Mandarina Club Peñíscola Restaurante
Avda. Papa Luna, 1 12598 Peñiscola (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mandarina Club Peñíscola Restaurante

Belén Rodríguez Sarria · Se casó el 29/06/2019

Un día perfecto

Lo más importante a destacar es su profesionalidad. Gracias a la atención de todos el día fue perfecto.
    El local y su entorno, el menú, la música y todos los profesionales que trabajan hicieron que todos nos lo pasáramos genial y el día fue inmejorable.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Mandarina Club Peñíscola Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Belén y Juanan! Estamos muy felices de haber estado en un día tan especial para vosotros junto a vuestra familia y amigos. ¡Por más! Mandarina es vuestra casa.

Barbara · Se casó el 15/06/2019

¡Hicieron nuestra idea realidad!

Nos casamos el pasado mes de junio y contratamos con Mandarina el montaje de las sillas para la ceremonia (Castillo de Peñíscola) y el mobiliario y catering para hacer la fiesta en el jardín de casa en Vinaroz. Desde el comienzo fueron flexibles para hacer posible nuestra idea de evento y nos orientaron con consejos prácticos.
    Quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida y el servicio. Recomendamos a Mandarina por su profesionalidad y servicio.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Mandarina Club Peñíscola Restaurante:

¡Muchas gracias Barbara & Fran, fue un placer estar con vosotros en un día tan tremendamente bonito! La vuestra ha sido una boda diferente, con un factor sorpresa tan especial... ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil!

Cristina Merinero · Se casó el 18/05/2018

Una boda perfecta

La comida buenísima, la presentación, y unas vistas de lujo. Es un regalo estar viendo en mar. Todo estuvo genial, y la verdad que los invitados quedaron muy satisfechos.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Mandarina Club Peñíscola Restaurante:

¡Muchísimas gracias, pareja! Fue un placer disfrutar de un día tan especial para vosotros.

Astrid · Se casó el 16/09/2017

Experiencia perfecta

Nos casamos en 2017 en el Mandarina y nuestra experiencia con ellos fue muy buena. Su atención, servicio y dedicación en todo detalle fueron muy gratificantes. El menú fue exquisito y el lugar y vistas inmejorables.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Mandarina Club Peñíscola Restaurante:

¡Muchísimas gracias, pareja! Nos alegra que los novios de una de nuestras primeras bodas hayan quedado satisfechos. ¡Mil gracias!