Opiniones de La Huerta Vieja

La Huerta Vieja

Laguardia, Álava

• Déborah Pernía Pérez
    Déborah P. Enviado el 15/11/2023

Un lugar maravilloso y un personal excepcional

Quedamos muy contentos con los servicios de La huerta vieja, son muy profesionales y tienen en cuenta cada detalle , se aseguran de que todo salga perfecto. Y la comida, estupenda, lo pasamos muy bien y felices de haber elegido La huerta vieja para celebrar nuestra boda. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con la comida, el lugar , las maravillosas vistas y el buen trato del personal. Gracias a Jose Luis y a todo el equipo, sois geniales! Recomendado 100x100.

¡Hola, Déborah!

¡Nos llena de alegría saber que tu experiencia en La Huerta Vieja fue tan positiva y especial para tu boda! Saber que todo salió perfecto para ti nos llena de satisfacción.

¡Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante!

¡Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa y esperamos verte nuevamente en La Huerta Vieja!
  • Ludy
    Oscar Enviado el 15/11/2023

Ni en nuestros mejores sueños (21-10-2023)

Se nos ha ido la pinza y nos casamos……
    Solo teníamos claro dos cosas, que tenía que ser en el 2023, y en La Huerta Vieja, elegimos ahí por enero del 2023, la única fecha libre que tenían 21-10-2023.
    Y desde ese mismísimo enero comenzamos los preparativos, desde ese día en el que decidimos la fecha 21-10-2023, todo el equipo de La Huerta Vieja en especial José, nos ayudo a confeccionar ese día, a resolver nuestras dudas (que eran muchas), y a recomendar mejoras en nuestra confección de ese día. En todo momento se intereso por conocer al detalle la confección de ese día y poner a todo su equipo a trabajar para que todo fuese rodado, conocer y tener el contacto de cada uno de los proveedores externos ponerse en contacto con ellos y coordinarse entre todos.
    Unas semanas antes con todo cerrado, última reunión para tener hasta el ultimo detalle, sobre todo conocer nombre y teléfono de cada uno de nuestros invitados con intolerancias y alergias. Dos días antes de nuestro día, ya estaban todos contactados y con el menú modificado a cada una de sus necesidades. Por ello fuimos felicitados por esos invitados, y alagando el lugar elegido, por que en ninguna boda o banquete habían tenido tanta atención.
    Y llego el día, y desde horas antes, José ya estaba en contacto conmigo, coordinando la llegada de los invitados, que el nos avisaba para nuestra salida, calmándonos los nervios con “tu tranquilo que yo me encargo”, “que yo te aviso” “que yo y mi equipo te ayudamos”, y desde que entramos, invitados y pareja en sus instalaciones hasta que unas cuantas horas después salimos de ellas.
    Ni en nuestros mejores sueños, pensábamos que todo iba a salir tan bien, esas instalaciones, esa comida, todo el equipo atento a cada detalle (mi bolsa de hielo en mi esguince. Jejejeje), cada necesidad de cada invitado solventada y satisfecha…….
    Una y 1000 veces volvería a casarme con mi mujer, y solo tengo claro que esas 1000 veces seria celebrada en La Huerta Vieja
    Gracias equipo, por hacer que ese día sea inolvidable.

Respuesta de La Huerta Vieja:

¡Mil gracias por compartir este increíble viaje con nosotros! Nos llena de alegría saber que contribuimos a hacer de vuestro día algo tan especial y memorable. Trabajar con parejas como vosotros es lo que hace que amemos lo que hacemos. ¡Siempre seréis bienvenidos en La Huerta Vieja para revivir esos momentos mágicos!
  • Ludy
    Ludy S. Enviado el 23/10/2023

La boda de tus sueños

Nos casamos allí el pasado sábado 21/10/2023.
    José Luis y su equipo supieron plasmar lo que nosotros queriamos a la perfección
    Cómida increíble y el sitio inmejorable.
    Super profesionales

Respuesta de La Huerta Vieja:

Nos alegra enormemente saber que José Luis y nuestro equipo lograron plasmar a la perfección lo que teníais en mente. Agradecemos tus palabras y apreciamos haber sido parte de un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos!

Lara Enviado el 10/10/2023

Nunca falla

Encantadisimos estamos de como salio todo. Estubieron super super atentos en cada momento, cada detalle, sin duda, me volveria a casar en La Huerta Vieja. Una experiencia unica y recomendable. La comida como siempre no defrauda. La gente salio encantadisima y muy muy satisfeta y eso nos alegra aun mas. Muchas gracias a todo el equipo de La Huerta Vieja por todo el cariño que nos pusisteis. Fue increible

Respuesta de La Huerta Vieja:

Estamos emocionados de haber sido parte de este día especial. Agradecemos mucho tus palabras y el cariño que nos transmites. ¡Gracias por confiar en nosotros y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
    Julia I. Enviado el 23/01/2024

Boda perfecta al detalle!

Nos casamos el 30 de septiembre de 2023 y sin duda volvería a repetir en el mismo lugar. José es un currela auténtico y desde el primer momento se preocupa de que no te falte de nada, alianzas, viaje de novios, invitaciones, vestido de novia, coche, etc etc (nosotros en casa le llamamos cariñosamente nuestra "wedding planner"). Te ayuda a hacerte el camino más fácil y también te aconseja y asesora en lo que necesites, sé nota que tiene experiencia y sabe los puntos clave para que el día de tu boda salga perfecto, incluso siempre tiene un plan B igual de bonito y especial por si llueve.
    La comida es de otro nivel, increíble, su padre y el equipo de cocineros preparan unos platos deliciosos, todos los invitados se fueron encantados. Por otro lado también es muy cuidadoso con las alergias e intolerancias y tiene localizados durante todo el día a los invitados que llevan un menú diferente.
    Las vistas son muy bonitas sobretodo si eres de la zona y le tienes un especial cariño a la sierra y los viñedos.
    Esperamos volver en futuras bodas!! Nosotros nos volveríamos a casar en LHV sin pensarlo!!
  • Diego
    Diego I. Enviado el 26/09/2023

Perfecto de inicio a fin

Han pasado unos días desde que celebramos nuestra boda con José Luis y su equipo y a la frase de "me casaría un millón de veces con la misma persona" solo podemos añadir la coletilla de "y todas ellas en La Huerta Vieja".

Estamos seguros de que no podríamos haber elegido un sitio mejor y nos gustaría explicar por qué. Desde el primer momento que hablas con José Luis en el restaurante te das cuenta de que estás hablando con un gran profesional, que te explica todo al detalle, asesorándote en las dudas (y nosotros teníamos unas cuantas) y a la vez dejándote claro que, para él, tu boda es algo muy serio.

Esta forma de trabajar se ve plasmada desde los días previos, culminando el día de la boda. A nosotros nos gustaría destacar el buen hacer de todo el equipo ya que se han preocupado de informar a todos los invitados que tenían restricciones alimentarias. Para nosotros fue increíble que el día de antes estos invitados ya nos estuviesen dando la enhorabuena y las gracias porque les habían llamado desde el restaurante para explicarles el menú que habían personalizado para que pudiesen disfrutar tanto o más que el resto de los invitados.

Por último, pese a los meses de preparativos, saber que te casas en un entorno que es precioso y los nervios propios del día, cuando te bajas del coche lo haces con la certeza de que todo va a ir genial ese día, sin importar si llueve, hace calor, frío, nieva o viene un huracán, José Luis está preparado para todo eso y más, es una pasada. La verdad que casi nos da hasta vergüenza todos los halagos que nos están enviando estos días amigos y familiares, sobre lo bonito que fue todo, bien que se lo pasaron y comieron porque, como ya he dicho, el mérito es de todo el equipo de La Huerta Vieja.

Muchísimas gracias por todo, de corazón.

Respuesta de La Huerta Vieja:

¡Mil gracias por tus palabras ! Nos llena de alegría saber que disfrutasteis cada momento de vuestra boda en La Huerta Vieja.

Agradecemos la confianza que depositasteis en nosotros para un día tan especial. Que vuestro amor siga creciendo "un millón de veces más" y que La Huerta Vieja siempre sea parte de esos momentos únicos. ¡Enhorabuena de nuevo!
    Estefanía G. Enviado el 15/11/2023

Boda Asier y Fany

Celebramos nuestra boda el Septiembre! En 2019 Celebramos la comunión de mi hijo y fue todo espectacular, salimos tan contentos que no dude en ningún momento hacer nuestra boda en la Huerta VIeja! Es un equipo muy profesional y la atención de José Luis es siempre impecable. Todo muy bien organizado y cuidando el más mínimo detalle. En cuanto a la cocina un 10. Todo buenísimo y en las pruebas de menú otro 10. Agradezco a todo el equipo la disposicion y el trabajo bien hecho. El ambiente es súper acogedor y siempre nos tratan como si estuviéramos en casa. Agradecidos siempre a todo el equipo y por la tranquilidad de que siempre sale todo perfecto. Nuestros invitados salieron encantados. Seguiremos confiando en ellos para próximos eventos.

Respuesta de La Huerta Vieja:

Nos llena de felicidad saber que tanto la comunión como la boda fueron experiencias increíbles para vosotros. Agradecemos enormemente vuestra confianza y palabras sobre nuestro equipo. Esperamos poder seguir siendo parte de vuestros futuros eventos. ¡Un abrazo fuerte!
  • Oskar
    Oskar R. Enviado el 15/11/2023

Una experiencia inolvidable!!!!

Repetiriamos sin dudarlo!!!
    Calidad-precio inmejorable!!!
    Un trato exquisito( te ayudan en todo lo que quieras)
    Las instalaciones son preciosas, ideales para cualquier boda o evento
    Y la comida …….. una pasada!!!!!!!

Respuesta de La Huerta Vieja:

¡Hola Oskar! ¡Qué alegría leer tu reseña! Estamos encantados de saber que disfrutasteis tanto de vuestra experiencia en La Huerta Vieja. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos veros de nuevo pronto, pareja!
  • Ander
    Ander Enviado el 16/08/2023

Un lujo de equipo

Que decir. Son un equipo y se nota.
    Todo controlado en cada momento. Menú de calidad espectacular. Atentos, pendientes de nosotros y de todos los invitados. Impresionante

Respuesta de La Huerta Vieja:

¡Mil gracias por tus palabras! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro servicio y que te sentiste bien cuidado. ¡Eso es lo que nos motiva! Esperamos verte de nuevo pronto.
    Paula M. Enviado el 01/09/2023

No lo dudes ! Casate en la huerta vieja !

Increíble atención, calidad y precio.
    Joseluis es un increíble weddin planer y te ayudará en todo, cualquier cosa que necesites o surja estará ahí y sino su equipo.
    Gracias por hacer que todo fuera perfecto.

Respuesta de La Huerta Vieja:

Fue un placer ser parte de tu día especial y hacer que todo fuera perfecto. Siempre estamos aquí para ti, ¡gracias por confiar en nosotros y ser parte de tu boda inolvidable!