus servicios para:

  • Fiestas privadas
  • Cumpleaños
  • Comuniones
  • Fiestas de empresa

Mapa

Urbanización Mario Puentes Bloque, 2 36340 Panjon (Pontevedra)

Mapa de localización(Miyagi Sushi Bar)

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes