La Perdiz de Somontes

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Perdiz de Somontes

• Tasi

Tasiana P. · Se casó el 21/10/2017

Desde el momento de la contratación, en la que nos dieron todas las facilidades, todo fue estupendo. El trato fue bueno pero es que la comida fue de 10, todo excelente: las cantidades y la calidad. Muchas gracias.

Enviado el 23/10/2017
  • Anita

Anita y Rober · Se casó el 07/10/2017

Garantía de calidad

Somos Anita y Rober. Nos casamos el 07.10.2017 y lo celebramos en el Restaurante La Perdiz de Somontes. Buscábamos un lugar bonito, sencillo, pero sobre todo con cocina propia y de calidad (no queríamos catering) ¡y lo encontramos!
    Desde el primer momento, el trato por parte de todos, y más concretamente del encargado Jose Antonio fue espectacular. Queríamos un sitio en Madrid capital, pensando también en las personas mayores y amigos con niños, donde pudiéramos celebrar la ceremonia, banquete y fiesta (firmamos en el ayuntamiento primero).
    Organizamos la boda en apenas 3-4 meses y Jose Antonio nos facilitó todos los contactos necesarios: Fotógrafo y cámara de vídeo, floristería, autocar, dj... pedimos varios presupuestos aparte, y finalmente nos decantamos por sus proveedores.
    Por nuestra parte, contratamos también al Coro Rociero Carmen Macareno (100% recomendables, ¡por cierto!) y no pusieron ningún inconveniente desde La Perdiz, al contrario.
    El momento más complicado para nosotros fue elegir la comida el día de la cata, ¡estaba todo riquísimo!
    Lo celebramos en la carpa, ya que es más moderna, amplia y tiene sus propios baños.
    Si queréis pasar un maravilloso e inolvidable día con vuestros familiares y amigos, para celebrar algo tan bonito como es la unión legal con tu pareja, La Perdiz es un lugar idóneo para ello, sobre todo si queréis disfrutar y evitar ostentosidades.
    Gracias siempre a Jose Antonio y al resto de personal. Pronto pasaremos a comer por allí, tienen una cocina magnífica.
    ¡Un cordial saludo!

Enviado el 23/03/2018
  • Alberto

Alberto G. · Se casó el 09/09/2017

Hicieron el día especial, agradecer a Jose Antonio su trato cordial y todas las facilidades obtenidas, una boda de 110 invitados sin pegas. Únicamente algún camarero podría ser más amable, por lo demás sólo puedo dar gracias y por supuesto 100x100 recomendable.

Enviado el 17/09/2017
  • Gonzalo

Gonzalo N. · Se casó el 22/07/2017

Es de los mejores sitios para celebrar tu boda, el trato es excelente y el encargado Jose, nos ha tratado como si fuéramos de la familia. La atención ha sido excelente y siempre hemos podido contar con su ayuda a través de todo el año de organización. El sitio es muy tranquilo y la carpa que tiene es muy grande y muy bonita, luego tiene unos exteriores geniales con césped artificial y árboles que hace la velada muy agradable.

Enviado el 23/08/2017

Patricia R. · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio, y todo fue perfecto. Comida, bebida, decoración, se amoldaron a todo y nos ayudaron en todo. El día salió perfecto. Gracias a José Antonio y a Manolo, sin ellos no hubiese sido posible. Lo recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 09/08/2017

Patricia · Se casó el 01/04/2017

Un sitio de toda la vida. Comida excelente, familiar y buen servicio. Toda la flexibilidad del mundo y mis invitados se lo pasaron muy bien. Se lo recomiendo a todo aquél que huya de modernismos extraños.

Enviado el 26/06/2017
  • Jose

Jose M. · Se casó el 16/12/2016

Estupendo todo, tanto la comida como el trato Era una boda pequeña, de 15 personas, pero nos hicieron sentir estupendamente. Tuvimos un pequeño cóctel y después la comida. Se podía elegir carne o pescado.

Enviado el 03/01/2017
  • Guiomar

Guiomar G. · Se casó el 18/06/2016

Solo puedo decir que hicieron de la tarde - noche una velada única e inolvidable, no puedo decir nada malo y solo puedo alabar la atención y comprensión que en todo momento mostraron. Única pega es que deberían modernizarse un poco en temas como candy bar, cóctel e instalación de sonido.

Enviado el 26/07/2016

Gema M. · Se casó el 11/06/2016

Nos facilitaron todo desde el principio, un trato excelente de todo el personal, del dueño, encargado de los eventos y empleados. Resolvieron todas nuestras dudas a lo largo de todo el proceso, aconsejándonos, y se nota su experiencia. El día de la boda perfecto y los invitados nos felicitaron por el gran día y excelente banquete, cosa que es enteramente gracias a ellos. Escogimos un menú con mariscada y aún hay invitados que nos comentan que ha sido el mejor menú que han tomado.

Enviado el 25/07/2016
  • SILVIA

Silvia R. · Se casó el 26/09/2015

Quería dar las gracias desde aquí a todo el equipo de la Perdiz, en especial a Jose Antonio y a Manolo. Sin duda, elegí el mejor restaurante para mi enlace. Desde el primer momento supe que todo saldría a la perfección. ¡He de decir que la comida estaba incluso mejor que el día de la prueba! El cóctel se sirve en unos jardines preciosos y es muy abundante. La tarta estaba exquisita. El Dj fue muy amable y atendió todas nuestras peticiones. Sin lugar a dudas os recomiendo la Perdiz de Somontes para vuestra boda. Felicidades al personal y muchísimas gracias por todo. Silvia y Nacho. 26-09-2015.

Enviado el 21/10/2015