La Perdiz de Somontes

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Perdiz de Somontes

Rubén S. · Se casó el 03/08/2019

Todo salió muy bien

¡Genial! Trato profesional, comida rica y abundante, flexibilidad a la hora de organizar todos los detalles, buena atención... Hemos quedado encantados con el trato y, sin duda, recomendamos la Perdiz de Somontes para organizar una boda. Gracias por conseguir que uno de los días más importantes de nuestra vida fuera tan especial.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por tus palabras Rubén, como os he dicho cuando todo se organiza con tanto esmero y cuidando hasta el último detalle nada puede salir mal y vosotros habéis preparado vuestra boda sin descuidar nada.
    Esperamos veros de nuevo por aquí y que la vida de casados os traiga un montón de cosas nuevas. Un cariñoso saludo y gracias nuevamente.

Teresa M. · Se casó el 03/08/2019

Boda tal y como la habíamos pensado

Cuando elegimos La Perdiz de Somontes como lugar para casarnos, no las teníamos todas con nosotros ya que queríamos hacer una boda muy personalizada y con muchos detalles, pero la verdad es que al final quedó genial y todos los invitados quedaron muy contentos. Accedieron a todo lo que les pedimos, la comida estaba exquisita y lograron que ese día fuera inolvidable. Lo único "menos positivo" que nos comentaron nuestros invitados es que los camareros "podían haber sido más amables", pero, salvo eso, quedamos muy contentos y volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Tere! Me alegro que os hayáis ido con un buen sabor de boca porque habéis preparado vuestra boda con tanto mimo y detalle que nada podía haber salido mal. Espero que estos primeros días de casados hayan sido estupendos y os esperamos aquí para seguir celebrando ese amor que abanderáis por todo el mundo. Muchas gracias nuevamente por elegirnos y un cariñoso abrazo.
  • Monika

Monika U. · Se casó el 27/07/2019

Un restaurante de 10

Maravilloso el trato, la comida, estupenda. Alba es un encanto, siempre pendiente de que todo estuviese bien. La verdad que nos encantó.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por vuestras palabras, sabéis que esta es vuestra casa y por eso hemos sentido vuestra boda como nuestra. Nos alegramos que en un día tan especial contaseis con nosotros y os esperamos para seguir celebrando todo lo bueno que llega. Recibir un cariñoso saludo de todo el equipo, ¡sois geniales!

Elena S. · Se casó el 29/06/2019

Si organizásemos de nuevo la boda, contaríamos con ellos

Desde el primer día Alba y todo el restaurante fueron muy profesionales, la comida exactamente igual que en la prueba, abundante y buenísima, no faltó en ningún momento de nada, nos atendieron genial, nuestros invitados salieron encantados con la atención y la comida. Salió todo genial, fue un día increíble.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

¡Mil gracias por tus palabras Elena! Espero que estos primeros días como marido y mujer hayan sido geniales y que el recuerdo de vuestra boda sea maravilloso porque sois una pareja de 10. Esta será siempre vuestra casa y os esperamos con los brazos abiertos para celebrar todo lo bueno que queda por venir. ¡Gracias y felicidades!

Rebeca G. · Se casó el 15/06/2019

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda en La Perdiz de Somontes, y desde el primer día todo fueron facilidades, un trato excelente, atención para cualquier duda o sugerencia y siempre con una sonrisa. El día de la boda todo perfecto, todo el mundo nos felicitó por la comida, calidad y muy buen servicio. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos en un día tan especial. Sin duda trabajar para personas tan amables y agradecidas hace que el trabajo merezca la pena. Os esperamos en esta, ya vuestra casa, para seguir celebrando todo lo bueno que queda por venir. Os merecéis lo mejor. Un cariñoso abrazo a los tres, pero en especial para la pequeña Lucía.
  • Nadya

Nadya S. · Se casó el 11/05/2019

3.4

La comida estupenda, los camareros muy atentos. Lo único es que hemos contratado a la Organizadora Alba detalles de la decoración importantes para nosotros y a ella se le olvidó de ponerlos, hay que estar más atentos, pero bueno, todo salió y a todos a veces se nos olvidan cositas. Estupendo sitio para celebrar eventos.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias Nadya, sé que era un día importante para vosotros y sé que guardáis un muy buen recuerdo. Espero que los primeros días de casados hayan sido geniales y siento de veras haber olvidado esos pequeños detalles. Un cariñoso abrazo para los dos y en especial para el pequeño terremoto que es un cielo de niño. ¡Felicidades!
  • Irene

Irene · Se casó el 04/05/2019

La comida es de una gran calidad

La calidad de la comida es espectacular. Y el trato es correcto y muy cercano, que en un día de nervios alivia mucho. Nos han tratado maravillosamente.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Mil gracias por tus palabras Irene. Espero que estos primeros días de matrimonio hayan sido geniales porque os lo merecéis de verdad. Da gusto poder trabajar con parejas que escuchan y se dejan aconsejar. Os deseo lo mejor y ya sabéis que esta es vuestra casa. ¡Un abrazo enorme y muchísimas gracias!

Nuria · Se casó el 21/09/2018

Día de boda inolvidable

No tengo palabras para describir el trato recibido. Muy atentos y amables, la comida excelente y la ceremonia civil inolvidable.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchísimas gracias, Nuria, por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros. No podemos más que agradecer vuestra confianza y celebrar con vosotros todo lo bueno. ¡Os merecéis lo mejor! Un saludo cariñoso y mil gracias nuevamente.
  • Tania

Tania · Se casó el 22/06/2018

Sobresaliente

Viniendo del mundo de la hostelería, sabemos lo complicado que es una organización de estas. El maitre Jose nos dejó muy tranquilos desde un principio, poco a poco fuimos concretando con él todas las cosas que queríamos y al final todo salió como esperábamos. Cogimos menú completo, tienes todo metido, chuches, recena, 4horas de barra libre con dj. Calidad en la comida, igual algo clásica, pero sabíamos que no iba a fallar. Lo hicimos en la carpa, estuvimos muy a gusto, todo muy familiar y acogedor, el trato muy bueno y amable del personal. Hicimos ceremonia, todo perfecto con Mamen, la organizadora de la ceremonia, Javier el oficiante y Ana la coordinadora, eso se paga a parte, pero para nosotros mereció la pena. No puedo decir nada más que gracias.

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Mil gracias por vuestra opinión. Nos alegramos que todo haya salido a la perfección porque os merecéis sin duda lo mejor. Esperamos que los primeros meses de casados hayan sido geniales y esperamos veros pronto para celebrar todo lo importante y bueno que está por venir. Un cariñoso saludo y gracias.
  • Fernanda

Fernanda P. · Se casó el 18/11/2017

Estaba segura que iba salir bien, desde el principio el trato fue genial, ¡pero al final ha superado nuestras expectativas!. Fue mejor de lo que habíamos soñado... ¡Todo PERFECTO!. El cóctel, la cena, decoración, atención de los profesionales, hicieron unos caprichos que teníamos para este día siempre con una sonrisa, lo recomiendo al 100%, ¡y ya tengo ganas de tener otro evento y hacer en La Perdiz de Somontes!. Nosotros como novios estuvimos satisfechos, pero todos los invitados amaron todo, la comida espectacular, la presentación de los platos, atención a todos... de verdad, ¡mejor imposible!. PERFECTO y PERFECTO es como tenemos el recuerdo de nuestra boda y agradezco mucho, de corazón a todo el equipo del restaurante.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Os deseamos, Fernanda, mucha felicidad, mucho cariño, salud, eternamente agradecidos.
    Muchas gracias.