La Perdiz de Somontes

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Perdiz de Somontes

• Miriam

Miriam M. · Se casó el 19/09/2015

Un servicio fantastico y la calidad de la comida excepcional. La gente salió muy contenta del convite e incluso tuvimos que pedir tupper porque no podíamos más con la comida. Toda riquísima y a muy buen precio. Pienso repetir en próximas celebraciones, como por ejemplo el próximo 30 de abril, para el bautizo de mi peque.

Enviado el 02/04/2017

Laura N. · Se casó el 18/07/2015

Nos casamos en la perdiz de somontes el 18 de julio del 2015, y solo tengo palabras de agradecimiento. Todo estuvo fenomenal: comida, música y entorno. Nuestra boda fue por la mañana, pero después de la comida y baile, nos quedamos tomando unas raciones y copas en la terraza que tienen fuera, hasta las 03:00 de la mañana. José Antonio se porto fenomenal, y esta claro que para próximas celebraciones contaremos con ellos.

Enviado el 20/01/2016

Miriam S. · Se casó el 18/07/2015

Me casé en la Perdiz en julio y todo estuvo fantástico. José Antonio, el metre, un hombre encantador, que te lo soluciona todo y está pendiente de que todo salga perfecto. Hubieron unos problema el día de la boda y los solucionaron gracias a José Antonio. Lo único es que la tarta no fue la que elegimos y la hicieron de encargo, intentando que fuera como nosotros queríamos

Enviado el 13/08/2015
  • MIRIAM

Miriam G. · Se casó el 16/08/2014

Simplemente genial. No suelo escribir comentarios, pero en esta ocasión me apetecía hacerlo. En mi boda sólo fuimos 15 personas, pero todos los invitados salieron encantados, tanto por la comida como por el trato. Hicimos unos cambios en el menú que escogimos y no nos pusieron ninguna pega.

Enviado el 14/10/2014

Rosalía · Se casó el 26/07/2014

El año anterior a nuestra boda estuvimos en una comunión en La Perdiz y todos salimos encantados con lo riquísima que estaba la comida, lo amables que eran y lo bien ubicada que estaba.

Cuando decidimos casarnos, fue el primer sitio que pensamos, pero yo soy muy exhaustiva y me gusta mirar todo bien antes de decidirme, así que pedí ¡40! presupuestos antes de tomar la decisión final. Elegimos la Perdiz por calidad y cantidad de la comida, que ya conocíamos, relación calidad-precio, amabilidad, cercanía al centro de Madrid pero con gran parking gratuito, comodidad de los salones, un jardín muy agradable para el cóctel y flexibilidad para adaptarse a lo que les pidiéramos. Quedamos encantados con el resultado, fue un acierto y estuvo todo genial. Incluso la música del baile fue exactamente todo lo que les pedimos, tal y como queríamos.

Recomendamos la Perdiz sin ninguna duda y queremos agradecer a todo el equipo lo bien que estuvo todo en nuestra boda, especialmente a Jose y Manolo.

Enviado el 18/12/2014

Patricia G. · Se casó el 17/05/2014

Nos casamos el pasado 17 de Mayo en el restaurante La Perdiz de Somontes y os puedo decir que todo salio perfecto. Los invitados quedaron encantados con todos, desde el cóctel, la cena, instalaciones, el trato del personal. En definitiva todo. Nosotros buscábamos pasar un día genial y así fue. Estuvieron pendiente de todos los detalles, no falto nada de lo que pedimos. Nosotros lo hicimos en la carpa y la barra libre al aire libre y eso fue genial. Si buscáis restaurante, desde luego nuestra experiencia ha sido muy buena.

Enviado el 01/08/2014
  • Silvina

Silvina M. · Se casó el 16/11/2013

Es un sitio precioso, acogedor y con unos jardines ideales para fotos. La atención es increíble, un sincero agradecimiento a José Antonio por su paciencia y dedicación. Lo tienen todo muy bien organizado, están pendientes de hasta el último detalle, el servicio es impecable y la comida inmejorable. Hicieron que todo saliera fantástico. Gracias

Enviado el 30/01/2014
  • Nuria

Nuria V. · Se casó el 21/09/2013

Cuando decidimos casarnos fue uno de los primeros sitios en los que pensamos, su ubicación, excelente calidad-precio..., y salió todo mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar.

Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 13/12/2013
  • Carolina

Carolina O. · Se casó el 07/09/2013

Ya conocía el restaurante antes porque se casaron unos amigos y la verdad que nos encantó desde el principio. Todo el personal desde José Antonio con quien hable un millón de veces hasta los camareros se portaron de maravilla con nosotros y todos los invitados. Fue un día maravilloso y lo recomiendo a todos, la cena estaba deliciosa, el lugar y en general todo salió de maravilla.
    Carol.

Enviado el 13/12/2013

Fernando G. · Se casó el 13/07/2013

Hola. Nos casamos el 13 de julio en la perdiz de somontes y solo tenemos palabras de agradecimiento para este sitio. Nosotros nos casamos en la carpa y era espectacular. La comida no es que fuera buena,es que estaba excelente, incluso mejor que el día de la prueba. La atención de Jose Antonio fue maravillosa, que hizo que nuestro día fuera el más feliz de nuestra vida. También realizamos la ceremonia en el jardín y fue de película... Solo nos podemos quejar de un pequeño detalle y es que sacaron la tarta sin avisarnos y eso no nos gustó, pero por lo demás fue maravilloso, totalmente recomendable.

Enviado el 29/11/2013