Mesón Casa Pedro

Opiniones de Mesón Casa Pedro

• Mercedes

Mercedes · Se casó el 14/09/2019

¡Un día inolvidable!

¡Nos casamos allí el día 14 de septiembre y ha sido increíble el trato, trabajo y los profesionales! Lo recomiendo al 100%, estamos encantados, gracias por todo, ¡no falto ni un detalle!

Enviado el 15/09/2019
  • Bertéss

Bertéss Assera · Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de Casa Pedro, desde Roberto que estuvo pendiente de todo hasta los camareros y cocineros excelente trabajo.. ¡Muchísimas gracias todo el mundo salió contentísimo y nosotros más!

Enviado el 14/08/2019

Abel Felipe Acebes Fernandez · Se casó el 06/07/2019

Sitio 10, trato espectacular a todos los invitados y muy familiar

Sitio de 10. El trato de la gente hacia nosotros fue muy familiar. Estuvimos como en casa. La gente quedó muy contenta. ¡Trato de 10!

Enviado el 16/07/2019

Pilar Fraile Escudero · Se casó el 29/06/2019

Comida muy rica. Un buen lugar para una boda

Los jardines son muy bonitos para celebrar la boda. Nos hicimos allí el reportaje y las fotos han quedado preciosas. Los invitados quedaron encantados con la comida, está muy rica y te dejan repetir todo lo que se quiera. La atención del personal es muy buena, demuestran profesionalidad. Tienes mucha libertad para organizarlo todo a tu gusto y tanto Roberto como Jesús te dan toda confianza.
    Se hace solo una boda al día y es de agradecer, ya que no tienes que planificar todas las horas con antelación y no pasa nada si se produce algún imprevisto.

Enviado el 04/01/2020

Marta Recio Señor · Se casó el 07/12/2018

Perfecto, todo genial

Maravilloso quedamos encantados y los invitados también... Como siempre perfecto.

Enviado el 10/01/2019

Carolina Garcia Alonso · Se casó el 24/11/2018

Simplemente perfecto

Restaurante altamente recomendable. Un menú exquisito. Tiene las 3 b: bueno, bonito y barato.

Enviado el 25/12/2018
  • Rebeca

Rebeca Ceruelo Martín · Se casó el 29/09/2018

Lugar mágico

Este sábado 29 de septiembre fue una maravilla de día y una boda espectacular.
    Gracias a Casa Pedro por hacerlo realidad y darnos ese trato tan especial que solo ellos saben dar. Qué decir de ellos... Comida exquisita, lugar mágico y trato inmejorable. Sin duda un acierto y Roberto pendiente de todo en cada momento. Los invitados encantadísimos y nosotros supercontentos. Gracias de corazón.

Enviado el 01/10/2018

Beatriz · Se casó el 08/09/2018

Repetiría 100%

La mejor elección que pudimos tomar, todo fue fantástico, desde la ceremonia en sus fantásticos jardines, el cóctel con una decoración excepcional y una gran variedad de canapés, el queso y el jamón exquisitos, a continuación el menú del restaurante inmejorable, con esos fantásticos langostinos, y, su famoso lechazo que enamoro a todo el mundo. El trato por parte de los camareros como siempre exquisito, en todo momento pendientes de todo, y, que decir de Roberto, desde el primer momento de la contratación, hasta el último momento, nos asesoro y ayudó en cada duda.

Enviado el 07/10/2018

Adán Tabanera Matesanz · Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Siempre imaginas el día de tu boda perfecto... Gracias a Roberto y a todo su equipo del Mesón Casa Pedro, podemos decir que el nuestro lo fue. Un diez a todos los profesionales que forman éste equipo y que nos ayudaron en todo momento para que saliera todo mejor aún de lo que imaginábamos... Todos nuestros invitados nos han felicitado tanto por la preparación del evento como por la calidad del banquete y del Lunch. Las instalaciones y los jardines preciosos y perfectos para hacer la boda civil. Muchísimas gracias por todo, por hacernos todo tan fácil, por estar pendientes de todos los detalles, por vuestra profesionalidad.

Enviado el 30/09/2018
  • Jesus

Jesus Diego De La Fuente · Se casó el 28/07/2018

Un banquete espectacular

Todo estaba buenísimo, nos trataron genial, siempre pendiente de todo, y siempre dispuestos a ayudarte en todo.

Enviado el 11/09/2018