Las Camachas

6 opiniones | Montilla (Córdoba)

Opiniones de Las Camachas

• David

David · Se casó el 01/11/2019

Grandes profesionales

Todo salió a la perfección. Susana y su equipo hicieron que no tuviéramos que estar pendientes de nada, estando siempre al pie del cañón. Los invitados quedaron encantados tanto por el trato como por la comida (de lo más importante siempre en una boda). En resumen: acertamos al 150% al escoger Las Camachas para celebrar nuestro boda.

Enviado el 02/12/2019
  • Ana Pedrosa

Borja · Se casó el 10/08/2019

Solo puedo decir “gracias”

¡Aposté desde primer momento por ellos y no me arrepiento! Desde el primer momento que hablé con Raul me dio la seguridad de que eran unos profesionales, abiertos a ayudarnos en cada idea que teníamos y sirviéndonos toda su decoración sin compromiso alguno. Luego en la boda salió todo a la perfección, superatentos en todo momento a las mesas, variedad en la barra libre, comida exquisita... Tengo claro que si tuviese otro evento que celebrar de esa magnitud. ¡Volvería a elegirlos! Recomendables 100%.

Enviado el 12/09/2019

Maribel · Se casó el 02/04/2016

No podríamos haber elegido mejor catering. Si hubiese una puntuación más alta se la daríamos sin dudar. Han hecho de nuestra boda una celebración especial, única y con mucho estilo. Han cuidado todos los detalles y eso se ha reflejado en la satisfacción de nuestros invitados.

Enviado el 20/04/2016

Marta C. · Se casó el 26/09/2015

Realicé mi boda con el catering Las Camachas, en el Hotel El Carmen de Puente Genil, Córdoba. La experiencia fue inmejorable. Atendieron a todas mis peticiones, tanto a nivel de comida y bebida, como de detalles de decoración y música. El trato de los camareros y el maitre hacia los invitados fue excepcional, y el director del hotel se mostró atento y disponible para todo desde el primer momento. Los invitados nos felicitaron por la comida. El precio muy bueno para la gran calidad que ofrecen. Totalmente recomendable.

Enviado el 27/10/2015

Marta · Se casó el 29/08/2015

La calidad de la comida, el servicio y la profesionalidad del maitre los avalan. Estamos encantados con el servicio que dieron y solo hay que oír las opiniones de los invitados que quedaron encantados.

Enviado el 01/02/2016

Antonio · Se casó el 22/08/2015

Comida soberbia, platos muy bien servicios, en su punto todo, buen servicio, buenos camareros, atención fabulosa, fue sin duda otro de los puntos donde nuestros invitados quedaron encantados. La comida es sencillamente espectacular.

Enviado el 29/09/2015