La Huerta de Peñalén

Camí de l’Assagador, s/n 12540 Vila-real/villarreal (Castellón) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre La Huerta de Peñalén

Situada en Vila-real y a escasos kilómetros de Castellón se encuentra La Huerta de Peñalén, una edificación de estilo inglés ubicada en pleno entorno natural, rodeada de naranjos y jardines. Si siempre soñasteis con una boda en el campo, este espacio, junto a su equipo de profesionales, se convertirá en la clave para hacer de vuestro enlace un éxito.

Espacios y capacidades

La Huerta de Peñalén dispone de múltiples espacios interiores y exteriores en los que podréis llevar a cabo las diferentes partes de vuestra boda. Destacan sus extensos y elegantes jardines, ideales para vuestra ceremonia civil o, incluso, el banquete nupcial.

Sus salones de decoración sobria se muestran como un espacio perfecto para llevar a cabo un banquete nupcial por todo lo alto y repleto de detalles, sea cual sea vuestro tipo de boda.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Grupo Peñalen os asesorarán a lo largo de todo el proceso y resolverán cualquier duda que os pueda surgir.

Por otro lado, si queréis celebrar vuestra ceremonia en las instalaciones y no disponéis todavía de un oficiante, ponen a vuestra disposición un equipo de profesionales que os ayudará a personalizar cada detalle.

Entrada
Entrada
La Huerta de Peñalén
La Huerta de Peñalén
Zona de cóctel
Zona de cóctel
Salón
Salón
Interior
Interior
Banquete
Banquete
Montaje para interior
Montaje para interior
Celebración interior
Celebración interior
Espacios
Espacios
Entrada
Entrada
La Huerta de Peñalén
Zona de cóctel
Zona de cóctel

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 9 fotos
Bodas reales 54 fotos

Bodas reales de La Huerta de Peñalén

Ver todas las bodas

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info