La Finca

8 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de La Finca

• Miriam

Mirian López Martín · Se casó el 04/05/2019

¡Maravillosa experiencia!

¡Maravillosa experiencia! Desde un año antes de la boda que comenzamos a preparar la boda, todo el trato que tuvimos fue maravilloso y con mucho cariño. Se adaptan a las necesidades que tuvimos. Todos los productos y personal, son de máxima calidad y profesionalidad. Todo está controlado al milímetro para que la experiencia y la boda sea perfecta. Nuestra recomendación es 15/10. ¡No tenemos palabras para decir lo felices que acabamos con el restaurante! ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de La Finca:

¡Chicos, muchas gracias por vuestra valoración! El verdadero placer fue tratar con vosotros, que sois un amor. Preparamos vuestra boda con mucha dedicación y al final eso se nota. ¡Muchísimas gracias por vuestra confianza y sabéis que aquí tenéis vuestra casa!
  • Sofia

Sofia Agullo · Se casó el 06/10/2018

Sólo puedo hablar de la profesionalidad de la finca, la comida es de 10, la organización increíble, siempre muy atentos a todo, allí sabes que nada va a fallar y la gente quedó contentísima.
    Como único fallo, algunos de los proveedores que tienen para organizar la boda, desde mi punto de vista y mi experiencia (puede haber sido algo puntual en mi boda), no han estado a la altura desde el punto de vista del trato con ellos, siendo en algunos casos muy difíciles de tratar.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de La Finca:

¡Muchísimas gracias, Sofia! Qué boda tan preciosa. Me alegra mucho que cumpliéramos con vuestras expectativas y que toda la gente saliera tan contenta del evento. Siento mucho que el trato con el Dj no fuera el deseado, a veces las personas no encajan, pero me alegra decirte que desde que nos lo comentaste ofrecemos varias opciones de Dj para que los novios elijan (siempre teniendo en cuenta que el trabajar con nuestros colaboradores es opcional). ¡Un beso, pareja!

Elena · Se casó el 03/06/2017

Nuestro banquete en La Finca fue espectacular. Fuimos felicitados en varias ocasiones por los invitados que asistieron. La organización es perfecta y su profesionalidad y calidad en los platos insuperable. Tonyi es encantadora y siempre está disponible. No hubo ningún contratiempo y salió todo perfecto. Es cierto que su precio es más alto que la media pero sin duda por poca diferencia hay una calidad mucho más alta. Repetiría sin duda. El único detalle que aceptamos pero deberíamos haber cambiado fue al dj. Aconsejó escoger uno propio o preguntar por otros disponibles. En nuestro caso le dimos una lista con canciones y dedicatorias y le pedimos opinión. Nunca obtuvimos su opinión o sugerencias sobre la lista a pesar de continuos mails y cuando llegó el día no hizo nada de lo que le habíamos pedido en la lista. Quisimos dedicar una canción específica a unos amigos alemanes que venían a la boda y tampoco lo hizo. Salvo este detalle, todo inmejorable.

Enviado el 07/07/2017

Respuesta de La Finca:

¡Elena, muchas gracias! Solo por casar a parejas como vosotros merece la pena el esfuerzo y el trabajo. ¡Espero que estéis genial y esperamos veros pronto! PD: ahora tenemos varias opciones de Dj.
  • Aurora

Aurora Ruiz y José Manuel · Se casó el 20/05/2017

Recomendaría La Finca a todo el mundo pero la recomendaría mucho mucho. Mi boda fue estupenda, a todo el mundo le encantó, profesionales 100%, comida buenísima y trato estupendísimo, estamos encantados con el resultado de la celebración. También hicimos la ceremonia ahí y quedó preciosa, muy bonito todo y sabiendo que aquí no fallas. La comida es espectacular, no se puede definir en una palabra. Recomiendo a todas esas parejas que no saben por cual decantarse, que escojan La Finca, no se van a tener que preocupar por nada, y a la gente le encantó. Volveremos a repetir, además esperando volver a ir a esa terraza magnífica que tienen. Unos novios super agradecidos con La Finca.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de La Finca:

¡Aurora, eres un amor! Preciosísima y espectacular fue tu boda. La recordamos con un cariño impresionante. Espero que estéis todos genial y sabes que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un besazo!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 23/04/2016

¡Boda de 11 sobre 10! Cada detalle; cada plato, una obra de arte y los sabores, increíbles. Futuros novios no os asustéis y preguntar opciones de menú porque de verdad que se amoldan a todo. Gracias equipo de La Finca.

Enviado el 25/05/2016

Respuesta de La Finca:

¡Gracias, Noelia! Ha pasado mucho tiempo, pero aún nos acordamos de tu boda y de lo bonito que fue trabajar con vosotros. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo!
  • Rocío

Rocío García del Río · Se casó el 12/09/2015

La comida es de 1 estrella Michelin, con todo cuidado al detalle, productos de primera calidad y sabores muy intensos. La presentación es maravillosa. El servicio, impecable, atentos a todo y muy rápido. Ya sabíamos en qué tipo de sitio hacíamos nuestra boda y no nos equivocamos en nada. Un ambiente genial porque tiene mucha vegetación pero no es un sitio demasiado grande, sino muy acogedor.

Enviado el 13/10/2015

Alexandra Garcia Milan · Se casó el 28/09/2013

Me casé en el Restaurante La Finca en septiembre del 2013 y fue una velada maravillosa. Los invitados que aún nos están felicitando por el sitio y nos comentaron que ha sido a la mejor boda que habían ido. Muy contentos, os lo recomendamos y a parte el trato es inmejorable.

Enviado el 06/02/2014

Irene · Se casó el 14/04/2012

0.0

Hice la ceremonia en Novelda, y luego lo celebramos en el restaurante La Finca, en Elche. Fue realmente increíble, fuimos 167 personas y tomamos un cóctel delicioso en el jardín a la luz de la velas, todo decorado de manera exquisita, y luego cenamos en el salón. Tomamos un mena espectacular, el servicio muy atento, amable y agradable, y la decoración de las mesas fue extraordinaria, los centros de mesas eran jaulas con velas y flores blancas (han puesto fotos en su perfil). Todo a la altura de la Estrella Michelín que tienen. Todos los platos individuales, muy elegante, y no había botellas en las mesas, eran los camareros quienes servían todo lo necesario con elegancia.
    Después de la tarta durante el baile lo pasamos genial, un DJmuy bueno, y de madrugada un resopón de panetones, bombones y rocas de chocolate.
    La verdad es que no tengo palabras para describir la calidad y profesionalidad del establecimiento.
    ¡¡Gracias a Susi y a todo el equipo de La Finca por hacer de mi boda un momento inolvidable!!

Enviado el 17/07/2012