Marina Berri

Capacidad 140

Opiniones de Marina Berri

Maite , Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

Con sus sugerencias y consejos te ayudan a que todo salga perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/11/2018
  • Soraya

Soraya Menayo , Se casó el 21/07/2018

100% recomendable

Todo perfecto, calidad y profesionalidad. El cóctel variado y original. La comida riquísima, muy atentos, y muy pendientes de la gente con alergias/intolerancias. Sala acogedora y con espacio. El personal muy atento y resolutivo. ¡La fuente de frutas y chocolate hacia el final del baile, un triunfo seguro! 100% recomendable.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Marina Berri:

Soraya y Aitor, gracias por dejarnos formar parte de vuestro dia, todo fue perfecto gracias a vosotros que sois estupendos. Todo el equipo de MARINA BERRI, os deseamos lo mejor, un abrazo fuertote...

• Miren

Miren , Se casó el 07/10/2017

Celebramos todo en el propio restaurante, boda civil, cóctel y cena posterior. Localización increíble en el propio puerto, por lo que pude realizar la llegada en barco. Boda civil en la explanada de arriba con una puesta de sol maravillosa. La atención del personal exquisita; nos dieron todas las facilidades, incluso a la hora de confirmar número de comensales, etc. La comida de calidad y todo en su punto. La verdad es que si me volviese a casar escogería el mismo sitio sin dudarlo.

Enviada el 13/12/2017
  • Anabel

Anabel Garcia , Se casó el 09/09/2017

Teníamos claro desde el principio que queríamos celebrar nuestro banquete aquí y la verdad es que no podíamos haber elegido un sitio mejor. A pesar de que el tiempo no nos acompañó consiguieron que todo fuera mágico y superespecial y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Sin duda, volveríamos a repetir. Eskerrik asko por todo!

Enviada el 18/10/2017

Nora y Alex , Se casó el 15/07/2017

Celebramos una fiesta de boda y despedida una tarde - noche de julio en formato tipo lunch. El menú consistió en una variedad de pinchos fríos y calientes, seguidos por mini dulces de todo tipo. La calidad y, sobre todo, la presentación de los productos fue impecable, sorprendiendo no sólo a los invitados sino también a los novios con una tarta de corte, muy moderna y original. Me gustaría destacar por encima de todo el servicio ofrecido por el equipo de Marina Berri, desde Mikel el chef, hasta los encargados y camareros. Tuvimos muchas facilidades por parte de Marina Berri a la hora de customizar el evento, así como para definir el formato y el menú. Además, el lugar se encuentra en un marco incomparable, las vistas hacia Zumaia, la cercanía al puerto deportivo y el aroma marinero del local, lo convierten en un sitio realmente especial. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 23/08/2017

Izaro y Juan Antonio , Se casó el 10/06/2017

Un magnifico restaurante con vistas preciosas, una atención fenomenal y la comida excelente, se recomienda a todas las parejas que se quieran casar, bonito lugar para cualquier reunión familiar que se aprecie.

Enviada el 22/08/2017

Silvia y Iakoba , Se casó el 01/04/2017

Desde el primer contacto todo fue sobre ruedas. Desde la degustación, que estuvo fenomenal, hasta el gran día fue de atención, ánimos y serviciales hacia para nosotros. El gran día: fue lluvioso pero no nos importó, fue estupendo lo bien que se portaron con nosotros y nuestros invitados. La ubicación es perfecta y hay sitio de sobra para moverse, si os toca tan mal día como el nuestro. Muy agradecidos. Lo recomendamos.

Enviada el 30/08/2017
  • O

Olaia y Gorka , Se casó el 03/09/2016

Inmejorable en todo; la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Trato familiar y profesional, comida de alta calidad, sitio de película, dedicación absoluta, un 10 en todo. Recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 23/08/2017

Violeta Rodriguez Alvarez , Se casó el 02/07/2016

Celebramos allí nuestra boda, y desde el primer momento congeniamos muy bien con todo el equipo del restaurante. El concepto de cocina que tiene Mikel nos convenció totalmente para celebrar allí el día más importante de nuestra vida. El entorno y las vistas al puerto son perfectas. Nos asesoraron y ayudaron en todo momento.

Enviada el 22/10/2016

maider bracamonte sanchez , Se casó el 12/09/2015

Ha sido la mejor elección, sin duda. Se han portado súper bien y han hecho que nuestro día fuera inolvidable. Un trato muy cercano y te dan facilidades para todo lo que quieras montar, ademas que si necesitas ayuda ellos están atentos a todo. El servicio también fenomenal y la comida exquisita. No os lo penséis y contratarlo porque de verdad que no tengo palabras para describir lo maravillosamente bien que salio todo gracias a ellos.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Marina Berri:

¡Gracias, pareja!

¡Para nosotros fue un placer compartir con vosotros tantos momentos! Desde el principio intentamos captar vuestras pretensiones, inquietudes y expectativas, para conseguir que vuestra boda fuera perfecta para vosotros y para los vuestros.

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo, porque cada boda y cada proyecto es único.

Desde aquí un fuerte abrazo de todo el equipo de Marina Berri.