Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

En Les Borges Blanques, corazón de la comarca catalana de Les Garrigues, se encuentra el restaurante Masia les Garrigues, una antigua finca hoy reformada y convertida en restaurante y salones para banquetes. Sus instalaciones ofrecen un abanico especial, amplio y elegante para celebrar todo tipo de bodas. Todo en un entorno de modernidad, tradicionalidad y de buen gusto hace que no pase desapercibido por el visitante.

Espacios y capacidades

En el restaurante Masia les Garrigues podréis encontrar para vuestra boda el marco idóneo que hará realidad su sueño de un día inolvidable. Entre sus comedores y salones perfectamente habilitados, podréis escoger el que más se ajuste a vuestras preferencias y gustos, ya que todos ellos están a la altura de cualquier celebración.

La carpa es otro de sus complementos. Está rodeada de jardines y árboles y ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia en un marco incomparable. En este lugar disponen además de discoteca privada donde podréis terminar vuestra fiesta al ritmo de los mejores bailes y música del momento. El parque infantil es otro de los espacios que pondrán a vuestro servicio, donde los más pequeños podrán pasar los mejores momentos acompañados por personal especializado.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento os brindarán un esmerado servicio sin falta de ningún detalle. Esto convertirá el restaurante Masia de Les Garrigues en el lugar más idóneo para organizar vuestro banquete nupcial.

Gastronomía

En este entorno tan pintoresco se puede saborear la mejor cocina mediterránea, tradicional y de autor con los mejores productos frescos de la zona y la calidad que desde siempre les caracteriza.

El resultado de esta combinación que el Chef del restaurante Masía les Garrigues mezcla en los fogones de su cocina, da el resultado de una amplia variedad de platos y sugerencias. Para un banquete más personalizado, tendréis a vuestra disposición una amplia variedad de menús que se ajustarán sin duda alguna a todas las posibilidades.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masia Les Garrigues y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicio de restaurante, cafetería, pizzería, discoteca privada, carpa chill-out, servicio de guardería, xiqui park, parking privado, y música en vivo. Próxima inauguración, hotel en la finca)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Es un menú todo incluido, podéis consultar todos los servicios en la pestaña de menú. O consultarnos directamente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su propia tarta y no tienen ningún recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Anabel
Anabel Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Desde el primer momento que visitamos la Masia, tuvimos claro que habíamos encontrado el sitio perfecto.
El trato ha sido inmejorable y se han adaptado a la ceremonia y banquete que queríamos. El jardín para la ceremonia estaba decorado al detalle, igual que el salón para el banquete. La comida super abundante y buenísima, los invitados quedaron contentísimos. Por último destacar la preciosa suite en la que hemos pasado la noche de bodas.
Muchas gracias a Toni, el metre, por estar pendiente en todo momento y cuidar hasta el más mínimo detalle, porque gracias a él ha salido todo perfecto.
Enrique, ha sido el mejor DJ posible, atento y un gran profesional.
Gracias a Jaume por adaptarse y hacer posible nuestros deseos.
Y gracias al resto del equipo por su atención y profesionalidad.
Maria
Maria J. Enviado el 16/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Ionut y María José

Desde el primer día me enamoré del lugar , la atención siempre excelente , las instalaciones preciosas, las habitaciones muy cómodas y el personal profesional
Victoria
Victoria B. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

¿Qué puedo decir de la masía?/Que puc dir de la masia?

No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Es un sitio espectacular, muy familiar y se adaptan por completo a tus necesidades. La comida increíble y con toda sinceridad lo más abundante de todas las bodas en las que he ido. Escribiría mil cosas pero me quedaría corta. Gracias por formar parte del día más bonito de nuestras vidas.
-------------------------------------------------------
No tinc paraules per agrair tot el que van fer per nosaltres. És un lloc espectacular, molt familiar i s'adapten per complet a les teves necessitats. El menjar increíble i amb tota sinceritat el més abundant de totes les bodes en les que he anat. Escribiria mil coses però m'hi quedaria curta. Gràcies per formar part del dia mes bonic de les nostres vides.
Alan
Alan M. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Poca gente lo conoce, pero todos los invitados se sorprendieron muy gratamente.
El trato personalizado es excelente, se adaptan a todo lo que pidas y miman todos los detalles.
ANA
Anna P. Enviado el 15/09/2020
Valoración 4.6 de 5
Nos casamos en la Masia Les Garrigues el pasado 12 de septiembre de 2020. Teníamos claro que queríamos un sitio con zona exterior para hacer la ceremonia civil, y la pequeña piscina y carpa nos enamoraron. También que tuviera habitaciones para poder pasar allí nuestra primera noche como marido y mujer, y al final nos quedamos también el día antes para los preparativos. Otro aspecto que nos encantó del lugar fue que cada momento del día tenía su espacio: el exterior para la ceremonia, el aperitivo en una carpa abierta, el banquete en una sala, y la discoteca en una sala tipo pub. Y si hubiera llovido, contaban con un plan B impresionante, para hacer la ceremonia en el interior. Desafortunadamente, la discoteca no la pudimos utilizar por la prohibición del ocio nocturno en estos tiempos de Covid. Destacamos que desde la masía fueron los primeros en animarnos y facilitarnos todo para poder tirar adelante nuestra boda, y hacernos sentir seguros en todo momento, con las medidas propuestas de la nueva normalidad. Marta es un diez, siempre disponible para cualquier consulta, y puso mucho de su parte, aún sin estar al 100% de su jornada laboral. Sin olvidar tambien a Jaume, el cual puso todos sus esfuerzos para que tuviéramos todo lo que le pedimos. Por último, tambien dar las gracias a Jordi, el jefe de sala, una persona encantadora, y con una educación y un saber estar digno de un gran profesional. Por nuestra experiencia, recomendamos a todas las parejas que se animen a celebrar su enlace en la masía, no se arrepentirán.
Anais
Anais L. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

Sí y mil veces sí

La verdad es que no lo conocíamos, y mediante unos amigos que también se casan en el mismo lugar, decidimos ir a mirar. Y nos enamoramos del lugar, del trato con el personal, etc. Nuestra boda debía ser rápida, ya que tengo un tumor cerebral. Y queríamos la fecha del 18/07/2020, y así fue. Pudimos lograr nuestro sueño. Y lo repetiríamos una y mil veces más.
Aitor
Aitor A. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Superamables y comprensibles

Desde un principio el restaurante ha sido superamable con nosotros y comprensible ya que hemos tenido que cambiar la fecha un par de veces por la pandemia. Por ahora alguna vez hemos cenado o comido en el restaurante por cuenta propia y la comida está muy buena.
Patricia
Patricia M. Enviado el 16/10/2019
Valoración 4.2 de 5
Los invitados estuvieron muy contentos con el restaurante donde hicimos la ceremonia. Encontraron que había mucha comida y toda muy buena. Todo salió superbién. Ademas disponen de habitaciones para poder pasar la noche. Unas instalaciones increíbles. Muy buenos profesionales y un trato excelente.
Noemí
Noemí P. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Nuestra boda

La Masia es espectacular, muy bonita y un lugar único, celebramos nuestra boda allí hace un mes y la verdad que ese día fue todo genial, coincidimos con otra boda que se casaban por la tarde y si que notamos que se dividieron en trabajo, pero no nos faltó de nada. La atención de Toni espectacular, todo genial en sala. Marta también estuvo pendiente de nosotros ese día. Si algo añado como aspecto de mejora es que deberían cuidar igual la atención de los preparativos igual que ese día. Pero fue un día maravilloso y el más especial de nuestras vidas. ¡Recomendado!
Ana
Ana C. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5
No tenemos palabras para describir la boda que tuvimos. Son todos unos cracks, lo volveríamos a hacer allí mil veces más; la comida buenísima, la gente encantada y el sitio precioso.
Jordi
Jordi A. Enviado el 13/01/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No sé ni por dónde empezar. Por partes... ¡La masía es preciosa! Celebrar tu boda en su jardín es algo mágico. Los salones, preciosos; la zona de baile, espectacular y original; una zona infantil que ojalá hubiera sido niño y haber ido a una boda con algo similar. ¿La atención? ¡Excelente! Desde el primer minuto te asesoran, te lo explican todo, te sientes cómodo y aunque los nervios asaltan hasta el último minuto y crees que puede escaparse algún detalle, ellos lo controlan de una manera increíble. No me gusta nombrar a gente porque parece que solo te acuerdas de un par de personas, pero es que todo el equipo, todo, ¡fue increíble! Cocineros, camareros, asistentes, y cómo no, Marta; ¡qué control de la situación y del timming! ¡Y Jaume! De verdad, Jaume, un anfitrión y director increíble que está por ti en todo momento, que resuelve todas tus dudas con una diligencia excelente. La comida estaba deliciosa y las opciones del tastet son tan buenas que te genera un problema para decidir. Sea con lo que sea, aciertas, ¡porque todo está delicioso! El pica-pica en la carpa interior fue una de las cosas que más impactó a los invitados por su calidad, variedad y originalidad del sitio. La noche de antes de la boda estuvo lloviendo de una manera impresionante y hasta 3 horas antes de la ceremonia no sabíamos si íbamos a poder celebrarla en el jardín. Teníamos un plan B en el interior que también era superbonito, pero cuando paró de llover, todo el equipo hizo un esfuerzo enorme y consiguió prepararlo todo en el jardín en un tiempo récord, ¡quedando increíble! Si tuviéramos que repetir, ¡lo haríamos sin duda con ellos!
Manolo
Manolo Enviado el 06/12/2019
Valoración 5 de 5

Superperfecto 100% recomendable

Solo comenta que para mí y mi mujer y familia fue una boda perfecta, no pudimos comer un restaurante mejor.
Maria
Maria S. Enviado el 18/09/2018
Valoración 4.4 de 5
La comida a todo el mundo le gustó, el restaurante y sobretodo el jardín les encantó y el trato con nosotros fue muy bien.
Laia
Laia X. Enviado el 03/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad humana.

Trato excelente des de Jaume hasta el último camarero (sin dejar de mencionar a Jordi que lo vive con pasión cada boda). Personas muy agradables y flexibles que se adaptan a ti. De verdad, me volvería a casar y volvería hacer el banquete en la Masia. Son maravillosos.
Isaac
Isaac Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos ayudaron mucho a llevar el día sin nervios, ya que estuvieron atentos en todo momento y se anticiparon a todo. Amables, comida excelente, sitio espectacular, nos pusieron todas las facilidades del mundo y sobre todo supieron escucharnos y trasladar nuestras ideas a este día tan importante. Dar las gracias a Jordi y a todo el equipo. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Masia Les Garrigues

Victoria & Angel
16 fotos · 16/09/2023
Alan & Gisela
8 fotos · 29/04/2023
Jordi & Jose Luis
7 fotos · 21/09/2019
Carolina & Manolo
42 fotos · 06/12/2018
Raquel & Sergio
218 fotos · 22/09/2018
Marina & Kim
161 fotos · 08/10/2016

Promociones

Menú de boda

Empresas Colaboradoras

Andreu Giménez Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ctra Tarragona. Km 67,7 25400 Les Borges Blanques (Lleida)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Les Garrigues

En Masia Les Garrigues se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 109€ hasta 155€.
En Masia Les Garrigues se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Masia Les Garrigues dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicio de restaurante, cafetería, pizzería, discoteca privada, carpa chill-out, servicio de guardería, xiqui park, parking privado, y música en vivo. Próxima inauguración, hotel en la finca.)
Masia Les Garrigues está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masia Les Garrigues sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Masia Les Garrigues cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Masia Les Garrigues ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Masia Les Garrigues ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 35 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Masia Les Garrigues lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Masia Les Garrigues cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes