Opiniones de Lotus Blau

Lotus Blau

Santa Coloma De Farners, Girona

• Pilar
    Pilar A. Enviado el 11/11/2023

Un lugar mágico con un personal maravilloso

Cuando conocimos a Maria y a Jordi de Lotus Blau supimos que habíamos dado con el equipo perfecto para el día de nuestra boda. Habíamos visitado otros lugares antes, pero Lotus Blau nos dio la seguridad que buscábamos para nuestro día. Son super atentos, detallistas y grandes profesionales. Infinitas gracias por el día más bonito de nuestras vidas!!!

Respuesta de Lotus Blau:

Muchas gracias pareja por sus palabras. Fue un gozo para todo el equipo de Lotus Blau poder organizar y celebrar su boda.
    Os deseamos lo mejor, se lo merece !!!!
    Moltes gràcies parella per les vostres paraules. Va ser un goig per tot l´equip deL Lotus Blau poder organitzar i celebrar el vostre casament.
    Us desitgem el millor, us ho mereixeu !!!!
  • Irene
    Irene Enviado el 12/02/2024

De ensueño....

Desde el minuto uno, Maria te hace sentir parte de la familia. El cariño, el esmero, la profesionalidad, la calidad, tanto humana como personal, los detalles, el lugar, la comida, la atención... No tenemos suficientes adjetivos... En una boda de 130 invitados que todos, absolutamente todos, de Cataluña, de Andalucía, de Ucrania, de Colombia, del Reino Unido, de Chile, todos, te feliciten por el trato recibido del equipo de Lotus Blau, te llena aún más de orgullo saber que escogimos el sitio perfecto. Aun no teniéndolo fácil conmigo, primero en silla de ruedas y en la ceremonia con muletas, lo dieron todo para que nuestro día fuera inolvidable. No sabemos como más darles las gracias, desde las limpiadoras, al equipo de cocina, al chef por facilitar todas las intolerancias, al equipo de sala, al hotel, y sobretodo a Maria... Ella fue la artífice de nuestro día soñado. Gracias, de corazón!

Respuesta de Lotus Blau:

Gracias pareja, gracias por estas palabras que nos alientan a trabajar con mucha ilusión. Fue un gozo poder organizar y preparar su boda.
    En nombre de todo el equipo de Lotus Blau os deseamos lo mejor!!!
    Un abrazo muy fuerte!!!!
    Gràcies parella, gràcies per aquestes paraules que ens encoratgen a treballar amb molta il.lussió. Va ser un goig poder organitzar i preparar el vostre casament.
    En nom de tot l´equip del Lotus Blau us desitgem el millor!!!
    Una abraçada molt forta!!!!
  • Eva
    Eva B. Enviado el 05/10/2023

¡Un lugar impresionante!

El lugar nos enamoró desde el primer día que lo vimos! Todo salió perfecto, y María es un encanto como persona y un 10 como profesional. Jordi y el resto de profesionales también perfectos. ¡Repetiríamos sin duda!
    -------------------------------------------------------
    El lloc ens va enamorar des de el primwer dia que el vam veure! Tot va sortir perfecte, i la Maria és un encant com a persona i un 10 com a professional. En Jordi, i la resta de professionals també perfectes.
    Repetiríem sens dubte!!

Respuesta de Lotus Blau:

Gràcies parella per aquestes paraules.
    En nom de tot l´equip de Lotus Blau Moltes Gràcies!!!
    Va ser un goig poder organitzar i treballar en el vostre casament.
    Una abraçada!!!

• Ariadna
    Ariadna M. Enviado el 02/10/2023

Experiencia de 10!

Fue un momento mágico! Nos gusto mucho el lugar, y la comida espectacular! Maria nos ayudó con la organización y en todos los detalles para que el dia B, saliera genial y no tener que preocuparnos por nada. Los camareros encantadores y atentos. Volvería a repetir sin duda.

Respuesta de Lotus Blau:

Ariadna y Èric, gran pareja.
    Para nosotros fue un gozo poder organizar y preparar vuestra boda.
    ¡Lotus Blau os dice muchas gracias!

----------------------------------------------- Ariadna i Èric, gran parella.
    Per nosaltres va ser un goig poder organitzar i preparar el vostre casament.
    Lotus Blau us diu moltes gràcies!!!!
    Cristina Enviado el 26/09/2023

Nuestra boda de ensueño hecha realidad, el lugar y la atención inmejorable!
    Sin duda volvería a repetir este día aquí.

Respuesta de Lotus Blau:

Gracias, Cristina y Àlex, por estas palabras.
    Fue un día genial.
    Un placer poder trabajar y organizar vuestra boda.
    En nombre de todo el equipo de Lotus Blau os decimos un gracias muy grande.

-------------------------------------------- Gràcies, Cristina i Àlex per aquestes paraules.
    Va ser un dia genial.
    Un plaer poder treballar i organitzar el vostre casament.
    En nom de tot l'equip de Lotus Blau us diem un graàcies ben gran.
  • Remei
    Remei M. Enviado el 29/10/2023

Una boda de ensueño

Un lugar espectacular, el emplazamiento del pica pica es una fantasía con un lago y una plataforma donde se hace el pica pica. El césped muy bien cuidado. También es importante destacar el gran salón donde se hace el convite, es muy amplio y hace que la boda luzca espectacular. Si quieres ir a a lo seguro cásate aquí. El pica pica variado, el filete en su punto, cuidan mucho los invitados vegetarianos, los que tienen alergias a gluten… si hay cualquier imprevisto saben reaccionar. María y Jordi forman un tándem espectacular, siempre atentos a todo y a todos no se les escapará ningún detalle. En mi caso el vestido se me rompió y maría me lo cosió en el instante. Fue un acierto total venir aquí. Un buen detalle es que también te regalan la noche de hotel a los novios. El hotel es de lujo. Volvería a casarme aquí sin duda! Cada experiencia es una fantasía ya en el menú de degustación lo pasamos increíble! Un abrazo a todo el equipo y gracias por cuidarnos tan bien

Respuesta de Lotus Blau:

Remei i Miquel Angel, moltíssimes gràcies per les vostres paraules.
    Va ser un dia molt especial.
    En nom de tot l´equip de Lotus Blau gràcies per escollir-nos.
    Va ser un autèntic plaer. Una forta abraçada!!!
    Raquel H. Enviado el 12/09/2023

Raquel i Jordi 10/9/23

Decidimos casarnos en Lotus Blau y esta ha sido la decisión más acertada ya sea por su ubicación idilica, la comida espectacular y el buen trato de la gente que trabaja, especialmente Maria quien es quien nos trajo la boda. Muchas gracias por hacer de este día único.
    --------------------------------------------------------
    Vam decidir casarnos al Lotus Blau i aquesta ha estat la decisió més encertada ja sigui per la seva ubicació idil.lica, el menjar espectacular i el bon tracte de la gent que hi treballa, especialment la Maria qui és qui ens va portar el casament. Moltes gràcies per fer d' aquest día únic.

Respuesta de Lotus Blau:

Os queremos dar las gracias por escoger Lotus Blau para de celebrar un día tan especial.
    Fue una gozada organizar y estar a vuestro lado en un día lleno de emociones y buenos momentos.
    En nombre de todo el equipo de Lotus Blau muchas gracias!!!!
    Os deseamos lo mejor pareja!
    -----------------------------------------------------
    Us volem donar les gràcies per escollir Lotus Blau a l´hora de celebrar un dia tan especial.
    Va ser un goig organitzar i estar al vostre costat en un dia ple d´emocions i bons moments.
    En nom de tot l´equip de Lotus Blau moltes gràcies!!!!
    Us desitgem el millor parella!!!
    Natalia M. Enviado el 15/02/2024

Boda perfecta con matices

Nos casamos el 02/09 y la verdad es que para nosotros no pudo ir mejor! La comida riquísima, el servicio muy bueno, el jardín precioso, todo perfecto. Nada que decir de Maria i Jordi, fueron encantadores, nos ayudaron en todo y nos dieron los mejores consejos a la hora de preparar la boda ya que en nuestro caso no hacíamos mesa presidencial.
    Los tiempos super controlados si no hubiese sido por culpa de mi ramo, que se quedó en casa jeje.
    Nosotros como novios no podemos tener ni 1 queja.
    La cosa está en cuando hablamos con nuestros padres que nos dijeron que en algunas mesas servían cava 0% de alcohol (había invitados que no podían beber) y que en el momento de la barra libre había camareros que nunca habían trabajado en el sector, que ellos mismos lo decían y creo que para un evento tan especial no habría que llevar a gente sin experiencia o por lo menos que no lo digan.
    A pesar de eso repetiría una y mil veces la verdad!

Respuesta de Lotus Blau:

Muchas gracias por vuestras palabras pareja. Fue un auténtico placer poder organizar y trabajar en su boda.
    Sus comentarios nos sirven para mejorar.
    Muchas gracias y le deseamos lo mejor!!!!!
    Moltes gràcies per les vostres paraules parella . Va ser un autèntic plaer poder organitzar i treballar en el vostre casament.
    Els vostres comentaris ens serveixen per millorar.
    Moltes gràcies i us desitgem el millor!!!!!
  • O
    Oscar M. Enviado el 15/06/2023

La boda soñada

Lugar espectacular. Atención maravillosa. Comida buenísima. Tanto novios como invitados lo hemos pasado genial, superando expectativas.
    Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Lotus Blau:

Gracias Oscar i Flor por vuestros comentarios. Fue un dia estupendo, gracias por ser como sóis.
    El equipo de Lotus Blau agradece vuestra elección para celebrar un día tan importante en vuestras vidas.
    Muchas gracias y que seáis muy felices!!!!
  • Irene
    Irene T. i Felip Enviado el 18/07/2023

Me ha encantado el sitio, el trato, la comunicación y la profesionalidad.
    Maria y Jordi son encantadores. Siempre te ayudan, te dan consejos y su opinion.
    La comida es espectacular y el sitio precioso. Tienen especial cuidado con la gente alergica e intolerante.
    Si me volviera a casar, no dudaria en elegirlos otra vez!
    Solamente darles las gracias por hacer que ese dia fuera el mas feliz de nuestra vida!

Respuesta de Lotus Blau:

¡Muchas gracias, pareja! Fue un auténtico placer poder organizar vuestra boda. En nombre de todo el equipo de Lotus Blau, gracias por celebrarlo con nosotros. ¡Os deseo lo mejor!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies parella!!!!
    Va ser un autèntic plaer poder organitzar el vostre casament. En nom de tot l´equip del Lotus Blau gràcies per celebrar-lo amb nosaltres.
    Us desitgem el millor!!!!