Opiniones de Llagar El Güelu

Llagar El Güelu

Pruvia (Llanera), Asturias

Melody P. Enviado el 19/11/2022

Gran profesionales!!

Super atentos, platos muy abundantes, menús muy ricos, muy cercanos, y muy grandes profesionales, nos preguntaban en todo momento si estaba todo bien si necesitábamos algo, lo recomiendo muchísimo un restaurante muy acogedor y familiar.
    Sara A. Enviado el 14/09/2022

¡La boda perfecta!

El mejor banquete de boda sin lugar a dudas. ¡El menú que nos ofrecieron estaba exquisito! Todos los invitados quedaron sorprendidos y encantados. Además, en el restaurante se preocupan mucho por si hay personas con intolerancias/gustos diferentes (hasta el punto de sacar platos al gusto del comensal sobre la marcha). La sidra está muy buena, tanto aperitivos como menú fue variado, rico y abundante. El local es grande y el exterior está muy guapo. Los aperitivos debajo del correo hicieron que el buen día que hacía diera para muchas fotos de familia y amigos y una gran cantidad de enormes recuerdos. ¡Tengo que decir que estoy muy agradecida a todo el personal y, sobre todo, a María, que es un amor y está a todo! Nosotros trabajábamos y no tuvimos mucho tiempo de preparar las cosas (hasta el punto de que fue ella quien nos colocó todas las cosas de decoración/photocall que habíamos traído). Si dudáis si es un buen sitio para celebrar vuestra boda o evento... ¡Pues no dudéis! Quedaréis encantados seguro. Nosotros ya tenemos ganas de volver. Un abrazo para todo el personal, Sara y Miguel.
  • Javier
    Javier M. Enviado el 01/09/2020

Inolvidable

Recomendación 100% por el trato, por la comida y todo en general. Un día inolvidable.

Maria L. Enviado el 15/11/2017
    El banquete celebrado en el Llagar El Güelu de Pruvia fue una decisión acertada. El personal del restaurante nos atendió con una gran amabilidad y paciencia ante cualquier duda y sugerencias hechas por nosotros. Tuvieron buenos detalles con nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida, tanto en calidad como en cantidad. Yo no conocía el lugar antes de la boda pero seguro que repetiré más veces a partir de ahora.
  • Juan
    Juan C. Enviado el 26/07/2017
    buen ambiente, tienen un área para fotos espectacular, la comida genial de verdad que había mucha comida tanto así que llego un momento en que le dije a un camarero por favor dime que ya termino la comida y me dijo pues no aun faltan tres platos y la tarta, además nos regalaron los vasos de sidra con nuestros nombres y la fecha de la boda .