Mediterrània
Av. Monturiol, 15 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Capacidad 250

Opiniones de Mediterrània

Sol Guerrero · Se casó el 16/11/2013

¡¡Buenas!! ¡¡Quisiera dar las gracias por el día tan especial que nos hicieron pasar el equipo feel restaura te Mediterranea!! A pesar de que llovió a mares nada faltó, ¡¡y nada falló!! Nos sorprendieron gratamente y si pudiéramos ¡¡repetiríamos!!
    Os lo recomiendo tanto por la comida, ¡¡como por el precioso jardín con cascada que tienen en el exterior!! ¡¡Gracias!!

Enviado el 01/04/2014
  • Aixa

Aixa Sabatés Bermúdez · Se casó el 02/11/2013

Nos casamos el 2 de noviembre y fue perfecto, tanto el trato como la profesionalidad, se nota que tienen mucha experiencia y nos aconsejaron y guiaron estupendamente. Tienen una gran flexibilidad (fotógrafos, dj's,..) cosa que no permiten otros restaurantes, aunque haremos una mención especial al dj que tienen ellos, porqué tiene una capacidad dinamizadora increíble, éramos poquitos y casi no se notó. Todo el mundo estuvo muy contento. Buenísimo.

Enviado el 25/11/2013
  • Noemi

Noemi Reyes Font · Se casó el 27/07/2013

Jordi se ocupó de que todo fuera perfecto. Todo su equipo es muy profesional, fue un día perfecto. Estoy muy contenta, ahora que todo a pasado volveremos para disfrutar de su cocina y su terraza con tranquilidad.
    Os lo recomiendo chicas, Jordi esta en todo, siempre pensando en ti y en el presupuesto. GENIAL.

Enviado el 03/09/2013

Sandra Jimenez · Se casó el 20/10/2012

En el Restaurante Mediterrània en Sant Fost de Campcentelles nos trataron con mucha amabilidad y nos ofrecieron varias propuestas hasta acertar con la mejor para mi boda y la comida estaba muy buena. Participaron en que fuera un día increíblemente feliz.

Enviado el 06/01/2013

Adelaida · Se casó el 21/10/2011

Celebramos nuestro banquete de boda y el bautizo de nuestra hija y solo podemos decir que mil gracias por todo. Desde el primer día que fuimos a informarnos Jordi nos dio una atención 10, ¡nos asesoró genial! La comida buenísima (todos repetimos) el trato y el servicio excelente. Todo salió genial, no faltó ningún detalle y la gente super contenta.
    La sorpresa del pastel muy bonita y emotiva. Lo recomendamos sin duda alguna si queréis que vuestra día sea aún más especial y salga todo genial. Tenéis que celebrarlo allí, igual que si queréis celebrar cualquier acontecimiento o ir a comer. ¡Gracias! Jenny & Cristian & Lucía.

Enviado el 06/11/2015

Jordi · Se casó el

Hace cuatro días ya de mi boda y, sigo recibiendo felicitaciones de todos los invitados. Muy acogedor, trato muy profesional y calidad excelente. Volveríamos a repetir. Todo salió a la perfección. No hubo ningún problema. Se encargaron de todo. ¡Un día "inolvidable! Que recordaremos para siempre. Gracias por hacer que nuestro gran día fuese increíble.

Enviado el 22/05/2018