Bodas

La Taberna Gallega de Marcos

Barcelona Ver mapa
Menús desde 40€
20 a 60 invitados

Información

Menús desde 40€
20 a 60 invitados

La Taberna Gallega de Marcos es un establecimiento especializado en gastronomía gallega. El local es amplio y cuenta con gran prestigio debido a su gastronomía exquisita, basada en la dieta mediterránea y de primera calidad. En este restaurante podréis decidir si queréis celebrar la boda al aire libre o en el interior ya que contaréis con todo tipo de espacios habilitados para la ocasión.

Espacios y capacidades

En la taberna Gallega encontraréis todo tipo de espacios, tanto en el interior como al aire libre para ubicar vuestra celebración. Se trata de estancias de gran belleza, elegantes, sofisticadas y con una cuidada decoración:

  • Taberna: salón de estilo rústico y de ambiente cálido con capacidad para un máximo de 60 invitados
  • Orense: estancia ideal para todo tipo de eventos y reuniones que dispone de aforo de 85 personas, cómodamente distribuidas
  • Marquesina: se trata de un espacio al aire libre, muy acogedor e íntimo. Está habilitada para un máximo de 52 personas.
  • Terraza: amplia y con preciosas vistas al mar. Está acondicionada especialmente para bodas y eventos deportivos. Podréis divisar todo el Port Olímpic y disfrutar de una preciosa velada al aire libre.

Servicios que ofrece

La organización de La Taberna Gallega de Marcos os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Ellos no dejarán nada al azar, además de la preparación integral del banquete, se encargarán de brindaros un impecable servicio de camareros.

Gastronomía

El equipo de profesionales del restaurante pone todo su esmero e ilusión en crear platos deliciosos que deleiten vuestro paladar y el de vuestros invitados. Su propuesta culinaria es muy amplia y abarca todo tipo de productos y recetas elaboradas con materias primas de primera calidad.

Mapa

Moll de Gregal 08005 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(La Taberna Gallega de Marcos)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes