Opiniones de Veles e Vents Valencia

Veles e Vents Valencia Ver más información

Beatriz Enviado el 21/06/2023

Recomemdable

Casarse en Veles e events tiene sus ventanjas ya que es un sitio con unas vistas preciosas y su buena localización, además de que la comida está muy buena ya que cuenta con cocina propia. Destacar la labor de la comercial Thalia, es una gran profesional, siempre disponible para cualquier consulta y pendiente de cualquier detalle.

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

Muchas gracias por vuestras palabras!

Fue un verdadero placer organizar junto a vosotros este día tan especial.

Os deseamos lo mejor pareja

Beatriz Enviado el 30/06/2023

Boda fantástica

El lugar increíble, los detalles cuidados, la atención de Carla y el metre impecables. Lo volveríamos a celebrar allí, todo el mundo quedó encantado.

Ana T. Enviado el 06/09/2022

¡Día inolvidable!

Nos casamos el sábado 3 de septiembre y celebramos tanto la ceremonia civil como la comida en Veles e Vents, en el restaurante La Marítima. Fue un día inolvidable, salió todo perfecto, destacando la profesionalidad tanto de Carla, que fue nuestro enlace con Veles e Vents, como de todos los que participaron el día de la boda, desde camareros hasta el resto del personal. Todo fueron facilidades desde el primer momento. La comida fue de 10, el entorno y las instalaciones, insuperables, y la organización, fantástica. Sin duda, recomendaríamos Veles e Vents para cualquier tipo de evento. ¡Muchas gracias por todo y hasta la próxima!
  • Ingrid
    Ingrid & Samuel Enviado el 20/09/2022
    Nos ha encantado, todo ha sido de gran calidad... Los invitados quedaron encantados. Muchísimas gracias por todo, estamos muy felices por el trato recibido por el personal. Mil gracias.
    Ana L. Enviado el 13/06/2022

Boda espectacular

¡Celebramos una boda en la terraza exterior durante el mes de junio y no pudo salir mejor! ¡Vistas increíbles, servicio excelente y la comida de 10! Desde el principio el trato de Javier y Carla fue inmejorable y han hecho todo lo posible para que fuese un día único. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

Ana, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un honor poder ser partícipes de este precioso día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡Un abrazo enorme para los dos!

Juan G. Enviado el 07/06/2022

Una experiencia irrepetible al lado del mar

Celebramos nuestra boda en La Marítima, a pie de mar y con vistas al puerto. El banquete tuvo lugar al comenzar la tarde, permitiendo la gran iluminación de la sala decorada de forma rústica. Tuvimos gran flexibilidad para modificar el menú sin apenas alterar el precio por comensal. La comida fue además exquisita.
    Finalmente, la experiencia de los invitados fue muy positiva. Estamos muy contentos de haber celebrado el banquete de nuestra boda aquí.

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

Muchísimas gracias por tus palabras, Juan, esto nos ayuda mucho a continuar con nuestra labor y a motivar a todo el equipo. Lo mejor es que guardaréis vosotros y los tuyos un bonito de recuerdo donde nosotros hemos podido participar. Un fuerte abrazo.
    Belen Enviado el 06/06/2022

El día más feliz de mi vida en un entorno incomparable

Nos casamos el sábado pasado y solo tengo palabras de agradecimiento, en especial para Carla, que nos ha ayudado y aconsejado en todo momento, una gran profesional. El lugar incomparable, con muchas facilidades, sobre todo si, como ha sido nuestro caso, hay mucha gente que viene de fuera. La comida excelente, todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por el sitio como por la calidad de la comida. Repetiría sin dudarlo y lo aconsejo a todas las parejas que estéis buscando dónde celebrar vuestra boda.

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

Belén, muchísimas gracias por tus palabras. Desde todo el equipo de Veles nos alegra leer esto. Para mí fue maravilloso poder conoceros y acompañaros en este gran día. La pandemia os hizo retrasar esta celebración, y nos emociona que por fin pudierais celebrarlo, y que siguierais eligiéndonos.

Os mando un abrazo,
  • Belén
    Moya Enviado el 06/06/2022

Pocos lugares tan bonitos y con mejores vistas que este

Nos casábamos en 2020, no nos han puesto ningún problema en aplazar en dos ocasiones la fecha. Estuvimos muy bien asesorados por Carla. En general un bonito lugar, un trato excelente, toda la comida de diez y si tengo que poner alguna pega son cosas menores que se diluyen dentro de un evento de este tipo. No pongo precio, es algo muy variado y flexible. Pudimos contratar cosas de forma externa, además de que en un día tan especial por ahorrar un poco no merece la pena cambiar ni el lugar, ni el trato recibido.

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

Pedro, muchísimas gracias por tus palabras. Estos comentarios nos ayudan y nos motivan a seguir haciendo lo que más nos gusta.

Belén y tú fuisteis una pareja encantadora, y fue maravilloso poder acompañaros en este gran día.

Un abrazo,
  • Gemma
    Gemma L. Enviado el 09/06/2022

Una boda inolvidable

Nos casamos el 21 de mayo de 2022 en este maravilloso lugar. Es un sitio idílico para celebrar una boda, las vistas y los espacios son espectaculares. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Carla, que se encargó desde el principio de toda la organización, siendo atenta, amable y cercana. Los invitados quedaron encantados con todo el evento, sobre todo con la comida, que estaba riquísima. La comida y la música eran de los aspectos más importantes para nosotros y nos encantó la comida desde que probamos el menú. En cuanto a la música, es un punto a favor que se pueda elegir el proveedor que quieras, ya que se adapta a tus gustos. También pudimos elegir los demás proveedores sin problemas: decoración, tarta... Gracias a Carla y a todo el equipo por hacernos vivir un día tan especial.

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

Gemma, gracias por tu comentario. Para mí fue un honor conoceros y poder acompañaros este gran día. Fuisteis una pareja maravillosa. Tanto la ceremonia como los momentos especiales durante el banquete fueron emocionantes.
    Espero que nos volvamos a ver pronto, en Veles tenéis vuestra casa.

Un abrazo,