Opiniones de La Taba

La Taba

Vilobi Del Penedes, Barcelona

Cristina D. Enviado el 20/06/2023

Boda de cuento

La taba fue la mejor decisión sin duda.
    Desde la decoración floral que fue maravillosa hasta la comida de 10 con cantidad y calidad.
    El servicio no fue menos ya que están en cada detalle que no falte nada
    Las camareras super atentas y siempre con una sonrisa
    Lo repetiria cada año si pudiera és una elección asegurada
    Los chuchos a la brasa són increïbles no dudéis en probarlos
    Gracias la taba por ser como sois y por hacer que este dia tan especial sea magico

Respuesta de La Taba:

Gracias Cristina por tu comentario y destacar lo mejor que tenemos en la Taba, nuestro equipo, la verdad que es una suerte poder contar con ellas y sus sonrisas, son nuestro valor añadido sin lugar a dudas. Gracias por valorarlo
    Un abrazo de parte de todo el equipo
  • Miquel
    Miquel Enviado el 19/06/2023

Boda en Familia

Lo primero es agradecer el trato a todo el equipo de la tabla, en especial a Eva y Eudald y también a Idoia, que nos trato fantásticamente bien.
    Se han adaptado 100% a nosotros, queríamos una fiesta familiar más que una boda convencional dado que era una Boda familiar, nuestra y de nuestras dos hijas, trayendo nuestro tractor para la entrada al convite, al maestro de ceremonias de nuestra confianza, cortador de jamón, pero lo mejor de todo es que algo que nos preocupaba fue todo un éxito, todos los invitados nos felicitó por la comida, el sitio, el evento en general, fue todo un acierto con un trato muy familiar!

Respuesta de La Taba:

Gracias familia por vuestra valoración, la verdad es que el detallazo de vuestra entrada con el tractor fue espectacular, brutal!
    Y que trajerais las Kombutxas tambien fue un gran acierto y un exito.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo

• Albert
    Albert B. Enviado el 14/06/2023

Albert i Laia 10/6

Sin duda la mejor opción para nuestro día. La Taba supo reflejar todo lo que somos sin escatimar en detalles.

Respuesta de La Taba:

Muchas gracias pareja, fue una boda preciosa. Desde el primer dia supimos que nos entediriamos y vuestra idea de boda era ideal para nuestro espacio
    Andrea Enviado el 01/07/2023

Lugar precioso para una boda

Celebrar nuestra boda en la Taba fue un acierto total. Era un sitio que cumplía todas nuestras expectativas y por un precio totalmente razonable. Eva y Eudald nos acogieron super bien des del primer día y se esforzaron muchísimo para que ese día estuviese tal como nosotros lo habíamos imaginado. La comida (super recomendable también para celíacos) y la decoración estaban de 10!! Además, justo el día de nuestra boda llovió y el personal de la Taba no pudo estar más atento y eficaz a la hora de intentar que no lo notáramos y nos sintiéramos igual o más cómodos.
    Lo único que nos gustaría que hubiese sido distinto es que, por restricciones del Ayuntamiento, el horario de la boda no podía ser de noche y la música no se podía poner muy alta. Aún así, lo recomendaríamos seguro y volveríamos mil veces!!
  • X
    Xavi M. Enviado el 29/05/2023

Gran decepción

La Taba es un lugar precioso y nos encantó para hacer nuestra boda allí, pero es una pena que la mujer que lleva el lugar, E., fuera tan poco profesional.
    Tuvo un trato fantástico al firmar el contrato y siempre que aceptáramos hacerlo todo tal como ella quería. En cambio, al expresar peticiones nos puso problema detrás problema, nos vendía la propuesta que a ella le iba mejor como si nos estuviera haciendo un favor, no escuchaba alternativas, y no paraba de repetir que otros novios también habían hecho aquello que quería que hiciéramos y quedaron encantadísimos, sin admitir un no por respuesta. No hubo ninguna voluntad de flexibilidad ni constructivista. Especialmente problemático fue que la semana antes de la boda nos dijera que no podíamos hacer cosas que previamente había aceptado. Si no fuera por ella hubiéramos disfrutado de nuestro casamiento al 100%.
    1. En la reunión de 4 días antes de la boda, todavía no había encargado ninguna cerveza del rincón de cervezas artesanas que habíamos pagado. Habíamos pedido repetidamente el listado de cervezas que se pondrían y nunca la tuvimos (nos parecía más que lógico probar las cervezas que habría a nuestra boda, igual que se prueba todo el resto). Ante nuestra insistencia nos pidió que fuéramos nosotros a comprarlas porque la persona que normalmente lo hacía estaba de baja (desde hacía un mes, no era ninguna novedad ni imprevisto) y ella no lo podía hacer.
    2. En esta misma reunión, 4 días antes y con todo pagado, nos intentó convencer intensamente de cambiar el horario del casamiento, por la noche a mediodía, diciéndonos sin ningún pudor que a los novios de la semana anterior los había obligado a hacerlo.
    3. Siguiendo en esta reunión de 4 días antes de la boda, nos cambió el menú, recortando el rincón marinero y pinchos, con la misma excusa que la persona que lo hacía estaba de baja (repito, desde hacía un mes y no se nos había avanzado nada) con otros platos de carne (con el que todo el menú era solo carne roja, ninguna variedad) que habíamos descartado de la cata porque no nos convencían y explicándolo así, sin ningún tipo otras alternativas ni descuentos por no ofrecer el ya acordado y pagado. Nosotros mismos le propusimos alternativas que nos parecieron realistas. Fuimos comprensivos y constructivos, puesto que se entiende que el hecho de no tener la persona clave a la cocina tiene afectaciones importantes, pero no hubo ni siquiera diálogo.
    5. Dejó a los padres de la novia fuera de la mesa presidencial a pesar de tener un esquema de mesas con las separaciones de mesas muy marcadas.
    6. Llevamos postres de gustos diferentes y se equivocó con los carteles al exponerlo. Cuando le pedimos corregirlo, se puso a discutir que ella lo había hecho bien en lugar de simplemente cambiar el cartel y punto.
    7. Teníamos pagado dj hasta la 1: 45h y a la 1: 30h ya acabó, recogiendo material de los novios exigiendo a invitados que se lo llevaran.
    8. Se puso a discutir en medio de los convites con el novio por donde dejar el material, al final del día de su boda. Este material no cabía a los coches, ya estaba sabido y a la reunión previa se había acordado de que se podría recoger el día siguiente. Otro cambio de última hora.
    En conclusión, si no hubiera sido por ella, habría sido una boda perfecta. Todo el resto fue de 10 y todo el resto de los proveedores fueron espectaculares.
    Es una pena que el negocio sea tan poco profesional.

------------------------------------------------------- La taba és un lloc preciós i ens va encantar per fer el nostre casament allà, però és una pena que la dona que porta el lloc, la E., Fos tan poc professional.

Va tenir un tracte fantàstic en signar el contracte i sempre que acceptéssim fer-ho tot tal com ella vol. En canvi, en expressar peticions ens va posar problema rere problema, ens venia la proposta que a ella li anava millor com si ens estigués fent un favor, no escoltava alternatives, i no parava de repetir que altres nuvis també havien fet allò que volia que féssim i van quedar encantadíssims, sense admetre un no per resposta. No hi va haver cap voluntat de flexibilitat ni constructivista. Especialment problemàtic va ser que la setmana abans del casament ens digués que no podíem fer coses que prèviament havia acceptat. Si no fos per ella haguéssim gaudit del nostre casament al 100%.

1. En la reunió de 4 dies abans del casament, encara no havia encarregat cap cervesa del racó de cerveses artesanes que havíem pagat. Havíem demanat repetidament el llistat de cerveses que es posarien i mai la vam tenir (ens semblava més que lògic tastar les cerveses que hi hauria a la nostra boda, igual que es tasta tota la resta). Davant la nostra insistència ens va demanar que anéssim nosaltres a comprar-les perquè la persona que normalment ho feia estava de baixa (des de feia un mes, no era cap novetat ni imprevist) i ella no ho podia fer.
    2. En aquesta mateixa reunió, 4 dies abans i amb tot pagat, ens va intentar convèncer intensament de canviar l'horari del casament, de nit a migdia, dient-nos sense cap pudor que als nuvis de la setmana anterior els havia obligat a fer-ho.
    3. Seguint en aquesta reunió de 4 dies abans del casament, ens va canviar el menú, retallant el racó mariner i pinxos, amb la mateixa excusa que la persona que ho feia estava de baixa (repeteixo, des de feia un mes i no se'ns havia avançat res) amb altres plats de carn (amb el que tot el menú era només carn vermella, cap varietat) que havíem descartat del tast perquè no ens feien el pes i explicant-ho així, sense cap mena d'altres alternatives ni descomptes per no oferir el ja acordat i pagat. Nosaltres mateixos vam proposar-li alternatives que ens van semblar realistes. Vam ser comprensius i constructius, ja que s'entén que el fet de no tenir la persona clau a la cuina té afectacions importants, però no va haver-hi ni tan sols diàleg.
    5. Va deixar als pares de la núvia fora de la taula presidencial tot i tenir un esquema de taules amb les separacions de taules ben marcades.
    6. Vam portar postres de gustos diferents i es va equivocar amb els cartells en exposar-ho. Quan li vam demanar corregir-ho, es va posar a discutir que ella ho havia fet bé en lloc de simplement canviar el cartell i punt.
    7. Teníem pagat dj fins a la 1: 45h i a la 1: 30h ja va acabar, recollint material dels nuvis exigint a convidats que se l'enduguessin.
    8. Va posar-se a discutir al mig dels convits amb el nuvi per on deixar el material, al final del dia del seu casament. Aquest material no hi cabia als cotxes, ja era sabut i a la reunió prèvia s'havia acordat que es podria recollir l'endemà. Un altre canvi d'última hora.

En conclusió, si no hagués sigut per ella, hauria sigut un casament perfecte. Tota la resta va ser de 10 i tota la resta de proveïdors van ser espectaculars.
    És una pena que el negoci sigui tan poc professional.

Hola, Xavi y Meritxell,
    No teníamos constancia de vuestra opinión y menos aunque fuera tan despectiva y destructiva hacia alguien concreto de nuestro equipo, ya que vemos que los últimos mensajes que enviasteis son dando las gracias a la misma persona y felicitándonos por la boda.
    Realmente siempre ha habido un problema de comunicación con vosotros. Detectamos muy pronto que nada de lo que hiciéramos sería suficiente para vosotros, y es por eso que nos esforzamos más aún y cedimos a todas sus exigencias, inconexas con nuestra filosofía de cocina y de espacio.
    Nuestra cocina está basada 100% en Brasa, como bien sabíais.
    A unas pocas semanas de vuestro enlace nuestro cocinero y propietario del espacio enfermó gravemente y esto realmente creó un trasiego a nuestro equipo, pero supimos resolverlo sin ningún problema, como podéis ver por el resto de valoraciones de la misma época que vosotros. Como la brasa dependía en gran parte de él, os ofrecimos alternativas al único aperitivo que sólo él cocina; nada os estuvo bien, nos pedisteis aperitivos que nunca han estado en nuestra carta, nada tienen que ver con nuestra filosofía y no os los podíamos ofrecer sin hacer pruebas previas y menos sin el jefe de cocina; era un cambio sencillo, que todas las parejas aceptaron menos vosotros.
    Otra traba fue la fiesta de colores, que tiñó nuestro espacio, aún a día de hoy hay rastro. Nuestra finca, como bien sabéis y habéis visto muchas veces, está situada en un entorno natural, bosques, que escogisteis por ser un espacio natural y bien cuidado. Quisisteis hacer una fiesta holi, donde quedaba absolutamente pintado nuestro bosque y os dijimos Sí, pero debe estar en un espacio concreto para no ensuciar el entorno. Os estuvo bien, de hecho os propusieron soluciones para que vuestros invitados no se ensuciaran y os parecieron geniales todas las propuestas y aceptasteis de buen grado.
    Os avisamos de que el material hay que recogerlo, como el de cualquier proveedor, el mismo día o pactar su recogida, ya que hay otras bodas el mismo fin de semana, se aceptó y no hicisteis ningún comentario, si no, habría pactado otro día de recogida.
    Accedimos que trajerais vuestras cervezas, vuestros postres, que ni el pastelero sabía de qué eran y dependía de él poner los nombres, no de nosotros. Os buscamos estufas, ayudar a colocar las luces que queríais, poner una mesa de nubes... Todo esto nos obligó a hacer reuniones y llamadas en vacaciones de nuestro personal. Vamos, que bien mirado hicimos todo lo que pudimos y más.
    Hemos estudiado con detenimiento cada comentario que decís y realmente no hay nada que podamos coger para aprender, ya que como veréis el 99% (exceptuando vuestro caso) quedan más que satisfechos con el trato y respuesta por nuestra parte, ya que siempre decimos que sí y siempre estamos dispuestos a mejorar todo el equipo.
    Si tenéis algún problema personal con alguien de nuestro equipo por los motivos que sean, esta no es la manera.
    Nos quedamos con lo que decís, y si es cierto que la boda fue de 10, todos somos un equipo y eso hizo posible que así fuera.
    ---------------------------------------------------
    Hola, Xavi i Meritxell,
    No teníem constància de la vostra opinió i menys encara que fos tan despectiva i destructiva cap a algú concret del nostre equip, ja que veiem que els últims missatges que envieu són donant les gràcies a la mateixa persona i felicitant-nos pel casament.
    Realment sempre hi ha hagut un problema de comunicació amb vosaltres. Vam detectar molt aviat que res del que féssim seria suficient per a vosaltres, i és per això que ens hi vam esforçar més encara i vam cedir a totes les vostres exigències, inconnexes amb la nostra filosofia de cuina i d'espai.
    La nostra cuina està basada 100% en Brasa, com bé sabíeu.
    A unes poques setmanes del vostre enllaç el nostre cuiner i propietari de l'espai va emmalaltir greument i això realment va crear un trasbals al nostre equip, però vam saber-ho resoldre sense cap problema, com podeu veure per la resta de valoracions de la mateixa època que vosaltres. Com la brasa depenia en gran part d'ell, us vam oferir alternatives a l'únic aperitiu que només ell cuina; res us va estar bé, ens vau demanar aperitius que mai han estat a la nostra carta, no tenen res a veure amb la nostra filosofia i no us els podíem oferir sense fer proves prèvies i menys sense el cap de cuina; era un canvi senzill, que totes les parelles van acceptar menys vosaltres.
    Una altra trava va ser la festa de colors, que va tenyir el nostre espai, encara a dia de avui hi ha rastre. La nostra finca, com bé sabeu i heu vist moltes vegades, està situada en un entorn natural, boscos, que vau escollir per ser un espai natural i ben cuidat. Vau voler fer una festa holi, on quedava absolutament pintat el nostre bosc i us vam dir Sí, però ha de ser en un espai concret per tal de no embrutar l'entorn. Us va estar bé, de fet us van proposar solucions perquè els vostres convidats no s'embrutessin i us van semblar genials totes les propostes i vau acceptar de bon grat.
    Us vam avisar que el material cal recollir-lo, com el de qualsevol proveïdor, el mateix dia o pactar-ne la recollida, ja que hi ha altres casaments el mateix cap de setmana, ho vau acceptar i no hi vau fer cap comentari, si no, hauríeu pactat un altre dia de recollida.
    Vam accedir que portéssiu les vostres cerveses, les vostres postres, que ni el pastisser sabia de què eren i depenia d'ell posar-hi els noms, no de nosaltres. Us vam buscar estufes, ajudar a col·locar les llums que vosaltres volíeu, posar una taula de núvols... Tot això ens va obligar a fer reunions i trucades en vacances del nostre personal. Vaja, que ben mirat vam fer tot el que vam poder i més.
    Hem estudiat amb deteniment cada comentari que dieu i realment no hi ha res que puguem agafar per aprendre, ja que com veureu el 99% (exceptuant el vostre cas) queden més que satisfets amb el tracte i resposta per part nostra, ja que sempre diem que sí i sempre estem disposats a millorar tot l'equip.
    Si teniu algun problema personal amb algú del nostre equip pels motius que siguin, aquesta no és la manera.
    Ens quedem amb el que dieu, i si és cert que el casament va ser de 10, tots som un equip i això va fer possible que així fos.
  • Neus
    Neus P. Enviado el 05/10/2022

Como en casa

¡Cuando fuimos a visitar La Taba tuvimos claro que sería el sitio de nuestra boda! ¡Lo tienen todo: un entorno precioso, un equipo de 10 y una comida riquísima!
    Nuestros familiares y amigos no han parado de decirnos lo bien que comieron y lo a gusto que estuvieron!
    Eva, Idoia y todo su equipo te ayudan en todo, lo tienen todo superbién organizado para que tú y tus amigos y familiares os dediquéis a disfrutar de la noche!
    ¡Gracias Eva, Idoia y el resto del equipo por hacer de la noche del 30/09 la noche más bonita y más mágica de nuestra vida!
    Nieves y Roc
    Pd: Eva nos recomendo a la fotográfa (nurgibphoto) y al Dj (DJ Jordi) y fue un super acierto!
    ---------------------------------------------------
    Gràcies Eva, Idoia i la resta de l’equip per fer de la nit del 30/09 la nit més bonica i més màgica de la nostre vida!
    Neus i Roc

Respuesta de La Taba:

¡Gracias a vosotros, pareja! Recuerdo perfectamente el primer día que nos conocimos y cómo entendisteis la filosofía de la Taba y cómo iba en consonancia con lo que vosotros queriáis ofrecer y transportar a vuestros invitados a vuestros paisajes. Vuestras miradas… Y llegó el día y Roc cantó y reímos y lloramos… ¡Fue muy bonito formar parte de vuestro día, gracias de verdad a vosotros! Un abrazo de parte de todo el equipo.
    --------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres, parella! Recordo perfectament el primer dia que ens vam conèixer i com vau entendre la filosofia de la Taba i com anava en consonància amb el que vosaltres volíeu oferir i transportar als vostres convidats als vostres paisatges. Les vostres mirades… I va arribar el dia i el Roc va cantar i vam riure i vam plorar… Va ser rebonic formar part del vostre dia, gràcies de veritat a vosaltres! Una abraçada de part de tot l'equip.
    Montse Enviado el 11/12/2022

Que suerte haber encontrado la Taba!

Nuestra boda en la Taba superó todas nuestras expectativas, nos ofreció justo lo que estábamos buscando. Eva, Eudald, Idoia, l’Aleixuu y el resto del equipo nos lo pusieron todo muy fácil. Ante las adversidades siempre pensando en soluciones. Cabe valorar la calidad de los productos y la magia del lugar. Destacamos la cercanía, el cariño y el amor con el que hacen todo. Fue un dia increíble que nunca olvidaremos!

Respuesta de La Taba:

¡Porque sois todo amor! qué suerte que os cruzarais en nuestros caminos, que nos eligieras para tu preciosa fiesta, qué suerte que forméis parte para siempre de la Taba.
    Gracias bonitos por todo, os amamos y lo sabéis ¿verdad?

-------------------------------------------

Perquè sou tot amor! quina sort que es creuessin els nostres camins, que ens escollíssiu per la vostra preciosa festa, quina sort que formeu part per sempre de la Taba.
    Gràcies bonics per tot, us estimem i ho sabeu oi?
    Sandra Enviado el 03/09/2022

El mejor día de nuestras vidas

Un día maravilloso con la mejor compañía posible, ¡la familia que hemos elegido tener! Y todo ha sido posible gracias a otra gran familia, la del equipo de La Taba, capitaneado por Eva y Eudald, que hacen que todo sea fácil, que a los problemas solo le ponen soluciones y al mal tiempo buena cara, y a la lluvia botas de agua y chubasqueros de colores. ¡Mil gracias! ¡Os volveríamos a elegir una y mil veces más! Nos volveremos a ver.

Respuesta de La Taba:

Gracias a vosotros por elegirnos y vuestra predisposición. ¡Os merecíais un día tan bonito como el que al final hizo!

¡Muero de ganas de ver las fotos!
    Andrea Enviado el 03/08/2022

Un día mágico e inolvidable / Un dia màgic i inoblidable

Un sábado 30 de julio del 2022... ¡Nos esperábamos una boda fantástica, pero superó nuestras expectativas! Sin duda, fue un día muy feliz y estamos muy contentos de haber escogido la Taba para celebrarlo. La comida, la decoración, el personal... No podía ser mejor. ¡Estamos enamorados de la Taba y volveríamos a celebrar nuestro enlace allí 1000 veces más! ¡Gracias por hacerlo posible, familia! Andrea y Chris.
    ------------------------------------------------
    Un dissabte 30 de juliol del 2022... Ens esperàvem un casament fantàstic, però va superar les nostres expectatives! Sens dubte va ser un dia molt feliç i estem molt contents d'haver escollit la Taba per celebrar-ho. El menjar, la decoració, el personal... No podia ser millor. Estem enamorats de la Taba i tornaríem a celebrar el nostre casament allà 1000 vegades més! Gràcies per fer-ho possible, família! Andrea i Chris.

Respuesta de La Taba:

Porque vosotros sois fantasticos! Que noche más bonita la verdad, no puedo evitar sonreir recordando momentos de vuestra fiesta.
    Gracias infinitas pareja por la confiaza depositada en nosotros, de parte de todo el equipo