Opiniones de Masia Les Garrigues

Masia Les Garrigues

Les Borges Blanques, Lleida

Maria J. Enviado el 16/10/2023

Boda Ionut y María José

Desde el primer día me enamoré del lugar , la atención siempre excelente , las instalaciones preciosas, las habitaciones muy cómodas y el personal profesional
  • Victoria
    Victoria B. Enviado el 04/10/2023

¿Qué puedo decir de la masía?/Que puc dir de la masia?

No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Es un sitio espectacular, muy familiar y se adaptan por completo a tus necesidades. La comida increíble y con toda sinceridad lo más abundante de todas las bodas en las que he ido. Escribiría mil cosas pero me quedaría corta. Gracias por formar parte del día más bonito de nuestras vidas.
    -------------------------------------------------------
    No tinc paraules per agrair tot el que van fer per nosaltres. És un lloc espectacular, molt familiar i s'adapten per complet a les teves necessitats. El menjar increíble i amb tota sinceritat el més abundant de totes les bodes en les que he anat. Escribiria mil coses però m'hi quedaria curta. Gràcies per formar part del dia mes bonic de les nostres vides.

• Alan
    Alan M. Enviado el 01/05/2023

Excelente elección

Poca gente lo conoce, pero todos los invitados se sorprendieron muy gratamente.
    El trato personalizado es excelente, se adaptan a todo lo que pidas y miman todos los detalles.

Respuesta de Masia Les Garrigues:

Muchas gracias Alan y Gisela, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Celebramos que, en este día tan especial, todo estuviera a la altura de lo esperado. Todo el equipo ponemos muchas ganas y cariño para que tengáis un día 10, nos alegra saber que lo conseguimos. Una vez más, ¡muchas gracias por escogernos!
    Isabel Enviado el 27/11/2022

El mejor sitio posible para celebrar nuestra boda

Es un lugar estupendo, bonito, con diferentes espacios y ambientes. En nuestro caso, hicimos la ceremonia en el exterior, el aperitivo en una zona mixta, el banquete en el interior y el baile en la zona de mixta. Todo muy espacio y con los detalles bien cuidados. La comida buenísima y abundante. El servicio estupendo, destacando la buena atención recibida desde el principio por parte de Jaume y Santi para hacer este día inolvidable. Totalmente recomendable.
    JM & I

Respuesta de Masia Les Garrigues:

Buenas tardes Isabel, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Celebramos que en este día tan especial, todo estuviera a la altura de lo esperado, que disfrutasteis a tope y que guardareis por siempre, una experiencia preciosa del día de vuestra boda. Todo el equipo ponemos muchas ganas y cariño para que tengáis un día 10, nos alegra saber que lo conseguimos. Os deseamos infinita felicidad, y una vez más, ¡muchas gracias por escogernos!
    Marina Enviado el 04/09/2022

¡Increíble!

No tengo palabras, y un 5 se queda muy corto para expresar lo contentos que estamos y lo bien que se portaron en Masía Les Garrigues. La dedicación que tienen Jaume, Santi, etc. es impresionante. ¡Te ponen todas las comodidades y facilidades que te puedas llegar a imaginar, no puedo decir nada más que millones de gracias por todo!
    Azahara S. Enviado el 29/06/2022

Todo genial

Buen trato, comida espectacular, buen ambiente, todo superbonito y bueno. Todo salió mejor de lo esperado. Recomendamos Masia Les Garrigues por todo en general. Hemos acertado y estamos felices por ello.
    Teresa R. Enviado el 06/06/2022

¡En una palabra, perfecto!

¡No podemos decir nada más, fue perfecto! Jaume nos acompañó durante todos los meses previos a la boda y para el gran día nos dejó en manos de Toni y fue estupendo. ¡Ellos dos junto con todo el equipo del restaurante hicieron que nuestro día fuera espectacular! La comida, el espacio, el servicio... ¡Todo! Fue todo fantástico.
    Minerva Enviado el 26/04/2022

No apto para bodas pequeñas

Nosotros hicimos una mini boda, pensábamos que nos atenderían como tal, y no tuvimos ni tarta de boda, cuando nos dijeron que nos harían una. En lugar de tarta de boda, nos trajeron una simple tarta, que no pudimos ni cortar, y el novio y la suegra se quedaron sin un trozo, pues contaron solo las raciones de los adultos, a los niños no los tuvieron en cuenta. Como no había más tarta, a mi suegra le trajeron una tarta sacher porque se quejó. Además, entramos en la sala sin música, los invitados tuvieron que gritar y cantar a pelo (muy cutre), la tuvimos que pedir varias veces. Al llegar, no había ni una copa de cava ni nada para picar. Además, llovió y no pudimos hacernos las fotos en el exterior, y como había una boda grande que centró toda la atención, tuvimos que hacernos las fotos en el interior en cualquier rincón de donde nos dejaron (fue bastante cutre). No repetiremos, ni lo recomendamos. Si tenéis pensado hacer bodas pequeñas, no lo aconsejamos, pues nos trataron como si hubiera sido una simple comida familiar. Fue decepcionante para el día tan especial que tuvimos. Muy descontentos y disgustados. Nos dijeron que se habían adaptado a las mini bodas, pero no es así. Si lo llegamos a saber, no los contratamos.

Respuesta de Masia Les Garrigues:

Buenos días, Minerva. Siempre agradecemos el feedback de nuestros clientes, pues nos permite seguir mejorando día a día. En su caso, sentimos que el evento no cumpliera con sus expectativas, pero creemos que no entendió bien el concepto del servicio contratado.

Quisiéramos recalcar que no era una boda protocolaria, sino una celebración de boda para 7 personas adultas y dos niños, en el que les pusimos un salón privado, exclusivamente para ustedes (sin coste alguno), y el menú de fiesta de su elección en el que se incluía 7 menús adultos + 2 infantiles. Debido al clima (eso se escapa de nuestro control) no pudimos hacer ni la sesión de fotos ni la recepción en el jardín, pero se les sirvieron dentro de la sala, los vermuts, como ustedes desearon.

Todos los detalles que comenta que no tuvieron, en las bodas, van siempre bajo protocolo escrito por parte de los novios. Son ellos quienes comunican todo lo que desean hacer y cómo: si quieren o no música en la entrada de sala, en las presentaciones de los platos y de la tarta, entrega de regalos, etc. Y, por supuesto, nos facilitan los títulos de las canciones de su elección. Por su parte, no recibimos nada, ni una sola instrucción de que quisiera llevar nada de esto a cabo y pusimos las canciones en puntos clave bajo nuestro criterio.

La presentación de la tarta es la misma para todas nuestras bodas, y en cuanto a que no tuvimos en cuenta a los niños, en el menú infantil contratado, para ellos se les incluía otro tipo de postre, porque suelen tener mejor aceptación. Pero nunca tenemos inconveniente en tenerlos en cuenta en el reparto de la tarta si se nos informa previamente, cosa que tampoco sucedió, y bajo nuestro cargo les ofrecimos también la Sacher para que no se quedaran sin.

Añadir también, que ustedes no contrataron el pack de fiesta, y aun así, se les puso música festiva en la sala privada de la que disponían, donde pudieron bailar y disfrutar de la velada hasta que por motivos de salud, ajenos a nosotros, tuvieron que poner fin a la celebración. Sentimos verdaderamente que el evento no cumpliera con sus expectativas, puesto que todo el equipo trabajó de forma correcta y puso todo de su parte para que realmente tuvieran un bonito recuerdo de su día especial.
  • ANA
    Anna P. Enviado el 15/09/2020
    Nos casamos en la Masia Les Garrigues el pasado 12 de septiembre de 2020. Teníamos claro que queríamos un sitio con zona exterior para hacer la ceremonia civil, y la pequeña piscina y carpa nos enamoraron. También que tuviera habitaciones para poder pasar allí nuestra primera noche como marido y mujer, y al final nos quedamos también el día antes para los preparativos. Otro aspecto que nos encantó del lugar fue que cada momento del día tenía su espacio: el exterior para la ceremonia, el aperitivo en una carpa abierta, el banquete en una sala, y la discoteca en una sala tipo pub. Y si hubiera llovido, contaban con un plan B impresionante, para hacer la ceremonia en el interior. Desafortunadamente, la discoteca no la pudimos utilizar por la prohibición del ocio nocturno en estos tiempos de Covid. Destacamos que desde la masía fueron los primeros en animarnos y facilitarnos todo para poder tirar adelante nuestra boda, y hacernos sentir seguros en todo momento, con las medidas propuestas de la nueva normalidad. Marta es un diez, siempre disponible para cualquier consulta, y puso mucho de su parte, aún sin estar al 100% de su jornada laboral. Sin olvidar tambien a Jaume, el cual puso todos sus esfuerzos para que tuviéramos todo lo que le pedimos. Por último, tambien dar las gracias a Jordi, el jefe de sala, una persona encantadora, y con una educación y un saber estar digno de un gran profesional. Por nuestra experiencia, recomendamos a todas las parejas que se animen a celebrar su enlace en la masía, no se arrepentirán.