Mesón Real de Molinaseca
Avda. Manuel Fraga Iribarne, 30 24413 Molinaseca (León) Mapa

Opiniones de Mesón Real de Molinaseca

• Silvia

Silvia Miguélez Cañal · Se casó el 28/09/2019

El sitio es espectacular, los jardines a varias alturas son magníficos para una boda al aire libre. Tiene un encanto especial entre los montes de Molinaseca. Los invitados no paraban de decirnos que era un sitio precioso. Las escaleras dan mucho juego para diferentes momentos de la boda y el salón es perfecto para una boda pequeña. No fue nuestro caso ya que hizo un día maravilloso, pero tiene un espacio cubierto por si el tiempo no acompaña. Repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 28/11/2019

Vanesa · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Enclave maravilloso, gran profesionalidad durante el evento, muy detallistas con todo, y un 10 en la restauración.

Enviado el 23/10/2019
  • Javier

Javier Martinez Alvarez · Se casó el 13/07/2019

Un lugar maravilloso

El día amaneció con tormenta y se preveía una boda pasada por agua. Sin embargo, todo estaba preparado en el Mesón Real para que fuera la boda perfecta. Al final, el tiempo respetó y el cóctel, el corte de tarta y el baile su pudieron hacer en ese maravilloso jardín. La decoración era muy elegante. El servicio muy profesional. No podemos estar más contentos de elegir ese lugar.

Enviado el 27/07/2019
  • Laurabarbosa

Laurabarbosa · Se casó el 29/07/2017

Una y 1000 veces, si me volviera a casar repetiría en el mesón Real de Molinaseca con el cat&rest, porque son los mejores profesionales, con la mejor atención, unas instalaciones de ensueño y lo más importante es que estás en muy buenas manos. Porque la comida les quedó espectacular, te transmiten mucha confianza te ayudan en todo y si lo eliges no os arrepentiréis.

Enviado el 01/10/2017

Ana · Se casó el 20/08/2016

Desde que estuvimos buscando sitios para nuestra boda, este nos encantó desde que lo vimos por Internet. Cuando lo visitamos, supimos que era dónde nos queríamos casar, y eso que era inverno, sabíamos que en junio iba a ganar muchísimo. Y así fue. El pueblo es precioso, el Mesón impresionante con su jardín verde, sus flores, sus árboles. El montaje quedo tal como lo queríamos. La verdad que no nos equivocamos al elegir sitio.

Enviado el 20/06/2016
  • Maria E.

Encina González · Se casó el 23/07/2016

La verdad es quedamos encantados con el lugar. Tiene un encanto especial que nos enamoró desde la primera visita. Un jardín precioso que combina perfectamente con un salón con la medida justa, que nos hizo disfrutar de una gran sensación de comodidad y bienestar.
    Un lugar especial que Cat&Rest sabe perfectamente combinar con sus increíbles platos, con su servicio impecable y su especial cuidado hacia nosotros los novios así como a nuestros invitados.

Enviado el 03/10/2016
  • Jorge

Jorge López San Juan · Se casó el 11/06/2016

Unos profesionales que te ayudan con todo lo que necesites, que no suele ser poco, en la boda. No solo es el menú y ya, te ayudan con todo. Además, la comida es excelente y el Mesón Real es un sitio perfecto para una boda. Absolutamente recomendable.

Enviado el 26/07/2016