Lur Gatika

Opiniones de Lur Gatika

• Esti

Esti · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta el 05/10/19

El pasado sábado nos casamos en Lur Gatika y no podemos estar más contentos con la elección. Estábamos tranquilos porque Josu nos había transmitido buenas sensaciones durante todo el proceso, pero todo salió incluso mejor de lo esperado. Los invitados quedaron encantados con la calidad del menú, el servicio de los camareros, los tiempos entre platos, la distribución y espacio entre las mesas. Se preocuparon de los invitados en todo momento y mimaron cada detalle hasta el final. Estamos encantados con nuestra experiencia y volveremos seguro.

Enviado el 09/10/2019

Judith Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

Total tranquilidad en manos de Josu

Servicio inmejorable. Todo salió a pedir de boca pese a nuestros nervios. El sitio es precioso, nos encantó poder hacer la ceremonia y cocktail en el jardín y que el salón para el banquete estuviese al lado. Comida deliciosa, todos los invitados quedaron altamente satisfechos (¡y llenos!). Flexibilidad en los servicios que incluye (música, menús especiales y personalizados, decoración...). Se adaptaron a nuestros gustos. Nos ayudaron un montón y nos aconsejaron con todas nuestras dudas. Todo el personal es un encanto. Hicieron que fuese el día inolvidable que deseábamos.

Enviado el 06/06/2020

Laura · Se casó el 07/09/2019

Mi boda, un sueño con la ayuda de ellos

El día 7 de septiembre de 2019 celebramos la boda en Lur Gatika y fue un día inolvidable, todo el mundo quedó encantado y nosotros más. Gracias a Josu y a todo el mundo que trabaja allí, fue una maravilla.

Enviado el 15/10/2019

Naiara · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

Nuna imaginé que una boda pudiera salir tan perfecta como la nuestra. Gracias a Josu, a todos/as los camareros/as, cocineros/as... Sin vosotros nada de eso hubiera sido posible. Recomendación 100%. Tanto en atención y calidad/precio, como en profesionalidad. ¡Una y mil veces, gracias por todo!

Enviado el 09/09/2019
  • Izaskun

Izaskun Imatz · Se casó el 27/07/2019

Boda de larra y Izaskun

Gracias tanto a los camareros que en todo momento estaban atento, Josu, mil gracias que estabas en todos, y a los cocineros, que la verdad que todo estaba buenísimos. De verdad que mil gracias a todos ellos.

Enviado el 29/07/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 20/07/2019

Excelente, muy satisfechos

El trato por parte del restaurante ha sido de diez, cualquier cosa, cualquier duda que tuviéramos nos lo resolvían enseguida. El día de la boda estaba todo tan bonito... mejor de lo que me imaginaba, no podemos poner ninguna pega, se preocuparon mucho por cada detalle y la atención a mis invitados fue de lujo. Sin duda lo recomiendo cien por cien, un placer, gracias por todo.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Lur Gatika:

Gracias a vosotros pareja, por haber confiado en nosotros, y poder haber realizado el día mas importante de vuestra vida, os deseamos una feliz vida juntos, y os recordaremos. Desde Lur Gatika y en mi nombre propio, Josu Alvarez, os deseamos lo mejor y que seais muy felices.
    Gracias pareja, Josu Alvarez-Dirección.

Sarai Rodríguez · Se casó el 13/07/2019

Una boda perfecta

Nuestra experiencia en Lur Gatika ha sido muy buena y sin duda han hecho todo lo posible por que así fuera. Tanto Josu como Víctor han sido en todo momento dos personas accesibles y con paciencia, que no solo me han atendido amablemente en cada ocasión sino que han estado dispuestos a ayudar y dar ideas. Mis invitados quedaron encantados con todo. Hubo un error de cálculo por parte del restaurante en cuanto a una parte del menú, pero me descontaron dos cubiertos a modo de compensación y, por supuesto, con toda amabilidad y acierto, no solo se disculparon con nosotros sino con la mesa a la que no llegó esa parte. Eso estuvo muy bien porque errores cometemos todos, yo la primera... Pero tuvieron delicadeza y buen hacer. La comida estaba buenísima y así me lo hicieron saber mis invitados también.

Enviado el 17/07/2019
  • Sheila

Sheila Maren · Se casó el 13/07/2019

¡Gracias LurGatika!

Si me volviera a casar les elegiría otra vez, los invitados, encantados, y salió todo como yo quería, estuvieron pendientes todo el día de que todo saliera bien. Un gran equipo.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Lur Gatika:

Gracias a vosotros por estas palabras y, por supuesto, un gran agradecimiento por haber confiado en Lur Gatika y en todo su equipo. En mi nombre os quiero desear lo mejor pareja, que seáis muy felices vosotros dos y vuestra guapísima niña, gracias chicos y mil veces gracias. Saludos y besos, Josu Alvarez-Dirección.
  • Nahia

Nahia Del Teso Quiñones · Se casó el 06/07/2019

Todo salió genial

Al ver los jardines nos encantó el sitio ya que llevábamos muchos niños, y en cuanto tratamos con Josu y Víctor ya nos convencimos de contratarlo. El personal es muy atento, nos sirvieron algunos problemillas y nunca nos pusieron ninguna pega, la verdad que te dan muchas facilidades. El menú estaba riquísimo y a la gente la verdad que le gustó y salieron muy contentos y enamorados de los jardines. Por poner alguna pega, decir que recogían muy rápido los platos y alguno se quedó sin terminar algún plato, pero la impresión general fue buenísima. Lo recomiendo 100% porque el trato, la calidad y el entorno son impresionantes. Gracias a Josu, a Víctor y a todo el personal que estuvo ese día con nosotros porque no pudo salir mejor.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Lur Gatika:

Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros, y haber celebrado vuestra boda en Lur Gatika, ha sido todo un honor y placer haber hecho vuestro sueño realidad. Gracias, y mil veces gracias. Josu Alvarez-Dirección.
  • Irune

Irune · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendado

Nos casamos en el jardín botánico, una preciosidad. El personal muy atento y procurando en cada momento que todo saliera bien. La comida increíble. Muchísimas gracias por todo el trabajo, disfrutamos muchísimo y todo el mundo quedó encantado. ¡Un verdadero placer!

Enviado el 24/06/2019