Opiniones de La Perdiz de Somontes

La Perdiz de Somontes Ver más información

• Mar
    Mar Enviado el 23/10/2022

Cena de boda espectacular

Todos los invitados han quedado encantados con todos los platos, la crema de bogavante deliciosa, la merluza se desacia en la boca y qué decir del sorbete de mandarina y la carne todo perfecto. El postre, mouse de piñones con helado riquísimo. Cabe destacar la atención tanto De Alba desde el primer día como de los camareros Rafa y Tomas, que estaban pendientes de todo. Gracias

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas muchas gracias por vuestras cariñosas palabras y por confiar en nosotros en un día tan especial.
    Habéis conseguido que vuestro día fuese especial y como dice el refrán ¡Novia mojada, novia afortunada!
    Os deseamos de corazón todo lo bueno que está por llegar y sobra decir que aquí tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis.
    ¡¡¡Muchas felicidades pareja!!!
  • Patri_Pata
    Patricia Enviado el 08/09/2022

¡El mejor día de mi vida!

El lugar es maravilloso para una boda. Intimidad. La profesionalidad impecable. La comida es increíble de buena. Y la boda simplemente es perfecta porque te ayudan con todo.

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchísimas gracias por contar con nosotros. Sois una pareja increíble y desprendéis una energía especial.
    Sin duda sabemos que la vida os traerá miles de cosas buenas juntos, así que aquí os esperamos para futuras celebraciones o para tomarnos unas cervecitas

• Fca
    Fca Enviado el 03/09/2022

Muy buena elección

Desde el primer momento nos entendimos bien. La comida muy buena y la coordinación excelente.

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por tus palabras, Paqui. Os deseamos de corazón que seáis muy muy felices y que disfrutéis de esta nueva vida juntos. Os esperamos para seguir celebrando lo bueno que está por llegar.
    Tamara Enviado el 05/07/2022

Recomendable 100%

Celebramos el sábado nuestra boda en La Perdiz. La comida ha sido excelente, tanto en cantidad como en calidad. El servicio, inmejorable, amabilidad y profesionalidad. Alba ha estado todo el tiempo pendiente para que todos los detalles salieran bien y para que todo el mundo estuviera contento. Recomendable al 100%.

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Gracias por vuestras palabras, chicas, sois una familia encantadora y tenéis unas peques preciosas.
    Desde el equipo de La Perdiz de Somontes no podemos más que agradeceros la confianza en nosotros en un día tan especial.
    Esta será siempre vuestra casa, y os esperamos encantados para celebrar todo lo bueno que está por llegar.
    Patricia D. Enviado el 24/04/2022

Simplemente impresionante

Alba y todo el equipo que nos ha atendido han sido supercariñosos y atentos con nosotros. Se han esforzado porque cada detalle fuera perfecto. Los invitados nos han felicitado por la cantidad y calidad de la comida y la excelente organización. Mil gracias por hacer de nuestra boda un día perfecto.

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias, chicos, por vuestras cariñosas palabras. Sois una pareja estupenda y con vosotros nada podía salir mal.
    Esperamos, sinceramente, que el sábado haya sido el primer día de una vida llena de alegrías y felicidad, no os merecéis menos.
    ¡Gracias por vuestra confianza ciega en nuestro equipo y os esperamos para futuras celebraciones!
    Marta T. Enviado el 06/10/2020

Boda perfecta

Me casé el día 3 de octubre del 2020, debido a la situación de que cada semana cambiaban de restricciones en Madrid, por parte de La Perdiz de Somontes no tuve ningún problema, y entendieron perfectamente la situación, y me ayudaron en todo momento. La comida estaba espectacular, tal y como probamos en la prueba del menú. Los camareros muy atentos, realizaron un buen servicio. Por último, quería agradecer a Alba el buen trato con nosotros, es muy buena profesional, y está atenta de cada detalle. Sin duda, volvería a celebrar mi boda allí.

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Marta, sabes que tus palabras me alegran de forma especial, vosotros ya sois parte de la familia de La Perdiz, así que solo nos queda agradeceros una vez más vuestra confianza plena en nosotros a pesar de los tiempos tan duros que corren.
    Os esperamos para celebrar todo lo bueno que está por llegar.
    Un beso enorme para ti y para Pablo.
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 22/12/2020

Todo lo que buscaba, lo tenían ellos

Simplemente digo que cuando salimos de allí, sabíamos perfectamente que era el lugar elegido, nos miramos y supimos que ellos eran todo lo que buscábamos: calidad, buen precio, instalaciones a nuestro gusto y un trato muy bueno. ¡Enamorados de su carpa!

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por vuestras hermosas palabras, desde el equipo de La Perdiz de Somontes os deseamos que una feliz y larga vida juntos. Sois una pareja genial y el amor que os tenéis ha conseguido triunfar a pesar de este año tan complicado para todos. En La Perdiz tendréis siempre vuestra casa. Un cariñoso saludo, y felices fiestas.
    Laura M. Enviado el 09/09/2020

Boda maravillosa en tiempos de Covid19

Somos Laura y Stalin. Nos casamos el pasado 05.09.2020 en la Perdiz. Quedamos encantados. La comida abundante y buena. Alba estuvo atenta en cada momento, y todo salió super bien a pesar de que la boda tuvo que ser con millones de medidas por el dichoso virus. Alba nos ayudó en todo, hasta para cogerme la cola del vestido. Es toda una profesional. Repetiríamos una y mil veces. La boda super controlada, y todo salió a la perfección. ¡Y calidad-precio, genial! No os lo penséis, de verdad, casaos y celebradlo en la Perdiz, porque además el entorno es único.

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, chicos. Vuestra boda era todo un reto en tiempos de Covid, y a pesar de todo, fue mágica. Tanto vosotros como vuestros invitados habéis tenido un comportamiento ejemplar y eso ha hecho que, junto con nuestro servicio, todo saliese genial. Os esperamos pronto para poder ver vuestras sonrisas, esperemos que ya sin mascarillas de por medio.
    Mientras tanto, sed felices, disfrutad el uno del otro y de esta nueva vida juntos.
    Un cariñoso saludo de todo el equipo y mío especialmente.
    Alba O. Enviado el 10/09/2020

Solo tenemos una palabra que decir, ¡excelente!

Fue la mejor decisión que hemos tomado en muchos años, el elegir el restaurante La Perdiz de Somontes para celebrar nuestra boda. Sabiendo cómo estaba todo lo que nos rodeaba por el tema del Covid-19, el día 18 de julio de 2020, todo el personal se portó mejor imposible con nosotros. Fueron muy comprensivos, con todos los problemas que teníamos meses y días antes de nuestro enlace, y ellos nos ayudaron al 200%. Solo tenemos, tanto nosotros como nuestros familiares e invitados, palabras de agradecimiento, y estupendas, para describir el trato y la calidad con la que nos sirvieron. Un 10 en la cantidad, y, sobre todo, calidad de la comida que sirven, y otro 10 en cuanto a todo el personal, y en especial a Alba, que nos ayudó en todo lo posible, y más. En el futuro, estamos seguros de que vamos a repetir con ellos cualquier otra celebración. Gracias por ayudarnos a poder hacer posible nuestra boda idealizada, la cual teníamos en mente y que sin vuestra ayuda no hubiera sido lo mismo. Recomendamos el restaurante a todo el mundo que quiera realizar una gran boda y quieran un producto de gran calidad y cantidad. ¡Un gran abrazo!

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, nos hace muy felices saber que, pese a todos los inconvenientes que una pandemia puede acarrear, el amor siempre triunfa, y vosotros sois el claro ejemplo de ello. Cuando tuvimos que aplazar la boda, sabíamos que la ilusión podía verse mermada, por eso nosotros solo podíamos darlo todo para que el día elegido fuese como vosotros lo habíais soñado. ¡Nos alegra saber que lo hemos conseguido! Muchas felicidades de nuevo, y sabéis que esta es vuestra casa, y que estaremos encantados de recibiros muchas veces más. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!