Llagar de Castiello

53 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Llagar de Castiello

• Rocio

Rocio · Se casó el 10/10/2020

Una boda mágica el 10/10/2020

Un lugar mágico. Ya ha pasado un mes de nuestra boda, y todavía no sé cómo agradecer tanto a Gabriela como a Alejandro todo lo que hicieron para que nuestro día fuese inolvidable. Desde el primer momento supieron identificar el estilo de boda de queríamos. Os voy a contar un secreto... Gabriela y yo teníamos un lema: yo conduzco, y tú me guías (sí, como el de la Santina). ¿Por qué? Porque yo le decía cómo quería las cosas y ella, sin ningún problema, me lo conseguía. Consiguieron que nunca, nunca, olvidemos ese 10/10/2020 (os cuento):
    - Una recepción de nuestros invitados fantástica, aunque un poco diferente por las medidas del Covid, toma de temperatura e hidrogel. Esto hizo que nuestros invitados entrasen al recinto más seguros.
    - Cóctel: todo individualizado y con mucha separación entre nuestros invitados, tenían varias zonas en las que estar e ir cambiando de ambiente, zona atechada, zona bajo sombrillas, mesas más altas, sillas, zona para niños...
    - Comedor: enorme (Los Toneles) y con mucha amplitud, todos los invitados se encontraban seguros y distanciados.
    - Servicio: espectacular, el día de la boda se les aplaudió a cada uno de los trabajadores que estaban formando ese equipo, muy agradables y serviciales. Si a alguien no le gustaba algo o no lo podía comer, enseguida se buscaba otra opción y servida al momento.
    - Comida: deliciosa, y servida en su temperatura. Se superó a la prueba (que nos había encantado), la verdad. ¡Ah! Y el cordero a la estaca, que me daba miedo por ser muchas personas a la vez para comerlo... Estaba muy muy bueno, gente que nunca lo come, ¡repitieron!

Lo digo de todo corazón, gracias por hacer una boda tan especial. Todos los invitados quedaron encantados, y nos siguen llegando muy buenas críticas de vosotros. Gracias Gabriela y Alejandro. Adrián y Rocío.

P.D.: tenemos pendiente en el Llagar una gran fiesta. No os libráis tan fácilmente de nosotros.

Enviado el 12/11/2020

Sara · Se casó el 12/09/2020

Los mejores

El mejor sitio donde podríamos haber celebrado nuestra boda, sin duda alguna. Todo el equipo de el Llagar estuvo al pie del cañón desde el día que los conocimos. Atentos y superprofesionales en todo momento. ¡¡Os damos las gracias una vez más por este día tan estupendo!! Y nos veremos en próximas celebraciones.

Enviado el 13/09/2020

Elena G. · Se casó el 01/08/2020

Lo mejor de lo mejor, recomendable 100%

¡Gabriela eres grande! Si tengo que dar las gracias escribiría un texto enorme que daría a la gente pereza leer, así que resumo. Precioso, confianza, cercanía, flexibilidad... El sitio es precioso, me enamoré desde que entré por la entrada, la decoración preciosa, todo organizado y siempre pendientes de todo. Muchísimas gracias por todo, tenemos unos recuerdos buenísimos para siempre, todo salió genial, todo el mundo dijo lo mismo, todos los invitados encantados, de verdad. Si tengo que repetir el día de ayer, ¡lo haría con los ojos cerrados! (Subiremos fotos).

Enviado el 02/08/2020
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 29/02/2020

Profesionales y encantadores

Las instalaciones nos encantaron y nos decidimos por las opiniones de los clientes. Ahora podemos confirmar la eficacia y profesionalidad del equipo. El Llagar es espectacular en un entorno muy agradable, la comida exquisita y el trato inmejorable. ¡Buscan soluciones y con ellos todo es posible! Con vernos muy pocas veces antes del evento tuvimos suficiente. Ese día te dan la confianza que necesitas.

Enviado el 14/04/2020

Patricia · Se casó el 14/12/2019

Insuperable

Sitio y personal insuperables. Entendieron a la perfección lo que queríamos para nuestra boda, y lo llevaron a cabo a la perfección. Volveremos a celebrar eventos ahí, seguro. Y en especial, agradecer a Gabriela, por toda su atención y dedicación.

Enviado el 05/03/2020

Maria · Se casó el 05/10/2019

Una boda de ensueño

Hola, si quieres una boda espectacular a tu gusto y que además con la ayuda y paciencia de Gabriela y su marido Alejandro, no dudéis en contactar con ellos y celebrar allí vuestra boda, ya que es un lugar único y ellos lo hacen todo más maravilloso aún. Gracias por todo, por formar parte de nuestro día tan especial, sois geniales. Un beso y abrazo fuerte de Rubén y Nevi

Enviado el 21/10/2019

Elena · Se casó el 28/09/2019

Fue maravilloso

Un entorno idílico, muy buena calidad en los productos del menú y muy bien cocinado y servido. Con una excelente gerente como es Gabriela, no nos esperábamos menos. Todo fue de ensueño.

Enviado el 29/10/2019

Verónica · Se casó el 28/09/2019

Increíble, 10

Lugar fantástico. Mi boda fue al aire libre y ha sido uno de los mejores días de mi vida, los invitados se lo han pasado muy bien. Y el cordero delicioso no, lo siguiente, nunca comimos un cordero tan rico. Gracias, Gabriela, por todo.

Enviado el 04/10/2019
  • Nerea

Nerea T. · Se casó el 08/09/2019

¡La base de todo fueron ellos!

El día de mi vida, y sin duda de donde parte todo es de la elección del restaurante y por supuesto de su personal que de hecho fue una de las razones que me llevó a escogerlos. Grabriela es excelente así como todo su equipo, quedamos encantados, salió todo perfecto, no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada, son flexibles y te dejan adaptar todo (servicios, proveedores, horarios...). El lugar es idílico con vistas a la laboral de fondo. La comida de muy buena calidad y el servicio muy bueno. ¡Un lujo, totalmente recomendado!

Enviado el 09/02/2020

Elena N. · Se casó el 24/08/2019

Mejor que en sueños

Conocimos el Llagar en obras y aun así nos enamoró. A partir de ese momento todo fue espectacular por parte de todo el equipo y especialmente de Gabriela. Nos facilitó la personalización de nuestra boda y pusieron todo de su parte para que nuestro día saliera de 10. La decoración, espectacular, el trato, inmejorable, y de la comida, aun siguen hablando nuestros invitados, que se fueron encantados.

Enviado el 29/09/2019