La Pesquera de Madrid
Avenida Portugal s/n 28011 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Capacidad 1500

Opiniones de La Pesquera de Madrid

Carolina · Se casa el 30/09/2022

Hola antes de ir a la pesquera mire muchos restaurantes muchos salones me metí en la página de bodas.net y la verdad que nunca vi la pesquera,me lo recomendó un amigo luego lo mire en la página y me gustó al ir a conocerlo lo para ser sincera quien me atrapó fue Manuel su carisma,trato y simpatía aunque yo iba por una cena y salí con algo mucho más grande 60 personas y el bodorrio aunque ya no lamentablemente para mi boda no estaba me dio mucho susto hasta lo pensé pero no me quedó de otra si no seguir y sin arrepentimientos me atendió consuelo super genial la verdad todo excelente mi camarero preferido Chema nos encantó desde la prueba del menú el metre Francisco todo estuvo como quise me dejaron poner y quitar lo que quise ningún tipo de pegas lo volvería a celebrar mil veces ahí y sin que me olvide parte del equipo no directo pero tiene que ver mucho a la floristería flores con ingenio su trato desde el momentos 0 fue genial.

Enviado el 30/10/2017
  • Nuria

Nuria Santaolaya Súarez · Se casó el 18/07/2020

Boda de Nuria y Fede

¡Hola! Gracias por hacer el día de mi boda perfecto. Hacer mención especial a Consuelo y a Hada por su cariño, compromiso y profesionalidad. Sitio recomendable 100% para cualquier tipo de evento. Gracias por todo, Nuria y Fede.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Nuria, Fede, gracias por vuestras palabras; en estos momentos tan duros nos hace una especial ilusión que os hayáis quedado tan satisfechos con vuestra boda. Para nosotros ha sido todo un placer, y para mí en especial, que confiaras en nuestro restaurante y contrataras tu boda sin ni siquiera conocer el salón (eso sí que tiene mérito). Me alegro un montón que te fiaras de mí sin dudarlo. ¡Gracias, amigos! Ada os manda muchos besos y me dice que vengáis cuando queráis a vernos. Mil besos. Consuelo.

Iris Suarez · Se casó el 21/12/2019

El día más especial

Nos gustaría agradecerle nuevamente por toda su ayuda desde el día en que preguntamos sobre la reserva de nuestra boda, hasta el momento en que era hora de acostarnos en nuestro día. Nunca había nada que pedir, y las preguntas siempre se respondían superrápido. No podríamos haber pedido un mejor día o un mejor lugar. La Pesquera no fue el primer lugar que vimos, pero luego nos fuimos con tanta emoción sabiendo que de todos los lugares a los que fuimos fue La Pesquera en la que queríamos casarnos. Realmente superó todas las excepciones de cómo se veía el lugar en el día y cómo se unió el día. Gracias Consuelo y Ada y a tu equipo por el día más perfecto. No puedo decirte cuántas personas dijeron qué hermoso es La Pesquera. ¡Tus habilidades organizativas supremas eliminaron el estrés de todo! Recomendamos encarecidamente La Pesquera, Consuelo y Ada, ¡y todo su personal! Desde el principio trabajaron con nosotros para acomodar nuestras circunstancias no convencionales. Todo se sintió tan personal y dedicado a nosotros, dedicado a hacer que nuestro día sea lo más increíble posible. Trabajaron con nosotros para crear algo que se ajustara a nuestro presupuesto, dándonos múltiples opciones y nunca presionados en algo, con lo que nos sentimos incómodos.

Creo que lo que hace de La Pesquera un lugar tan increíble es lo personal que es todo. Desde el momento en que hicimos contacto con Consuelo, hasta que nos fuimos el día después de nuestra boda, todo fue una alegría. ¡El lugar es impresionante y tan increíblemente mágico! ¡Realmente experimentamos una boda de cuento de hadas! Gracias Consuelo y Ada, hicieron de nuestro día el día más especial de nuestras vidas.
    P.S. Ada fue muy divertida y superpaciente.

¡Besitos! Iris y Víctor.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Iris, gracias por tus palabras, la verdad es que nuestro trabajo consiste (y, por supuesto, estamos encantados) en hacer que el día de vuestra boda sea "simplemente fantástico" y es muy fácil cuando los novios confían en nosotros desde prácticamente el primer día. Te digo lo que le he dicho a Víctor "ha sido un auténtico placer para nosotros que hayáis confiado en La Pesquera para celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas". ¡Gracias a vosotros siempre!
    Consuelo.

Víctor Martín · Se casó el 21/12/2019

Un sueño hecho realidad

Qué decir de La Pesquera... Pues que si Iris y yo volviéramos a nacer, celebraríamos de nuevo nuestra boda allí. Por el marco idílico que es: un sitio con historia y encanto, con unos salones que parecen sacados de cuentos de princesas. Por la comida deliciosa y abundante. Y lo más importante de todo, por su capital humano: un equipo de cocineros, maitres, camareros muy cualificados y atentos, que no escatiman esfuerzos para que todo salga perfecto. Del extraordinario equipo de La Pesquera queremos hacer una mención especial a Consuelo y Ada. Grandes profesionales y mejores personas, amables y muy implicadas en lo que hacen, se nota que disfrutan con su trabajo. Ambas, la primera en todos los detalles previos al gran día y la segunda en todo lo relativo al gran día en sí, todo lo que iba sucediendo, estuvieron abiertas a todas nuestras peticiones (que no fueron pocas) y con sus sugerencias y expertos consejos aportaron soluciones a todos los previstos e imprevistos que fueron surgiendo. ¡Gracias por todo! Iris y Víctor.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Iris, Víctor, ha sido muy fácil colaborar con vosotros en la preparación de vuestra boda, sois un encanto y nos hace grandes contar con personas como vosotros. Ada y el resto de mis compañeros se unen a estas palabras, os esperamos pronto por aquí. No hace falta que esperéis al aniversario, que ya sabéis que en esa ocasión el restaurante os invitará a cenar como hacemos con todas nuestras "parejas", de corazón, ¡ha sido todo un placer!
    Consuelo

Laura Lázaro · Se casó el 19/10/2019

Contentísima con la elección

No tardamos mucho en elegir restaurante porque desde el minuto 1, Consuelo, la comercial, supo exactamente lo que queríamos. Me han dicho muchísimos de mis familiares y amigos que es de las mejores bodas a las que jamás hayan ido, y mucho es gracias a La Pesquera desde luego. Calidad exquisita de la comida, trato de todo el personal inmejorable (quitando el técnico de sonido que creo que afortunadamente ya no está) y atención como si fueran de la propia familia. Lo único que se nos coló una pareja en la barra libre y nos quitaron del parking algún invitado de otra boda la bolsita donde estaba la cajita con mis arras y la caja de los anillos. Eso me pareció cutre por los otros clientes, pero el restaurante no tiene culpa, por supuesto.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Laura, desde el minuto 1, como dices tú, vi vuestra historia de amor, genial todo lo que me contasteis, ha sido un honor que os decidierais por La Pesquera para celebrar vuestra boda con nosotros. De corazón gracias. Besos, Consuelo.

Isidro Prieto Roman · Se casó el 19/10/2019

19 de octubre, día inolvidable

Queremos agradecer tanto a Consuelo como a Ada su profesionalidad y cariño que han puesto para que el día de nuestra boda haya sido inolvidable.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Isidro, Rocío, os deseamos todo lo mejor, sois una bonita pareja y encantadores, ¡espero que ya se os hayan pasado los nervios de la boda! Mil besos, Consuelo.
  • Carmen

Carmen Serbanescu · Se casó el 28/09/2019

Boda Carmen y Leo | 28-09-2019

Estamos muy contentos con todo el equipo de La Pesquera por la amabilidad, la atención, la calidad de la comida y la música. Hemos tenido la boda perfecta. ¡Gracias a todos!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Carmen, Leo, ha sido todo un placer desde la primera visita tratar con vosotros, os esperamos pronto... Muchos besos. Consuelo.

Raquel Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

Experiencia fantástica

Atención impecable por parte de todos los empleados y la comida, de muy buena calidad.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Raquel, gracias por tus comentarios, ¡la verdad es que estabas "espléndida" el día de tu boda! ¡Besos para ti y, por supuesto para Nadir!

Fernando · Se casó el 14/09/2019

Un día inolvidable

Muy atentos desde el primer día que pedimos información hasta que finalizó la celebración. Aconsejándonos en todo momento, siempre pendientes de los detalles. Trato personal y cercano.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Fernando, Alicia, muchísimas gracias a vosotros por confiar en La Pesquera, ¡esperamos que nos vengáis a visitar de vez en cuando! Besos.
  • Mamen

Mamen Suazo Burguillo · Se casó el 22/06/2019

Día inolvidable

No puedo decir nada más que cosas buenas, porque solo hay para poner 5 estrellas porque yo les pondría 10. La atención con Pilar fue estupenda, el metre la señorita que nos recibió, los camareros, y el dj que fue increíble.
    No pude escoger mejor restaurante para celebrar uno de los días más importantes de mi vida. Si buscáis un sitio para casaros os lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de La Pesquera de Madrid:

Gracias por compartir con nosotros vuestro comentario y sobre todo hacernos partícipe de compartir un día tan especial lleno de emociones. Mamen y Juanra ¡Felicidades, enhorabuena! De todo el equipo.

Un abrazo,
    Pilar