La Perdiz de Somontes

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Perdiz de Somontes

Lourdes R. · Se casó el 01/06/2013

Quedamos encantados con el restaurante.
    Nuestras familias son de buen comer, tanto de calidad como de cantidad, y nuestro miedo es que en la boda se quedaran con hambre. En ningún momento sucedió.
    Además el precio en comparación con los de la zona muy bueno. Y poder combinar salón con exteriores para el cóctel y el baile era una de las cosas que valorábamos positivamente.
    Si tuviera que volver a hacer algún evento similar iría de nuevo allí.

Enviado el 17/03/2014
  • Lourdes

Lourdes M. · Se casó el 25/05/2013

Es un sitio maravilloso, aunque tuvimos algunos problemas a la hora de contratar los menús y la tarta que nos sirvieron no era la que habíamos elegido, todo lo demás fue perfecto, se portaron de maravilla y estuvieron muy atentos a todo lo que necesitábamos. Hubo gente que era alérgica a alguna de las cosas que habíamos elegido de menú y les cambiaron los platos por otra cosa a su elección sin ningún problema y también nos consiguieron una tarta para uno de los invitados que era su cumpleaños. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 25/06/2013
  • Inma

Inma D. · Se casó el 01/09/2012

No tengo más que palabras de agradecimiento para Jose Antonio (el encargado) y para todo el personal. La comida inmejorable, buenísima y muy abundante, igual que en la prueba del menú, no bajó su calidad lo más mínimo y la carpa donde lo celebramos preciosa, a todo el mundo le encantó.
    En cuanto a los detalles, fueron todo facilidades. Nos ayudaron en todo momento en lo que quisimos hacer, es más, llevamos un actor infiltrado y no nos pusieron ninguna pega, incluso nos preguntaron la empresa donde lo habíamos contratado para recomendarlo en otras bodas.
    En cuanto a la música, fenomenal, nos pusieron en contacto con la empresa que lo llevaba y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones y en los momentos donde no teníamos muy claro que música poner, ellos nos ayudaron a elegirla.
    Si me volviera a casar volvería a celebrar mi boda allí.

Enviado el 20/11/2012

Elena V. · Se casó el 14/07/2012

3.8
      2.0

El lugar es bonito y muy cuidado.
    El encargado del restaurante es muy simpático, pero la comunicación es lenta porque no responde a los emails. Tienes que estar llamando continuamente.
    Flexibilidad para hacer y poner lo que desees, están abiertos a cualquier idea.

Enviado el 28/01/2013
  • Paloma

Paloma y Agustín · Se casó el 07/07/2012

Boda: 7 de julio de 2012. El espacio físico, con total encanto al combinar jardín con salón interior acristalado por lo cual se evita toda sensación de cerramiento. La música, la persona encargada nos facilitó mucho poner las canciones que nosotros deseábamos, sólo teníamos que darle los títulos: pusimos distintas canciones a lo largo de toda la celebración ¡con micrófono y todo!
    Cóctel de bienvenida: impecable, el jardín precioso, fresquito, con sombra y espacioso. Personal: rápidos, serviciales, atentos a cualquier necesidad (teníamos invitados que no querían beber alcohol y estuvieron muy pendientes de ello).
    Comida: exquisita (así nos lo comentaron todos los invitados, les encantó; también fue así en la degustación). En la elección del menú nos aconsejaron muy bien y en el desarrollo de la celebración nos facilitaron todo (hicimos varios sorteos, un juego para recibir los regalos del final).
    El baile fue muy agradable y los niños tuvieron su espacio para jugar y correr. Si nos volviéramos a casar, indudablemente en La Perdiz.

Enviado el 09/05/2013
  • Jessica

Jessica G. · Se casó el 00/00/0000

2.0

Yo celebré mi boda en la carpa de La Perdiz y el sitio es espectacular, el precio y la comida son muy buenos. El inconveniente que le pongo es que yo había llevado mis propios muñecos de tarta y me pusieron los suyos que eran feos y de loza, tuve que pedirles que me pusieran los míos antes de entrar a cortar la tarta, también había llevado un ramo para entregárselo a mi abuela y quería entregarle el mio a mi hermana antes de abrir el baile, y no se acordaron de los ramos y me dijeron que abriera el baile, así que tuve que decirles yo que me dieran el ramo de mi abuela para entregárselo antes. En definitiva, creo que ellos son los que tienen que estar pendientes de esos detalles ya que son profesionales y no que sean los novios.

Enviado el 06/01/2013

Gema G. · Se casó el 03/09/2011

Fueron 2 años y medio muy largos pero con mucho trabajo. La clave de todo radica en saber qué clase de boda queremos y cómo nos imaginamos ese día. Conociendo esos 2 datos podremos empezar a trabajar en el montaje de nuestra boda y a partir de ahí las ideas vendrán solas.
    La iglesia fue la Real Basílica de San Francisco el Grande, (Madrid).
    El restaurante fue La Perdiz de Somontes en el Pardo, un lugar precioso, con su césped para el cócktel. La comida fue abundante y de una calidad inmejorable. El trato fue espectacular, cada vez que les visitábamos estábamos como en casa, y José Antonio, el encargado de todo, para él sólo tengo palabras de agradecimiento, fue nuestro ángel de la guarda desde el día que pusimos el pié en La Perdiz hasta el día de la boda, nos ayudó tanto, nos asesoró y se involucró tantísimo que siempre se lo agradeceré.

Enviado el 05/12/2011

Sandra · Se casó el 14/08/2011

Maravilloso, el trato exquisito, la comida buenísima, lo recomiendo 100%, hice allí la ceremonia civil y el banquete y salió todo genial, son un encanto todos los camareros y los organizadores. Repetiría.

Enviado el 14/11/2011

Patricia B. · Se casó el 02/04/2011

Nos casamos el 2 de abril en la carpa del restaurante La Perdiz de Somontes y sólo decir que todo fue perfecto: el lugar, el personal, la comida, el trato... Recomendable 100% para celebrar algo tan especial.

Enviado el 04/07/2011
  • O

Olga · Se casó el 16/10/2010

La calidad de la comida buenísima. El trato de los camareros y el encargado tambie´n. Nos encantó. Ahora vamos alli a celebrar nuestro aniversario. La carpa es preciosa, fuimos una boda de 200 invitados y todo salió perfecto.

Enviado el 16/04/2012