Mediterrània
Av. Monturiol, 15 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Capacidad 250

Opiniones de Mediterrània

María José · Se casó el 04/04/2018

No tuvimos que preocuparnos por nada por que se encargaron absolutamente de todo, adaptándose a nuestras necesidades, tanto la ceremonia como el banquete cumplieron todas nuestras expectativas.

Enviado el 13/04/2018
  • Mari

Mari Carmen Gallego Navalon · Se casó el 11/11/2017

Todo lo que pueda decir sobre el Mediterrànea y su equipo es poco, ha sido una elección maravillosa, todo impecable desde Sonia y Jordi, todo su equipo, el jardín precioso hasta el ultimo detalle donde realizamos la ceremonia muy bonita y emocionante, una decoración muy romántica, el aperitivo muy ameno y delicioso. Y qué decir de la cena en el salón del primer piso, un 10 en todo: personal, organización (nos ayudaron en varias ideas para el banquete, y todo salió perfecto), decoración, instalaciones, comida, vamos que aunque busque algún defecto no lo encuentro, el D.J perfecto, se implica 100%.
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección y lo bien que lo pasaron y eso es lo mas importante para nosotros. Sonia y Jordi, muchas gracias de corazón, habéis ganado unos clientes y amigos para siempre.
    con todo nuestro aprecio Mari y Jesus 11/11/2017

Enviado el 22/11/2017
  • Olga

Olga Margalef Sanchez · Se casó el 28/10/2017

Sin duda, lo recomendaría, estuvieron estupendos. Era un día muy especial y ellos se amoldaron a todo e hicieron que todo saliera perfecto. La comida muy bien, la atención perfecta, se amoldaron y nos ayudaron en todo lo que queríamos hacer y cuidaron todos los detalles. No me tuve que preocupar de nada.

Enviado el 29/11/2017
  • Lorena

Lorena Laborda · Se casó el 28/10/2017

Sin duda alguna lo recomiendo. Desde el minuto 1 conectamos enseguida con Sonia y Eric. Excelente servicio, atención y profesionalidad. Para todo eran facilidades, nos ayudaron muchísimo en prepararlo todo y tenerlo todo listo. Muy atentos en que todo saliera a la perfección y nos mimaron mucho. Son super detallistas y nos hicieron sentir super bien y especiales. Estaremos eternamente agradecidas por toda su labor. Y seguro que volveremos para cualquier celebración que tengamos o comilona de fin de semana. Por cuando algo es bueno hay que repetir y con ellos lo haría una y 1000 veces. Por que para nosotras no es un adiós, sino un hasta luego ya que volveremos pronto a vernos. ¡Se os quiere chicos! Olga y Lorena.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Mediterrània:

Qué maravilla que el trabajo se convierta en un placer y en un deseo de amistad para siempre. Os queremos.
  • Judith

Judith Sanchez · Se casó el 30/09/2017

Un servicio excepcional, y Jordi es encantador, y te lo pone todo muy fácil, además de estar siempre pendiente de todo tipo de detalle y de todos los invitados. La organización excepcional, y la decoración con un gusto exquisito.

Enviado el 23/11/2017

Montse · Se casó el 23/09/2017

Con Mediterrània aciertas seguro. Nos lo pusieron muy fácil tanto Sonia como Jordi (y el resto del equipo). Se encargan de todo y están pendientes de que todo salga bien. La comida es perfecta y todos los invitados quedaron encantados. El sitio es precioso y salen unas fotos muy bonitas. Lo recomendamos al 100%. Sin duda, volveremos a ir a celebrar próximos eventos. Si te lo estás pensando, no dudes en visitarles. Seguro que lo que ves te gusta. Nuestra boda salió perfecta. Gracias de nuevo a todo el equipo.

Enviado el 29/10/2017

Judith Pulido Martin · Se casó el 09/09/2017

Hola, nos casamos el 9 de septiembre, todo fue genial, la atención, el servicio y la calidad excelente, Sonia y Jordi fueron super simpáticos y en todo momento atentos con nosotros totalmente recomendable el sitio, todos nuestros invitados muy contentos.

Enviado el 15/09/2017
  • Noemi

Noemi Carrion · Se casó el 02/09/2017

Restaurante con una gran calidad/precio, jardín y salones muy bonitos y cuidados, variedad y calidad en sus menús, personal muy profesional, pendiente de todos los detalles, te sientes respaldado en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 08/09/2017

David Catalan Valverde · Se casó el 05/08/2017

Nuestra experiencia fue muy positiva. ¿Por qué deberías de elegir este lugar para tu celebración de boda? Disponen de un jardín muy acogedor y bonito para poder realizar las fotos una vez finalizada la ceremonia. Muy buena relación calidad-precio en cuanto a la comida. El personal muy profesional y abierto a cualquier propuesta de cualquier tipo.

Enviado el 03/02/2018

Laura · Se casó el 22/07/2017

Recomiendo el Restaurante Mediterrània por la excelente atención por parte del gerente del mismo y la profesionalidad de todo su equipo, incluido el dj. La ceremonia, el aperitivo y el baile se celebró en el jardín. Fue un acierto.

Enviado el 30/07/2017