Llagar de Castiello
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Llagar de Castiello

Elena González Zapico · Se casó el 01/08/2020

Lo mejor de lo mejor, recomendable 100%

¡Gabriela eres grande! Si tengo que dar las gracias escribiría un texto enorme que daría a la gente pereza leer, así que resumo. Precioso, confianza, cercanía, flexibilidad... El sitio es precioso, me enamoré desde que entré por la entrada, la decoración preciosa, todo organizado y siempre pendientes de todo. Muchísimas gracias por todo, tenemos unos recuerdos buenísimos para siempre, todo salió genial, todo el mundo dijo lo mismo, todos los invitados encantados, de verdad. Si tengo que repetir el día de ayer, ¡lo haría con los ojos cerrados! (Subiremos fotos).

Enviado el 02/08/2020
  • Lorena

Lorena Rodriguez Costales · Se casó el 29/02/2020

Profesionales y encantadores

Las instalaciones nos encantaron y nos decidimos por las opiniones de los clientes. Ahora podemos confirmar la eficacia y profesionalidad del equipo. El Llagar es espectacular en un entorno muy agradable, la comida exquisita y el trato inmejorable. ¡Buscan soluciones y con ellos todo es posible! Con vernos muy pocas veces antes del evento tuvimos suficiente. Ese día te dan la confianza que necesitas.

Enviado el 14/04/2020

Patricia · Se casó el 14/12/2019

Insuperable

Sitio y personal insuperables. Entendieron a la perfección lo que queríamos para nuestra boda, y lo llevaron a cabo a la perfección. Volveremos a celebrar eventos ahí, seguro. Y en especial, agradecer a Gabriela, por toda su atención y dedicación.

Enviado el 05/03/2020

Maria · Se casó el 05/10/2019

Una boda de ensueño

Hola, si quieres una boda espectacular a tu gusto y que además con la ayuda y paciencia de Gabriela y su marido Alejandro, no dudéis en contactar con ellos y celebrar allí vuestra boda, ya que es un lugar único y ellos lo hacen todo más maravilloso aún. Gracias por todo, por formar parte de nuestro día tan especial, sois geniales. Un beso y abrazo fuerte de Rubén y Nevi

Enviado el 21/10/2019

Elena · Se casó el 28/09/2019

Fue maravilloso

Un entorno idílico, muy buena calidad en los productos del menú y muy bien cocinado y servido. Con una excelente gerente como es Gabriela, no nos esperábamos menos. Todo fue de ensueño.

Enviado el 29/10/2019

Verónica · Se casó el 28/09/2019

Increíble, 10

Lugar fantástico. Mi boda fue al aire libre y ha sido uno de los mejores días de mi vida, los invitados se lo han pasado muy bien. Y el cordero delicioso no, lo siguiente, nunca comimos un cordero tan rico. Gracias, Gabriela, por todo.

Enviado el 04/10/2019
  • Nerea

Nerea Torrado Rodríguez · Se casó el 08/09/2019

¡La base de todo fueron ellos!

El día de mi vida, y sin duda de donde parte todo es de la elección del restaurante y por supuesto de su personal que de hecho fue una de las razones que me llevó a escogerlos. Grabriela es excelente así como todo su equipo, quedamos encantados, salió todo perfecto, no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada, son flexibles y te dejan adaptar todo (servicios, proveedores, horarios...). El lugar es idílico con vistas a la laboral de fondo. La comida de muy buena calidad y el servicio muy bueno. ¡Un lujo, totalmente recomendado!

Enviado el 09/02/2020

Elena Nito Del Bosque · Se casó el 24/08/2019

Mejor que en sueños

Conocimos el Llagar en obras y aun así nos enamoró. A partir de ese momento todo fue espectacular por parte de todo el equipo y especialmente de Gabriela. Nos facilitó la personalización de nuestra boda y pusieron todo de su parte para que nuestro día saliera de 10. La decoración, espectacular, el trato, inmejorable, y de la comida, aun siguen hablando nuestros invitados, que se fueron encantados.

Enviado el 29/09/2019
  • Maite

Maria Teresa Sanz Martinez · Se casó el 20/07/2019

Boda 20 de julio de 2019

Celebramos nuestra boda en el Llagar de Castiello y todo salió perfecto. Gabriela entendió desde el principio cual era nuestro estilo e hizo todo el proceso de preparación del evento muy sencillo. La decoración fue de 10.
    En cuanto a la comida, estaba todo delicioso, incluso mejor que en la prueba de menú. Además, teníamos unos cuantos menús especiales (vegetarianos, intolerantes...) y se adaptaron perfectamente con alternativas también exquisitas.
    Desde luego si me volviera a casar repetiría con ellos, ¡totalmente recomendables!

Enviado el 19/08/2019
  • Vanesa

Vanesa Teixeira · Se casó el 29/06/2019

Como familia

Lo que pensé nada más ver a Gabriela y el Llagar fue que era ahí donde quería casarme. Gabriela es una persona increíble y maravillosa, se preocupa por todo, hasta el detalle más mínimo, que todo esté a gusto de los novios y los invitados. Se implica como si fuera su propia boda. Agradecer al llagar la atención maravillosa, desde los camareros que son increíbles todos, hasta cocineros, maitre... ¡todo maravilloso de verdad! Me da pena que pasara tan rápido y no poder disfrutarlo más. Eso sí, nos vamos con una gran amiga y persona. Gabriela, eres un crack. No podíamos haber elegido mejor. Un abrazo.

Enviado el 05/07/2019